collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 65039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: EL BUHO
« Respuesta #100 en: Julio 19, 2010, 16:31 Horas »
buho comete to los pelanganos de los h.evos por detras de sanchez araujo y luego te podremos decir pollito creaturita junta letras, hijo de 7 manolo melados.
PD: Para hablar del sevilla, lagarto sarnoso, sueltame el pepino julandron de arradio de segunda, que luego tu blog huele cuarto de baño de asilo, perrangano!
 ;D ;D ;D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: EL BUHO
« Respuesta #101 en: Julio 19, 2010, 18:08 Horas »
pero esto que es coño,es que nadie va a poner fotos de buhos acompañando a los comentarios

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #102 en: Julio 19, 2010, 18:16 Horas »
Al menos esta vez se ha presentado. Desconzco si hay fotos que hayan inmortalizado el acto.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #103 en: Julio 19, 2010, 19:24 Horas »
Y luego ha ido al curro ¡¡qué tio más grande!!
Seguro que no le ha dado tiempo ni a tomarse un artimel

 ::)
¿ Ha estado hoy en el programa de la cadena ser?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO
« Respuesta #104 en: Julio 19, 2010, 19:29 Horas »
Y luego ha ido al curro ¡¡qué tio más grande!!
Seguro que no le ha dado tiempo ni a tomarse un artimel

 ::)

JojOjojo, no me jodas que ha estado allí!!...  :o :o :o

 :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL BUHO
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2010, 23:03 Horas »
Si el que va es Alvarado en vez de éste, te hubieses enterado en este Foro, como mínimo con tres Paginas completas de post. Pero hay personas o personajes que no tienen ni siquiera, el don de ser tenidos en cuenta.

Santiago Ortega no cobra del Sevilla FC. Si a mí no me gusta, no pongo su dial y santas pascuas

Jesús Alvarado cobra de mi Sevilla FC. Es trabajador de la institución que amo y, por tanto, la fiscalización de su trabajo por el sevillismo no puede ser la misma que la de otro cualquier periodista. Es la cabeza visible de la radio que debe encargarse de transmitir mi sentimiento.

Es imposible que el tratamiento sea el mismo.

De todas formas, creo que no puedes quejarte de la caña que se le ha dado al tal búho en el post de la cadena ser.

Un saludo y nos vemos en los Hermanos Gómez :D :D :D :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #106 en: Julio 19, 2010, 23:21 Horas »
Santiago Ortega no cobra del Sevilla FC. Si a mí no me gusta, no pongo su dial y santas pascuas

Un saludo y nos vemos en los Hermanos Gómez :D :D :D :D

Si Santiago Ortega es el buho, cosa por probar, pero si fuese así, a mi me importa que insulte al que Representa a la Institucion Sevilla FC, es decir a su Presidente, y que lo insulte sin pruebas, diciendo cosas bajo un anonimato y sin ningún tipo de escrúpulos, con falsedades y buscando desestabilizar a mi equipo. A lo mejor a ti No, cuestion de pareceres.  ;) ;) ;)

Nos vemos en los Gomez a las doce  :D :D :D :D :D :D

PD. mira las paginas y lo que se dice en el post de Alvarado (el cual ha sido bloqueado, por algo será) y las pag. y lo que se dice en el post de la cadena Ser. Y mira que yo apenas escribo de Alvarado. Lo leo poco.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL BUHO
« Respuesta #107 en: Julio 19, 2010, 23:37 Horas »
Te prometo que no sé muy bien de qué va el tema, ya que entré en el blog ese en un par de ocasiones y me pareció ver a un imbécil resentido diciendo sandeces e insultando sin sentido. Además me sonó a Almansa porque escribía cosas como "si yo hablara..." "si yo dijera..." Vamos: de tirar la piedra y esconder la mano.

Creí que era un desequilibrado y un picao de la vida, por lo que pasé totalmente de ese sitio. Desconozco si escribía una vez al día, a la semana, al mes y si sus insultos fueron más o menos graves.

Y si ese tío, que es un mindundi, a través de un blog que no conoce ni Dios es capaz de (según tú) "intentar desestabilizar" al Sevilla es que tenemos una concepción muy distinta tú y yo de la institución.

