collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 76315 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO
« Respuesta #120 en: Julio 20, 2010, 10:47 Horas »
Como no podía ser de otra forma, la noticia se vuelve a filtrar a través del mismo medio al que fue filtrada la noticia primaria....

Una pregunta desde el desconocimiento cuasi total que tengo de este asunto particular el cual me interesa lo justo y necesario. No fui lector del búho, por lo que desconozco el tipo de barbaridades que escribía y de qué se le acusa exactamente. Sé que es por injurias y calumnias o algo así y poco más.

En cambio, sí soy lector del blog de Alvarado. Como he dicho en alguna ocasión no me hay más remedio ya que es la web extraoficial de mi equipo y donde se dice lo que la web oficial no puede decir. Y a mí, que lo que me interesa es cómo respira el club, no puedo más que leerlo. Y en ese blog he descubierto una riqueza léxica de insultos al castellano como no conocía. Al señor Ortega, entre otros, se le ha insultado hasta la saciedad.

Desde el desconocimiento (repito): ¿alguien ha planteado alguna querella contra el señor Alvarado por este tema? ¿Ortega ha contraatacado en este sentido?

Es que en tal caso, si Santiago Ortega decidiese denunciar o no a Jesús Alvarado por insultos, no le eximiría de su negligencia periodística, carencia de ética profesional, y profanación y mancillación de la confianza y respeto hacia sus oyentes.

Lo siento amigo, pero si hablamos de que el Búho insulta y difama sobre ciertas personas, de poco sirve en este mismo contexto de conversación, incluir lo que haya podido insultar o difamar el Sr. Alvarado, entre otras cosas, porque en su hilo, no tendría sentido que justicáramos dichas prácticas, aludiendo que el Sr. Ortega hacía lo propio desde su blog oculto y cobarde.

Un saludo amigo.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #121 en: Julio 20, 2010, 11:37 Horas »
El jefe de Deportes de la Cadena SER, imputado por delito de injurias y calumnias al Presidente del Sevilla FC.

El jefe de Deportes de la Cadena SER en Andalucía (Santiago Ortega Rosa), es imputado por un delito de injurias y calumnias al Presidente del Sevilla FC (José María Del Nido Benavente), al Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC (Manuel Vizcaíno Fernández) y a Jesús Alvarado Garrido.

Antes que nada mi felicitación a El Confidencial por hablar hoy de la noticia que ningún medio quiere hablar: enlace.
Mi enhorabuena por no mirar para otro sitio como hace el 99% del periodismo sevillano en un claro ejemplo de "Cobardía o Complicidad", que para el caso es lo mismo, pues vulneran el derecho a la información y al mismo tiempo tiran por tierra la profesión que ejercen.

Pero existen muchas cosas de la declaración ayer de Santiago Ortega como imputado, para mí más que patética y vergonzosa, que no aparecen en la información que hoy publica El Confidencial y que me gustaría que no pasasen por alto.

Antes quisiera empezar por el principio y destacar y reseñar lo verdaderamente importante de la declaración de Santiago Ortega Rosa en el día de ayer:
El imputado reconoce ante la jueza ser el responsable y autor de los post publicados en el blog "El Buho".
Esto por si los compañeros de profesión de Santiago Ortega tenían aún alguna duda de quién estaba detrás de el blog: "El Buho". Y ahora que continúen mirando para otra parte...

Santiago Ortega en su declaración demuestra lo que es: un auténtico cobarde, pues alguien que se ampara en un blog bajo el anonimato para escribir sandeces, mentiras, injurias y calumnias no puede ser calificado de otra manera.

Y como cobarde que es, en su declaración se ampara en dos personas (que no facilita sus identidades) las cuales le proponen crear un blog para hacer comentarios, chascarrillos y rumores del fútbol de la ciudad.
Luego Santiago Ortega en su declaración manifiesta que a través de una línea wifi de su domicilio le enseñaron como se entraba, publicaba y escribía en el blog y él mismo se convirtió de motus propio en el editor y lo hacía a través de su ordenador. Le iban mandando informaciones anónima y él las contrastaba y si formaban parte de rumores y chascarrillos lo publicaba y si no, no lo hacía...

