collapse

Autor Tema: 'QUÉDATE A MI LADO'  (Leído 54210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #100 en: Septiembre 30, 2010, 23:40 Horas »
David Vasco me parece un tío bastante coherente. Muy sensato.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #101 en: Septiembre 30, 2010, 23:49 Horas »
David Vasco me parece un tío bastante coherente. Muy sensato.
Lo único salvable del programa, con gran diferencia con el resto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #102 en: Septiembre 30, 2010, 23:56 Horas »
Lo único salvable del programa, con gran diferencia con el resto.

Pero está pegando un gambazo ahora mismo. Él, Cabrera y Alvarado. Están hablando del Sevilla-Madrid con Maradona. Lo están buscando. Dicen que aún no lo han puesto en Sevilla F. C. Tv y la verdad, se ha emitido muchísimas veces. Yo lo he visto dos o tres veces.

Por cierto, ya de paso. Mañana hay un interesante Betis-Sevilla de la 90/91 muy recordado por todos y un Sevilla-Atlético de la 86/87.

Pero al tema, David Vasco me cae bastante bien. Hoy están haciendo un programa apañado. Todo hay que decirlo. Con algunas lagunillas pero de poca importancia. Ha entrado Jesús Gómez y les ha pegado un par de palos curiosos.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #103 en: Octubre 01, 2010, 17:10 Horas »
Pues al final se lucieron. Nunca imaginé escuchar en nuestra radio una discusión sobre lo que anoche hablaron durante algunos minutos:

J. Alvarado: Pues con todo el dolor de mi corazón, mucho me temo que este año Mou hace campeón al Madrid.
David Vasco: Bueno, yo aún confío en Pep.
J. Alvarado: Soy muy de Mourinho. Me gusta que deje en su sitio a la prensa de Madrid.

Etc.

Estas tres frasecillas no son literales, pero sí tenían esa idea. Una discusión sobre el Madrid y el Barcelona y sus favoritos para ganar la Liga.

Me dio un asco que no lo pude soportar. Y era nuestra radio.  :o

Al final, Cabrera hizo mención a que estaría guapo que la ganásemos nosotros. Pero el resto de la conversación fue de lo peor que he escuchado en nuestra radio.

En la radio del Sevilla... que hablen de quién prefiere que gane la Liga entre Madrid y Barcelona... ASQUEROSO.

Aficionados cortos de miras. De equipo pequeño, pero el Sevilla no es pequeño, no sé si aún no se han enterado.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 17:12 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #104 en: Octubre 08, 2010, 21:49 Horas »
Buena entrevista anoche a Luis Alberto.

Ha hablado un poco de todo.

De cómo llegó al Sevilla después de un torneo en Almería. Sus primeros años fueron muy difíciles hasta que lo entrenó Pulido (creo). Es íntimo de Campaña. Ha hablado de que están trabajando con Rodri y que está mejorando mucho. Uno de sus ídolos era Zidane.

Cabrera comentó que Jiménez no quiso entrar en el programa.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #105 en: Octubre 08, 2010, 23:05 Horas »
Buena entrevista anoche a Luis Alberto.

Ha hablado un poco de todo.

De cómo llegó al Sevilla después de un torneo en Almería. Sus primeros años fueron muy difíciles hasta que lo entrenó Pulido (creo). Es íntimo de Campaña. Ha hablado de que están trabajando con Rodri y que está mejorando mucho. Uno de sus ídolos era Zidane.

Cabrera comentó que Jiménez no quiso entrar en el programa.

Normal. Ya no los necesita. Que se vayan a tomar por culo habrá pensado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #106 en: Octubre 08, 2010, 23:43 Horas »
Pues al final se lucieron. Nunca imaginé escuchar en nuestra radio una discusión sobre lo que anoche hablaron durante algunos minutos:

J. Alvarado: Pues con todo el dolor de mi corazón, mucho me temo que este año Mou hace campeón al Madrid.
David Vasco: Bueno, yo aún confío en Pep.
J. Alvarado: Soy muy de Mourinho. Me gusta que deje en su sitio a la prensa de Madrid.

