Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta es tu opinión y muy respetable que es. Pero eso no da lugar a que ocurra lo que ha ocurrido, porque por esa regla de tres, ¿qué ha podido pasar a lo largo de los años con los Chazarri, Cepeda, Haurie, etc. etc. etc. que han echado la bilis en contra de nuestro Sevilla a sabiendas? ¿Hubieras justificado las agresiones? NUNCA. Por eso, una cuestión es la simpatía, antipatía, desprecio o ignorancia que se tenga hacia una persona y otra muy distinta que te agredan en tu propia casa. Porque esa es otra, que esto no ha ocurrido en la calle, donde hasta podría ser lógico. Que no, que ha sido dentro del estadio, que ha sido ejerciendo el periodismo. Y que ha sido uno vestido con la camiseta del Betis que ha entrado con una entrada que ni siquiera la ha pagado y que el Sevilla se la ha regalado. Por eso, aquí sí que habría depurar responsabilidades.
Si, muy bonita la crónica y todo lo que tú quieras pero la semana que ha dado con que teníamos la eliminatoria perdida y con que no olvida la eliminación ante el Racing... qué bonito es sumarse ahora al carro, que somos superiores, que los béticos lo sabían y blablablablabla. Valiente cantamañanas.AUHTE A LA MIERDA, ALVARADO.
Lo ha bordao hoy.http://www.jesusalvarado.com/2014/05/02/una-camiseta-pisoteada-y-rescatada-3-1/
A mí siempre me ha caido bien . Si algo tiene es que siempre irá con el Sevilla FC.
Esto solo va con el Alvarado FC y con quién le pague.Es mas, si alguien le pagara para que fuera contra el Alvarado Fc, también lo haría.
Bueno al menos criticaba al SFC cuando estaba dentro. Yo creo que eso era positivo.
¿Esto lo dices en serio?