¿Hay que ser patético y cobarde o no?
Patético por lo de contrastar... ¿que cosa?, ¿los rumores y chascarrillos...? Porque ¿las injurias y las calumnias también las contrastó?
Cobarde por hacerlo bajo el anonimato, y desembuchar sólo cuando no tienes más remedio que hacerlo, pues no tienes la menor posibilidad de escapatoria. ¿Por qué no le echaba cojones en decir todo esto delante de un micrófono con su nombre y apellidos?
Ya lo dijo Montagine: "La cobardía es la madre de la crueldad".

Dice Santiago Ortega en su declaración como imputado, que todas las publicaciones a la que se refiere la querella se hicieron a través de su blog, que él mismo las visaba y si veía que podría ser ofensivo las quitaba.
Ya os he dicho que la declaración es patética, pero ante esto no cabe otra que partirse de la risa aunque el tema sea bastante serio.
¿De que va ahora Santiago Ortega y por qué quiere encima tomarnos el pelo?

Que Santiago Ortega ha metido la patita hasta el cuello es algo que todo el mundo, incluidos esos que siguen callando, tiene clarísimo.
Pero hay más, el jefe de Deportes de la Cadena SER en Andalucía quiere tomarnos por tontos cuando termina su declaración como imputado manifestando que quiere que quede claro que la intención no es ofender a nadie, que lo que aparecen en sus escritos son referentes al devenir y la forma de actuar de estos señores en su ámbito profesional, no habiendo intención de injuriar ni calumniar.
Eso sí, para finalizar Santiago Ortega manifiesta que se acoge a su derecho en no contestar a las preguntas que se le formulan por parte de la Letrada de los tres Querellantes, pues sólo contesta a las preguntas preparadas por su Letrado para cargar principalmente contra Jesús Alvarado, que si ha dicho tal o que si ha escrito en su blog aquella otra cosa...

Repito, ¿de que va Santiago Ortega y por qué quiere tomarnos a todos por tontos a estas alturas de la película?

Voy a tratar de ser respetuoso con quien ha demostrado que no merece ningún respeto, pero El Buho, es decir, Santiago Ortega, no puede ponerse mas delante de un micrófono después de esto, pues su credibilidad está por debajo de la corteza terrestre.

Es más, Santiago Ortega después de este bochornoso episodio no debería de escribir más ni en la Hoja Parroquial de su pueblo.

¿Y saben ustedes por qué?
Porque Santiago Ortega ha quedado ante todos como lo que es.

Como dice un buen amigo mío en unas de sus frases:
"En el pecado lleva la penitencia..."

Si con esto no informan nada, es para correrlos a gorrazos a todos ellos.
El tío reconoce que es él, el que escribe los artículos. En eso ya casi lo sabíamos todos.
¿Se habrán enterado los cepeditas, hauries, manolitos aguilares, etc, etc, etc...?.
¿Tomarán medidas sus empresas contra este impresentable buhíto?.
Time al time.

P.D.: La información es del blog de Nacho Mateos, que se me ha olvidado ponerlo. El enlace lo pone más arriba MarinaSFC

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #122 en: Julio 20, 2010, 12:34 Horas »
Manolo Ortega y Víctor Fernández -allá por enero cuando tras las pertinentes investigaciones se imputó formalmente a Ortega- fueron a grabar un programa para una televisión del grupo Prisa al RSP justo el día después en que se supieron esos datos, y entrando al despacho de Del Nido -con quien era la entrevista- tardaron aproximadamente -5 segundos y completamente rojos en decirle: "oiga, que `El Búho´no somos nosotros" dejando sólo a su jefe de Deportes.

Qué fuerte.

Cómo era eso de:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #123 en: Julio 20, 2010, 12:35 Horas »
Desde el desconocimiento (repito): ¿alguien ha planteado alguna querella contra el señor Alvarado por este tema? ¿Ortega ha contraatacado en este sentido?

Que se sepa no. A lo mejor no les ha insultado, sino que les ha dicho lo que son. Digo a lo mejor ¿eh?

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #124 en: Julio 20, 2010, 12:41 Horas »
Como no podía ser de otra forma, la noticia se vuelve a filtrar a través del mismo medio al que fue filtrada la noticia primaria....

Una pregunta desde el desconocimiento cuasi total que tengo de este asunto particular el cual me interesa lo justo y necesario. No fui lector del búho, por lo que desconozco el tipo de barbaridades que escribía y de qué se le acusa exactamente. Sé que es por injurias y calumnias o algo así y poco más.

