collapse

Autor Tema: [EQUIPO] - Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.  (Leído 241359 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: DEBATE SOBRE NUESTRO SISTEMA DE JUEGO
« Respuesta #280 en: Agosto 22, 2011, 23:37 Horas »
                         VARAS

COKE   CÁCERES     SPAHIC    NAVARRO

RAKITIC      MEDEL

NAVAS                                  PEROTTI

KANOUTÉ   NEGREDO

Pregunta...... ¿y si Rakitic no estuviese todavía disponible?..... pones a Trocho y conformas un centro del campo de Pini-Pong?.... ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #281 en: Agosto 22, 2011, 23:42 Horas »
Hombre...... tanto como una mierda..... ya te vale..... ;)

Pero voy más en tu sintonía; lo que propone el tarifeño, no es ningún falso 4-4-2, es un 4-4-2 y ya está..... (bueno, 4-5-1 en tal caso ;)), pero para falsedad.... podríamos apostar por esta vía.....

VARAS

COKE       CÁCERES (o Fazio)  SPAHIC     LUNA

MEDEL

RAKITIC

NAVAS                                        TROCHOWSKI

DEL MORAL
                                 KANOUTÉ

Trochowski como falsa banda zurda, y apoyando la media, sí que conseguiríamos mayor refuerzo del centro del campo a mi entender, que si lo situamos como mediapunta.... ya que el mediapunta debe (especialmente) asistir al delantero y enfocar la zona de ataque..... no estar pendiente de reforzar y defender el mediocentro.... ;)

Eso sí, si por mí fuese, el once ideal a día de hoy, sería el siguiente:

VARAS

COKE    CÁCERES (o Fazio)   SPAHIC   LUNA

MEDEL
                                       RAKITIC
                     TROCHOWSKI

NAVAS                    KANOUTÉ           DEL MORAL

En tal caso, amigo RNII, Trochowski debería ser de los 3 hombres de la media, el que picotease más arriba, ya que en funciones más atrasadas, el rubio tiene infinito mejor criterio en la creación que Trocho. Pero vamos, que ambos permutarían y dotarían al centro del campo de apoyo y llegada a partes iguales.....  8)

Sobre Navas..... cierto es que juega con los ojos semitapados como los burros y a seguir la linde....... pero ¿lo hemos visto alguna vez de extremo en una línea de 3..... y sin ocupación defensiva alguna?......

Navas ante todo, es disciplinado y generoso..... sabe que tiene que tapar TODA LA BANDA y apoyar al lateral, pero...... ¿y si un nuevo sistema..... dota a Navas de independencia defensiva absoluta.... centrándose única y exclusivamente..... en destrozar al rival ofensivamente?..... Tengo interés en ver a un Navas sin estar pendiente de su propio lateral.... ;)

Sobre Perotti.... volvemos a lo mismo..... ¿qué hizo Armenteros?...... Perotti, mientras más lejos esté del área, mucho peor..... eso sí, también súmale que el pobre apenas ha realizado pretemporada, y por eso no está a su mejor nivel. Como por méritos, Del Moral se ha ganado sitio en el once, lo pondría ahí mientras tanto.....

Y sobre el "9", y si he de elegir, siempre Kanouté antes que Negredo.

PD: A Fazio de mediocentro no quiero verlo jamás...... pero de central, sí que tengo mucho interés en verlo este año SIN EXCUSAS DE LESIÓN ALGUNA...... ;)..... mientras tanto, para mí, Cáceres ha de ser el titular junto con Spahic.
En nigún momento mi intención era la de insultar al manta este que hay como web... lo que sea, me refería sólo y exclusivamente referido al estado de forma lamentable en el que se encuentra Perotti y por la pareja de baile dada a Perotti para compartir esa banda ya que, como dije, sería un coladero total, pues Perotti, ni estando en forma, es buen defensor ni sacrificado, y Luna no ha mejorado tanto en defensa como para ponerle por delante a un tipo como Perotti, a eso exclusivamente me refería.

Con respecto a Trocho, siempre, siempre, en una línea de tres formada por esos jugadores debe jugar pegado a banda, siempre, bajo mi punto de vista, es menos dinámico que el croata, pero es más veloz y sacrificado en defensa que Perotti, aparte de tener unas llegadas demoledoras.
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 23:56 Horas por RNII »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #282 en: Agosto 22, 2011, 23:42 Horas »
Pregunta...... ¿y si Rakitic no estuviese todavía disponible?..... pones a Trocho y conformas un centro del campo de Pini-Pong?.... ;)

La pregunta es obvia, sino está Rakitic, que próximamente estará disponible, yo pondría a Romaric si o si

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #283 en: Agosto 22, 2011, 23:43 Horas »
Campaña para eso está.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #284 en: Agosto 23, 2011, 00:25 Horas »
Campaña para eso está.