P.D. Me acabo de enterar (gracias a tí) que el post de Alvarado ha sido bloqueado. ¿Ca pasao? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #108 en: Julio 19, 2010, 23:41 Horas »
Te prometo que no sé muy bien de qué va el tema, ya que entré en el blog ese en un par de ocasiones y me pareció ver a un imbécil resentido diciendo sandeces e insultando sin sentido. Además me sonó a Almansa porque escribía cosas como "si yo hablara..." "si yo dijera..." Vamos: de tirar la piedra y esconder la mano.

Creí que era un desequilibrado y un picao de la vida, por lo que pasé totalmente de ese sitio. Desconozco si escribía una vez al día, a la semana, al mes y si sus insultos fueron más o menos graves.

Y si ese tío, que es un mindundi, a través de un blog que no conoce ni Dios es capaz de (según tú) "intentar desestabilizar" al Sevilla es que tenemos una concepción muy distinta tú y yo de la institución.

P.D. Me acabo de enterar (gracias a tí) que el post de Alvarado ha sido bloqueado. ¿Ca pasao? ???
Veo que te has quedao con eso nada más, no voy a liar más la madeja, quizas lo que quería el tal Buho, era dar estabilidad y ensalzar la imagen de su presidente y la del club que preside.

De lo que ha pasao con el post de Alvarado, parece ser que mi buen amigo Antonion, le tenía demasiado cariño a Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Santiago Ortega, de la Cadena SER, reconoce ser el autor del blog 'El Búho'
« Respuesta #109 en: Julio 20, 2010, 06:52 Horas »
Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de 'El Búho'.

http://www.elconfidencial.com/deportes/santiago-ortega-buho-cadena-ser-jose-maria-nido-20100720-67827.html

Su blog ha vertido información presuntamente injuriosa contra José María Del Nido, presidente del Sevilla, así como contra Manuel Vizcaino, subdirector general y consejero del club blanco, y Jesús Alvarado, colaborador de los medios del Sevilla.

El periodista, que en calidad de imputado llegó al mediodía de este lunes al Juzgado acompañado por su abogado, contestó a todas las preguntas que le formuló su defensa, pero se negó a responder al letrado de la parte demandante.

La titular del Juzgado número 17 busca esclarecer los motivos de las supuestas injurias. 'El Buho', como así se denomina el blog del periodista, inició su andadura en febrero de 2009.

En el mismo, según el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, se han vertido durante todo ese tiempo y hasta la fecha comentarios injuriosos contra las personas mencionadas, "lesionando su dignidad y menoscabando su fama". Santiago Ortega lleva 18 años como director de Deportes de la Ser Andalucía.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #110 en: Julio 20, 2010, 09:01 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL BUHO
« Respuesta #111 en: Julio 20, 2010, 09:08 Horas »

Os respeto, pero este tema me importa en estos momentos lo mismo que el vuelo de una mosca cojonera que esté jodiendo a un chino de Pekín o Beijing o como cojones se escriba.

Si el Buho es Ortega y ha difamado, pues ya lo dirá un juez y dictará sentencia, pero que cada día que pasa el sevillismo se percibe desangelado, desmotivado y temeroso de la plantilla que tenemos eso lo dicta cualquiera.

Y que necesitamos refuerzos lo sabe hasta el aplaudió de Cadenas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL BUHO
« Respuesta #112 en: Julio 20, 2010, 09:33 Horas »



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #113 en: Julio 20, 2010, 09:47 Horas »
Os respeto, pero este tema me importa en estos momentos lo mismo que el vuelo de una mosca cojonera que esté jodiendo a un chino de Pekín o Beijing o como cojones se escriba.

Si el Buho es Ortega y ha difamado, pues ya lo dirá un juez y dictará sentencia, pero que cada día que pasa el sevillismo se percibe desangelado, desmotivado y temeroso de la plantilla que tenemos eso lo dicta cualquiera.

Y que necesitamos refuerzos lo sabe hasta el aplaudió de Cadenas.
Otro MONO LLORON pal Sheriff



Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #115 en: Julio 20, 2010, 10:16 Horas »
Sigo pensando que la actitud que ha tomado la prensa en este asunto es mucho mas grave, muchisimo diría yo, que la del búho ortega.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO
« Respuesta #116 en: Julio 20, 2010, 10:28 Horas »
Sigo pensando que la actitud que ha tomado la prensa en este asunto es mucho mas grave, muchisimo diría yo, que la del búho ortega.