En cambio, sí soy lector del blog de Alvarado. Como he dicho en alguna ocasión no me hay más remedio ya que es la web extraoficial de mi equipo y donde se dice lo que la web oficial no puede decir. Y a mí, que lo que me interesa es cómo respira el club, no puedo más que leerlo. Y en ese blog he descubierto una riqueza léxica de insultos al castellano como no conocía. Al señor Ortega, entre otros, se le ha insultado hasta la saciedad.

Este hombre debería ser despedido de la ser si en el juicio se demuestra a las claras lo que es un carbon betinico con un microfono.
No escucho nunca esa radio, y se que no lo van a echar. Ya tenemos linchamiento mediatico en cuanto del nido no los deje entrar. De la morralla patetiquito por las noches poniendonos a caldo etc...
Y todo eso encima de la basofia que esta despojo periodistico ha vomitado por su cuerpo.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #125 en: Julio 20, 2010, 12:45 Horas »
Manolo Ortega y Víctor Fernández -allá por enero cuando tras las pertinentes investigaciones se imputó formalmente a Ortega- fueron a grabar un programa para una televisión del grupo Prisa al RSP justo el día después en que se supieron esos datos, y entrando al despacho de Del Nido -con quien era la entrevista- tardaron aproximadamente -5 segundos y completamente rojos en decirle: "oiga, que `El Búho´no somos nosotros" dejando sólo a su jefe de Deportes.

Qué fuerte.

Cómo era eso de:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

¿Quien es Manolo Ortega?.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #126 en: Julio 20, 2010, 12:46 Horas »
¿Quien es Manolo Ortega?.

Manolo Ortega Aguilar ;D.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #127 en: Julio 20, 2010, 12:46 Horas »

Qué fuerte.

Cómo era eso de:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

JoJoJOjO, ¿y cómo es que no me habías contado esa historia antes?...  :D :D :D :D

Pues sí.... al final se va a cumplir eso de......

POR LA BOCA MUERE EL RAPAZ....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #128 en: Julio 20, 2010, 12:47 Horas »

Manolo Ortega Aguilar Fernández ;D.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #129 en: Julio 20, 2010, 12:49 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #130 en: Julio 20, 2010, 12:53 Horas »
No si al final sera verdad que son unos embusteros e impresentables y tendra razon EL que lo estaba diciendo desde hace mucho tiempo. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #131 en: Julio 20, 2010, 13:35 Horas »
No si al final sera verdad que son unos embusteros e impresentables y tendra razon EL que lo estaba diciendo desde hace mucho tiempo. 8)

Lo mismo que digo del Sr. Ortega, lo digo del que sea. El comportamiento de uno, no debe justificar el de los demás. Por tanto, todos aquellos que trabajen por nuestro club, deberán cuidar su imagen, tanto en los medios oficiales, como en sus respectivos blogs, sean públicos y visibles, como privados ocultos y cobardes, como es el caso del Búho.

El buen ejemplo SIEMPRE tenemos que intentar darlo nosotros, y que pequen y carezcan de profesionalidad y vergüenza los demás, que ellos hacia sí mismos, se descalifican con asiduidad y bastante frecuencia.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #132 en: Julio 20, 2010, 16:41 Horas »
Ya está la noticia hasta en la web del Sevilla:

El Confidencial.com ha publicado hoy que Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió este pasado lunes ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de El Búho, un blog anónimo que ha vertido información presuntamente injuriosa contra el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, así como contra otros estamentos de la entidad.

El Confidencial asegura que el periodista, que en calidad de imputado llegó al mediodía de este lunes al Juzgado acompañado por su abogado, contestó a todas las preguntas que le formuló su defensa, pero se negó a responder al letrado de la parte demandante. La titular del Juzgado número 17 busca esclarecer los motivos de las supuestas injurias.

Asimismo, El Confidencial comenta que en dicho blog, según el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, se han vertido durante todo ese tiempo y hasta la fecha comentarios injuriosos contra las personas mencionadas, "lesionando su dignidad y menoscabando su fama".

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18005

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #133 en: Julio 20, 2010, 21:54 Horas »
Recuerdo a un entrenador que insulto gravemente a nuestro querido ANTONIO PUERTA que cacareo a los 4 vientos una supuesta denuncia que tampoco sé que paso con ella o si llego a ponerse en algún momento.