Etc.

Estas tres frasecillas no son literales, pero sí tenían esa idea. Una discusión sobre el Madrid y el Barcelona y sus favoritos para ganar la Liga.

Me dio un asco que no lo pude soportar. Y era nuestra radio.  :o

Al final, Cabrera hizo mención a que estaría guapo que la ganásemos nosotros. Pero el resto de la conversación fue de lo peor que he escuchado en nuestra radio.

En la radio del Sevilla... que hablen de quién prefiere que gane la Liga entre Madrid y Barcelona... ASQUEROSO.

Aficionados cortos de miras. De equipo pequeño, pero el Sevilla no es pequeño, no sé si aún no se han enterado.


Yo para nada veo fuera de lugar esa breve alusion o conversacion.

No somos un pequeño pero creo que todos conocemos de la realidad de la liga en España.

No entiendo tu berrinche.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2010, 10:09 Horas »

Yo para nada veo fuera de lugar esa breve alusion o conversacion.

No somos un pequeño pero creo que todos conocemos de la realidad de la liga en España.

No entiendo tu berrinche.  ;)

Hombre AO, estamos en la sexta jornada de Liga. Somos candidatos a ganarla y ya desde nuestra radio no nos nombran por en la lucha por ella.

El año pasado, cuando decían desde los medios madridistas y barcelonistas que la Liga sería de dos y que no éramos candidatos bien que nos mosqueábamos nosotros y se mosqueaban en nuestros medios.

Y a parte, que digo yo, que estoy hasta los mismísimos de escuchar ese debate cada vez que enciendo la tele o pongo la radio. Que está todos los días y a todas horas. Que si enciendo nuestra radio o nuestra tele es para escuchar y ver algo diferente a lo que enseñan el resto de medios. Que quiero que hablen del Sevilla.


Y sí pillo berrinche porque no lo entiendo. No me entra en la cabeza que con el Sevilla actual se esté hablando de esas cosas en nuestra radio.

 ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2010, 13:55 Horas »
Hombre AO, estamos en la sexta jornada de Liga. Somos candidatos a ganarla y ya desde nuestra radio no nos nombran por en la lucha por ella.

El año pasado, cuando decían desde los medios madridistas y barcelonistas que la Liga sería de dos y que no éramos candidatos bien que nos mosqueábamos nosotros y se mosqueaban en nuestros medios.

Y a parte, que digo yo, que estoy hasta los mismísimos de escuchar ese debate cada vez que enciendo la tele o pongo la radio. Que está todos los días y a todas horas. Que si enciendo nuestra radio o nuestra tele es para escuchar y ver algo diferente a lo que enseñan el resto de medios. Que quiero que hablen del Sevilla.


Y sí pillo berrinche porque no lo entiendo. No me entra en la cabeza que con el Sevilla actual se esté hablando de esas cosas en nuestra radio.

 ;)

Bueeeeeeeeeno  Sr Bueno.

Pero.......si fuera Antonio Oliver el que hubiera tratado el tema.....te cogerías berrinche igual? O a lo mejor te hubiera dado más igual...?  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #109 en: Octubre 09, 2010, 18:01 Horas »
Bueeeeeeeeeno  Sr Bueno.

Pero.......si fuera Antonio Oliver el que hubiera tratado el tema.....te cogerías berrinche igual? O a lo mejor te hubiera dado más igual...?  ;D

Me indignaría aún más, porque de Antonio Oliver espero que sea consecuente y si no lo es pues me decepcionaría bastante.

Lo diga quién lo diga, me mosquea, pero si lo dice un sevillista me mosquea más que si lo dice un madridista. Si lo dice una persona coherente como Oliver me mosquea más que si lo dice una persona como Alvarado.

 ;) Pero vamos, yo y la mayoría del foro piensa así, porque aquí nos indignábamos casi todos cuando el año pasado nos descartaban de la lucha por el título.  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #110 en: Octubre 09, 2010, 18:05 Horas »
Me indignaría aún más, porque de Antonio Oliver espero que sea consecuente y si no lo es pues me decepcionaría bastante.