Opino lo mismo. Luego, no podrán criticar a los medios oficiales del club por el motivo que sea (por muy insignificante que parezca), si primeramente ellos no se desmarcan de un comportamiento tan pantanoso como el del Búho, Santiago Ortega, y la CADENA SER.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL BUHO
« Respuesta #117 en: Julio 20, 2010, 10:31 Horas »
Opino lo mismo. Luego, no podrán criticar a los medios oficiales del club por el motivo que sea (por muy insignificante que parezca), si primeramente ellos no se desmarcan de un comportamiento tan pantanoso como el del Búho, Santiago Ortega, y la CADENA SER.

A mi no me extraña el comportamiento del resto de la prensa ya que la endogamia en este sector es muy grande.

Desde luego a mi no me parece eticamente el adecuado, espero que cuando haya una sentencia se hagan eco al menos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL BUHO
« Respuesta #118 en: Julio 20, 2010, 10:36 Horas »
Como no podía ser de otra forma, la noticia se vuelve a filtrar a través del mismo medio al que fue filtrada la noticia primaria....

Una pregunta desde el desconocimiento cuasi total que tengo de este asunto particular el cual me interesa lo justo y necesario. No fui lector del búho, por lo que desconozco el tipo de barbaridades que escribía y de qué se le acusa exactamente. Sé que es por injurias y calumnias o algo así y poco más.

En cambio, sí soy lector del blog de Alvarado. Como he dicho en alguna ocasión no me hay más remedio ya que es la web extraoficial de mi equipo y donde se dice lo que la web oficial no puede decir. Y a mí, que lo que me interesa es cómo respira el club, no puedo más que leerlo. Y en ese blog he descubierto una riqueza léxica de insultos al castellano como no conocía. Al señor Ortega, entre otros, se le ha insultado hasta la saciedad.

Desde el desconocimiento (repito): ¿alguien ha planteado alguna querella contra el señor Alvarado por este tema? ¿Ortega ha contraatacado en este sentido?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL BUHO
« Respuesta #119 en: Julio 20, 2010, 10:46 Horas »
Como no podía ser de otra forma, la noticia se vuelve a filtrar a través del mismo medio al que fue filtrada la noticia primaria....

Una pregunta desde el desconocimiento cuasi total que tengo de este asunto particular el cual me interesa lo justo y necesario. No fui lector del búho, por lo que desconozco el tipo de barbaridades que escribía y de qué se le acusa exactamente. Sé que es por injurias y calumnias o algo así y poco más.

En cambio, sí soy lector del blog de Alvarado. Como he dicho en alguna ocasión no me hay más remedio ya que es la web extraoficial de mi equipo y donde se dice lo que la web oficial no puede decir. Y a mí, que lo que me interesa es cómo respira el club, no puedo más que leerlo. Y en ese blog he descubierto una riqueza léxica de insultos al castellano como no conocía. Al señor Ortega, entre otros, se le ha insultado hasta la saciedad.

Desde el desconocimiento (repito): ¿alguien ha planteado alguna querella contra el señor Alvarado por este tema? ¿Ortega ha contraatacado en este sentido?


Recuerdo a un entrenador que insulto gravemente a nuestro querido ANTONIO PUERTA que cacareo a los 4 vientos una supuesta denuncia que tampoco sé que paso con ella o si llego a ponerse en algún momento.

El blog de ALVARADO es personal y no es de obligada lectura para el sevillista. Es más, yo solo lo he leído en contadas ocasiones y no por eso dejo de ser más o menos sevillista. No sé si alguien denuncio a ALVARADO por las cosas escritas en su blog (si no lo hicieron me imagino que sería porque pensarían que no llegarían a ningún sitio) pero si vi a la asociación de la prensa de Sevilla hacer piña para criticar a ALVARADO por alguno de sus artículos. Muy curiosos que esa misma asociación se lave las manos en este caso y no diga ni pio.

La diferencia entre lo que hace ALVARADO y ORTEGA es brutal en todos los aspectos. Uno es un periodista local que debe parecer al menos ser ecuánime en sus comentarios. El otro es un periodista sevillista y por tanto es lógico que escriba siempre defendiendo los intereses del club que lleva en su corazón.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 312
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.