Exacto, y no Trocho; más, cuando hablamos en una media de 2 hombres...

Y si no está Medel, Salva. No podemos esperar a que los chavales cumplan 30 años. Si están listos como es el caso de Salva o Campaña, que jueguen ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #285 en: Agosto 23, 2011, 00:31 Horas »
Exacto, y no Trocho; más, cuando hablamos en una media de 2 hombres...

Y si no está Medel, Salva. No podemos esperar a que los chavales cumplan 30 años. Si están listos como es el caso de Salva o Campaña, que jueguen ;)
Yo con Salva tengo una duda, y es como reaccionaría en ese sentido, como se acoplaría teniendo que llevar todo el peso del centro del campo, de su potencial no tengo duda alguna, mi duda es por de la idoneidad de meterlo de golpe en ese sistema, yo lo iría poniendo en una línea de tres con Medel y Rakitic, y cuando ya se haga a la competición de primera lo dejaría volar solo  :D :D :D aunque creo que un 4-4-2 tal como lo juega el Sevilla le viene mal, por lo menos ahora mismo.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 00:37 Horas por RNII »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #286 en: Agosto 23, 2011, 00:39 Horas »
Yo con Salva tengo una duda, y es como reaccionaría en ese sentido, como se acoplaría teniendo que llevar todo el peso del centro del campo, de su potencial no tengo duda alguna, mi duda es por de la idoneidad de meterlo de golpe en ese sistema, yo lo iría poniendo en una línea de tres con Medel y Rakitic, y cuando ya se haga a la competición de primera lo dejaría volar solo  :D :D :D aunque creo que un 4-4-2 tal como lo juega el Sevilla le viene mal, por lo menos ahora mismo.

Un tio que este año ha forzado la maquina hasta perder 4 kilos y que expresa públicamente que para él, éste es su ultimo tren en la vida para triunfar en el fútbol, está capacitado hasta para jugar en la Selección si me apuras ;)

Hasta mañana!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #287 en: Agosto 23, 2011, 09:55 Horas »
La pregunta es obvia, sino está Rakitic, que próximamente estará disponible, yo pondría a Romaric si o si

¿Y porqué no a Campañic?. ;)

Su opaíto madicho que, si hace falta, se nacionaliza "cuervata" y se va a vivir a El Cuervo que está a solo 20 minutos de Sevilla. 8)

Ya que, al parecer, el fútbol que atesora su envidiable físico no basta para que se le tenga en cuenta, algo habrá que hacer. >:(

Sí, ya sé que el chaval necesita foguearse y curtirse, pero corremos el riesgo de pasarnos de frenada y de tanto sobeo de aparejos se le olvide jugar al fútbol. :-[

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #288 en: Agosto 23, 2011, 10:19 Horas »
Esto a día de hoy es una mierda, Perotti está para el arrastre y si le unimos a Luna en esa banda tenemos un coladero enorme, aunque el canterano a mejorado en defensa

No veo donde está el falso 4-4-2 porque poner a Trocho de enganche no es un falso 4-4-2.

Varas

Coke        FAZIO o Cáceres               Spahic       Luna

Medel                       Trocho

Rakitic

Navas                                            Manu

Kanouté o Negredo

Usar a Navas en un sistema diferente al 4-4-2 directamente es perder cualquier plan creado, pero como hay que ponerlo pues se pone.

Inutilidad fehaciente dices que mi sistema es una mierda y colocas el mismo once a excepción hecha del cambio Perotti por Manu del Moral. El falso 4-4-2 lo encontrarás cuando Trocho retrase su posición conformando un 4-1-4-1 y juegue en paralelo con Rakitic (que te empeñas en colocarlo por delante de Trocho cuando ya se ha demostrado quién tiene que ser nuestro manijero) y Medel haga de hombre escoba por detrás de ambos como un 5 argentino.

Por muy agujero negro que sea Luna (que tampoco es cojo) más agujero negro me parece el actual desubicado, lento y sin criterio ofensivo Fernandito Navarro y lo bueno del sistema que propongo es que el central por esa zona y quién vaya a corregir al lateral zurdo sería Spahic.

Te reitero, olvídate de Trocho como organizador porque NUNCA lo ha sido, sin embargo Mister Ivan jugó la temporada pasada y la anterior como organizador en sistemas 4-4-2.