Lo diga quién lo diga, me mosquea, pero si lo dice un sevillista me mosquea más que si lo dice un madridista. Si lo dice una persona coherente como Oliver me mosquea más que si lo dice una persona como Alvarado.

 ;) Pero vamos, yo y la mayoría del foro piensa así, porque aquí nos indignábamos casi todos cuando el año pasado nos descartaban de la lucha por el título.  ;)

Usted y yo nos vamos a llevar muy bien aquí. Ya lo creo que sí.

 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #111 en: Octubre 20, 2010, 10:44 Horas »
No soy dudoso en absoluto, pero ayer, precisamente ayer, no era el día para entrevistar a Manolo Jiménez, a no ser que seamos Radio AEK.

Un poco de distancia hubiese sido suficiente, pero a la primera victoria, como que no, ya habrá tiempo.
Postura coherente la tuya.

Algo raro viniendo de ti.   ;D ;D :-* :-*

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #112 en: Octubre 20, 2010, 10:47 Horas »
No soy dudoso en absoluto, pero ayer, precisamente ayer, no era el día para entrevistar a Manolo Jiménez, a no ser que seamos Radio AEK.

Un poco de distancia hubiese sido suficiente, pero a la primera victoria, como que no, ya habrá tiempo.
Completamente de acuerdo. La Radio oficial del Sevilla Fc se ha convertido en radio Atenas. Lamentable Alvarado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #113 en: Octubre 20, 2010, 10:50 Horas »
Supongo que ya no dirá más eso de Radio Londres, ¿No?.

Ha hecho lo mismo que los impresentables de la Ser pero en sentido contrario, así que no tiene nada que decir en ese tema, ha demostrado ser igual que los Ortega, Ordoñez y vergonzosa compañía.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #114 en: Octubre 20, 2010, 11:02 Horas »
Con la diferencia (desde mi punto de vista que los de Radio Sevilla lo hacian por poner el dedo en la llaga, y los de Quedate a mi lado por entrevistar a un sevilliista de toda la vida (¿o lo han hecho por joder a alguien? esta claro que no).

Para mi la diferencia es clara, un mojon pal búho and company.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #115 en: Octubre 20, 2010, 11:08 Horas »
Esta gente no crispan, ni insultan, ni manipulan, ni venden mierda, ni hacen el ridículo, ni dan asco, ¿no?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #116 en: Octubre 20, 2010, 14:52 Horas »
Con la diferencia (desde mi punto de vista que los de Radio Sevilla lo hacian por poner el dedo en la llaga, y los de Quedate a mi lado por entrevistar a un sevilliista de toda la vida (¿o lo han hecho por joder a alguien? esta claro que no).

Para mi la diferencia es clara, un mojon pal búho and company.
Claro, y los Reyes magos no son los padres, existen de verdad.
 ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #117 en: Octubre 20, 2010, 16:41 Horas »
Claro, y los Reyes magos no son los padres, existen de verdad.
 ;D ;D

O sea, que lo del Buho y sus colegas dando por saco con Juande no era para hacer daño (principalmente) a Del Nido, y que Alvarado and company ahora entrevisten a Jimenez es para dar por saco a... ¿quien?

ya...ya, eso es lo lógico.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #118 en: Octubre 20, 2010, 16:49 Horas »
Claro, y los Reyes magos no son los padres, existen de verdad.
 ;D ;D

Y Goku  :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #119 en: Octubre 20, 2010, 17:23 Horas »
Supongo que ya no dirá más eso de Radio Londres, ¿No?.

Ha hecho lo mismo que los impresentables de la Ser pero en sentido contrario, así que no tiene nada que decir en ese tema, ha demostrado ser igual que los Ortega, Ordoñez y vergonzosa compañía.

Hombre... si me comparas a un mercenario de los banquillos que nos dejo tirados despues de 2 años, con un sevillista de toda la vida con cerca de 30 años en la casa y que es el tercer jugador que mas veces ha defendido nuestra camiseta pues entonces el que se levanta y se va soy yo...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.