Hala, ahora regresa a tu mesa de camilla y enciende la estufita que el fresquito mañanero está secando tu única neurona.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #289 en: Agosto 25, 2011, 23:15 Horas »
Qué pasa, que el 4-4-2 por cojones no? A pesar de que Trochowski no sea mediocentro....a pesar de no tener más delanteros que los 2 que usas en el once inicial, a pesar de que nuestros defensas son lentos y sufren en los balones a las espaldas cuando suben los laterales......pero nada, por cojones.

Con lo bien que empezaste....y lo pronto que te lo has cargao  :-\

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #290 en: Agosto 26, 2011, 00:50 Horas »
No voy a entrar en 4-2-3-1, 4-4-2 ó 4-3-3. De verdad que paso sobre si un sistema es mejor que otro y tal. Siempre he pensado que el sistema lo deben marcar los jugadores que tienes y nunca al revés.

Lo único EVIDENTE es que tú no puedes jugar 4-4-2 cuando tienes sólo 2 delanteros puros en el equipo porque te pasa lo de hoy. Esta noche, con la plantilla íntegra, fresca y sin lesionados ni sancionados resulta que terminamos con un central de delantero. ¿Qué va a pasar el día que Negredo esté resfriado, joder?

Que eso es un contrasentido lo sabe hasta el que asó la manteca. O viene alguien arriba a complementar a los dos que tenemos, o cambiamos de sistema.

No hay otra

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #291 en: Agosto 26, 2011, 00:55 Horas »
No voy a entrar en 4-2-3-1, 4-4-2 ó 4-3-3. De verdad que paso sobre si un sistema es mejor que otro y tal. Siempre he pensado que el sistema lo deben marcar los jugadores que tienes y nunca al revés.

Lo único EVIDENTE es que tú no puedes jugar 4-4-2 cuando tienes sólo 2 delanteros puros en el equipo porque te pasa lo de hoy. Esta noche, con la plantilla íntegra, fresca y sin lesionados ni sancionados resulta que terminamos con un central de delantero. ¿Qué va a pasar el día que Negredo esté resfriado, joder?

Que eso es un contrasentido lo sabe hasta el que asó la manteca. O viene alguien arriba a complementar a los dos que tenemos, o cambiamos de sistema.

No hay otra

Que los árboles no nos impidan ver el bosque, amigo.

El 4-4-2 se ha utilizado porque es el sistema que más asimilado tiene la mayoría de la plantilla y porque es el que pone en liza a nuestros mejores jugadores.

Veremos que pasa en liga con más margen de error.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #292 en: Agosto 26, 2011, 00:57 Horas »
No entiendo mucho de esto, pero Del Moral no le he visto mucho para esa posicion de delantero centro para un partido que esta cerrado.

Falta un delantero rapido.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #293 en: Agosto 26, 2011, 00:58 Horas »
Peor me lo pones, chumba, si es en liga cuando tenemos que empezar a innovar.

Porque las pretemporadas sirven para eso. Para probar. Y, en esta, no se ha probado cosa distinta al 4-4-2 ni contra la Roteña.

Con los actuales delanteros que tenemos (2) no podemos jugar de esta forma. Porque cuando el partido se enquista no hay opción alguna.

No me gusta como caza la perrita.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #294 en: Agosto 26, 2011, 01:00 Horas »

No hay otra
Para jugar un 4-4-2 hay que tener extremos, sólo por eso habría que haber cambiado ya el sistema de juego.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #295 en: Agosto 26, 2011, 01:03 Horas »
Peor me lo pones, chumba, si es en liga cuando tenemos que empezar a innovar.

Porque las pretemporadas sirven para eso. Para probar. Y, en esta, no se ha probado cosa distinta al 4-4-2 ni contra la Roteña.

Con los actuales delanteros que tenemos (2) no podemos jugar de esta forma. Porque cuando el partido se enquista no hay opción alguna.

No me gusta como caza la perrita.

En distintos momentos se han probado otras cosas. Y tiempo habrá de buscarlas.

Es cuestión de tener un horizonte mayor. Pero ya veremos, ya veremos.

Este Sevilla lo hará el movimiento, no la posición. Y ya veremos como encaja el rubito.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #296 en: Agosto 26, 2011, 01:07 Horas »
Es muy difícil crear un sistema de juego medio decente si la defensa es lenta y coladero en líneas generales, y que además, no ofrecen una salido medio limpia del balón. Escudé y Alexis no están para jugar en el SFC, además claramente. Esto no hace posible que el equipo vaya a presionar, ni que el equipo tenga tranquilidad en el juego.
Con 2 extremos, ahora mismo, no se puede jugar, porque simplemente no desbordan, sólo Navas en alguna ocasión parece que podría conseguirlo.
Del Moral no es delantero, es un media-punta de banda con llegada, pero no es un delantero.
Trochowsky tiene que concectar con Kanouté y Navas más cerca del área rival, para eso es necesario que se refuerce el medio-centro con otro jugador (Salva o Campaña, junto con Medel, no hay más, ya que no está Rakitic).
No se puede basar el juego ofensivo toda una temporada en Kanouté. Kanouté va a tener 20 partidos, 25 máximo. Hay que trabajar otro tipo de sistema de juego ofensivo porque la realidad nos toca y abofetea, a veces.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #297 en: Agosto 27, 2011, 00:13 Horas »
La necesidad de fichar a otro nueve es relativa, ya que depende del sistema que quiera implantar el entrenador. Si se quiere volver al error y jugar con dos nueves, pues hay que firmar ya, pero si se va a jugar con un nueve y un mediapunta o con un 4-3-3, el delantero a fichar debe tener otras características, y ahí sie entra Gio.

Realmente creía que con marcelino ibamos a desterrar por siempre el jugar con dos nueves, de ahí mi sorprresa y decepción en estos dos partidos.

Es que la opinión mayoritaria, viene en la zona de defensa, y considero que la delantera, como bien matiza Fran, es un auténtico descalabro.

Si Marcelino apostara por un (ya no digo 4-3-3.... ) 4-5-1, ese mediapunta que juega detrás del punta, podría ser jugadores como Trochowski..... Luis Alberto.... pero claro, cuando son dos "9" muy adelantados..... o eres DELANTERO, o eres DELANTERO..... y ahora mismo como DELANTEROS..... tenemos a Kanouté.... Negredo... y en menor medida, Manu del Moral.

3 jugadores para 2 puestos ultra ofensivos.... ¿a dónde vamos con eso?... sí, ya no jugaremos 3 competiciones, pero aun así, la cifra es ridicula y patética para el curso liguero (ya no hablo ni de Copa del Rey), por tanto, URGE fichar un mimbre más para la delantera.

Me da igual ya si es "9" puro... o segundo delantero..... pero que tenga el oficio y cierta movilidad y gol, para jugar en esos puestos.... y aun así, Giovani no es un goleador, con lo que el problema es de cojones.

Realmente no entiendo en qué pensaba Marcelino para dejar largar a Rodri, de verdad que lo digo....

¿La única salida?, pasa por una variación del sistema, y por REZAR (y aun no hemos empezado la liga).

Lo único que se me ocurre en estos momentos es:

- 4-3-3 o 4-5-1

- 4-3-3

PEROTTI      KANOUTÉ     GIOVANI

TROCHO
                         RAKITIC
               MEDEL

- 4-5-1

KANOUTÉ

PEROTTI    TROCHOWSKI     NAVAS

RAKITIC
                         MEDEL

Cualquier empecinamiento en jugar con 2 DELANTEROS natos, nos condena a tener que fichar a un "9" por lo menos..... y aun así, puede que vayamos cortos.....

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #298 en: Agosto 27, 2011, 00:37 Horas »
Es que la opinión mayoritaria, viene en la zona de defensa, y considero que la delantera, como bien matiza Fran, es un auténtico descalabro.

Si Marcelino apostara por un (ya no digo 4-3-3.... ) 4-5-1, ese mediapunta que juega detrás del punta, podría ser jugadores como Trochowski..... Luis Alberto.... pero claro, cuando son dos "9" muy adelantados..... o eres DELANTERO, o eres DELANTERO..... y ahora mismo como DELANTEROS..... tenemos a Kanouté.... Negredo... y en menor medida, Manu del Moral.

3 jugadores para 2 puestos ultra ofensivos.... ¿a dónde vamos con eso?... sí, ya no jugaremos 3 competiciones, pero aun así, la cifra es ridicula y patética para el curso liguero (ya no hablo ni de Copa del Rey), por tanto, URGE fichar un mimbre más para la delantera.

Me da igual ya si es "9" puro... o segundo delantero..... pero que tenga el oficio y cierta movilidad y gol, para jugar en esos puestos.... y aun así, Giovani no es un goleador, con lo que el problema es de cojones.

Realmente no entiendo en qué pensaba Marcelino para dejar largar a Rodri, de verdad que lo digo....

¿La única salida?, pasa por una variación del sistema, y por REZAR (y aun no hemos empezado la liga).

Lo único que se me ocurre en estos momentos es:

- 4-3-3 o 4-5-1

- 4-3-3

PEROTTI      KANOUTÉ     GIOVANI

TROCHO
                         RAKITIC
               MEDEL

- 4-5-1

KANOUTÉ

PEROTTI    TROCHOWSKI     NAVAS

RAKITIC
                         MEDEL

Cualquier empecinamiento en jugar con 2 DELANTEROS natos, nos condena a tener que fichar a un "9" por lo menos..... y aun así, puede que vayamos cortos.....

Zarok la cuestión es que tenemos a solo dos delanteros que merezcan el calificativo de delanteros en estos momentos y aun jugando con un sistema que requiera de un único delantero seguiriamos teniendo una plantilla corta en esa posición.

No se puede tener una plantilla con seis centrales de los que validos son dos y tener tan solo a dos delanteros. Para ser más claros, el Sevilla puede empezar un partido con Kanoute y terminarlo con Negredo, o viceversa, pero cuando uno de los dos este lesionado o sancionado, si se jode alguno durante un partido ¿a quien metemos? ¿acaso es una posibilidad improbable que ambos puedan estar lesionado a la vez durante la temporada unas pocas de semanas? Estamos habituados a que Kanoute se pierda partidos por lesión ¿vamos a tener tanta suerte a lo largo de una temporada para que en el caso de que el Mali este jodido Negredo este perfecto durante todo el año?

¿Y que haremos cuando no puedan jugar ninguno de los dos? Ponemos a Fazio de delantero centro???

Espero la respuesta, ponemos a Manu del Moral... pero es que este buen hombre no es delantero centro y nunca lo ha sido, pero es que si traemos a Giovanni no es delantero centro, podría ser divertido eso de ser uno de los pocos equipos de España con más mediapuntas que delanteros, me acuerdo cuando el debate hace unos años era el de que no teniamos mediapunta, luego era el de que no teniamos centro del campo y ahora que tenemos parece ser centro del campo con Medel, Rakitic, Campaña, Trocho, Salva... ahora el problema lo vamos a tener entre la falta de un delantero para suplir a Negredo y Kanoute y la falta de al menos un buen central que acompañe a Caceres y Spahic.

Para que podamos pensar en sistemas necesitamos un equipo compensado, porque si el equipo no esta compensado ¿para que hablar entonces de 1 o 2 delanteros? ¿o de dos mediocentros defensivos y uno creativo o viceversa?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #299 en: Agosto 27, 2011, 00:39 Horas »
Zarok la cuestión es que tenemos a solo dos delanteros que merezcan el calificativo de delanteros en estos momentos y aun jugando con un sistema que requiera de un único delantero seguiriamos teniendo una plantilla corta en esa posición.

No se puede tener una plantilla con seis centrales de los que validos son dos y tener tan solo a dos delanteros. Para ser más claros, el Sevilla puede empezar un partido con Kanoute y terminarlo con Negredo, o viceversa, pero cuando uno de los dos este lesionado o sancionado, si se jode alguno durante un partido ¿a quien metemos? ¿acaso es una posibilidad improbable que ambos puedan estar lesionado a la vez durante la temporada unas pocas de semanas? Estamos habituados a que Kanoute se pierda partidos por lesión ¿vamos a tener tanta suerte a lo largo de una temporada para que en el caso de que el Mali este jodido Negredo este perfecto durante todo el año?

¿Y que haremos cuando no puedan jugar ninguno de los dos? Ponemos a Fazio de delantero centro???

Espero la respuesta, ponemos a Manu del Moral... pero es que este buen hombre no es delantero centro y nunca lo ha sido, pero es que si traemos a Giovanni no es delantero centro, podría ser divertido eso de ser uno de los pocos equipos de España con más mediapuntas que delanteros, me acuerdo cuando el debate hace unos años era el de que no teniamos mediapunta, luego era el de que no teniamos centro del campo y ahora que tenemos parece ser centro del campo con Medel, Rakitic, Campaña, Trocho, Salva... ahora el problema lo vamos a tener entre la falta de un delantero para suplir a Negredo y Kanoute y la falta de al menos un buen central que acompañe a Caceres y Spahic.

Para que podamos pensar en sistemas necesitamos un equipo compensado, porque si el equipo no esta compensado ¿para que hablar entonces de 1 o 2 delanteros? ¿o de dos mediocentros defensivos y uno creativo o viceversa?

Pues sí, y en TODO además.

Hacía tiempo que no coincidía en la totalidad de un mensaje tuyo... :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14