El blog de ALVARADO es personal y no es de obligada lectura para el sevillista. Es más, yo solo lo he leído en contadas ocasiones y no por eso dejo de ser más o menos sevillista. No sé si alguien denuncio a ALVARADO por las cosas escritas en su blog (si no lo hicieron me imagino que sería porque pensarían que no llegarían a ningún sitio) pero si vi a la asociación de la prensa de Sevilla hacer piña para criticar a ALVARADO por alguno de sus artículos. Muy curiosos que esa misma asociación se lave las manos en este caso y no diga ni pio.

La diferencia entre lo que hace ALVARADO y ORTEGA es brutal en todos los aspectos. Uno es un periodista local que debe parecer al menos ser ecuánime en sus comentarios. El otro es un periodista sevillista y por tanto es lógico que escriba siempre defendiendo los intereses del club que lleva en su corazón.

otra diferencia ,es que uno se sabe quien y  el otro esta escondido tras las ramas en la nocturnidad

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #134 en: Julio 20, 2010, 22:01 Horas »
Este ni es un buho ni es na, en todo caso un pájaro loco o un gorrión  ;D

Aqui os dejo un ejemplo de lo que ha sido la carrera del chabalito este....

Podemos ver su programa como se mofaba de la peña y como va acabar  :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #135 en: Julio 21, 2010, 11:48 Horas »
Vaya día malo tuviste ayer, Jesús.

Primero se presenta Ortega ante el Juez y lejos de amilanarse o buscar excusas, afirma claramente ser él el autor de ese blog absolutamente intrascendente al que tú tanta importancia quieres dar, aunque apenas haya obtenido nunca lectores. Pero el tío va y dice que sí, que es él el autor.

Que parece fácil pero no lo es, eh? Que yo todavía recuerdo cuando hace apenas unos meses ocurrió esto, Jesús

http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana/category/general/page/2/

EL CAA ADVIERTE A SEVILLA FC RADIO POR PROFERIR INSULTOS

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.

Vaya diferencia.

Por cierto, te delata esa ansiedad que pareces tener porque se le dé publicidad al tema, cuando este tema no interesa practicamente a nadie, si acaso a aquellos que por su extrema ideología política se sitúan enfrente de la Cadena Ser o de cualquier medio de comunicación. Tienes a tu lado a algún que otro blogbasura, pero a ti parece resultarte insuficiente.

Esta mañana, con su habitual elegancia, la página web del Sevilla ha publicado la noticia de la siguiente manera:

"El Confidencial.com ha publicado hoy que Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió este pasado lunes ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de El Búho, un blog anónimo que ha vertido información presuntamente injuriosa contra el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, así como contra otros estamentos de la entidad..."

Fíjate si será absolutamente intrascendente esta noticia que la página web del club se hace eco de ella gracias a la publicación de un medio de prensa menor como es "El Confidencial"

Definitivamente un mal día, Jesús.

Por cierto, lo que se dice en ese blog es totalmente falso, verdad, Jesús?

:D :D :D :D :D :D :D

¿Para esto has quedado? ¿tú?

¿Quién escribió aquello de "el recuerdo no es más que una trampa, un muro por cuyas grietas se escapa el pasado, tanto el refulgente como el oscuro estando en manos de los demás el quedarse con lo mejor de la mentira encerrada alimentando la vana esperanza de que empape al presente, cualquier pasado fue mejor"?

Venga, Antonio, ánimo.

Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #136 en: Julio 21, 2010, 14:37 Horas »
Bueno, pues al Buho le han quitado la mascara y estan a punto de desplumarlo.... 8)

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #137 en: Julio 21, 2010, 14:43 Horas »
Bueno, pues al Buho le han quitado la mascara y estan a punto de desplumarlo.... 8)

"Menudo pájaro"!!! :o :o :o

El buho se alimenta de ratas por la noche, ya podría haber elegido otro animalucho menos feo y asqueroso. Aunque a mi parecer no le puede venir mas al poco pelo que le queda al nota este.  ;D
Tu y tu amigo donmanué os vais a tener que pelar la cuca entre rejas. El foro esta pensando mandaros un cojín del Sevilla para paliar los tremendo dolores de nalgas que vais a sufrir en la trena.
 ;D ;D ;D

PD: Como seguramente no vas a ir a la trena y los sinverguenzas de la ser no te van ni a echar, te la tendremos guardada gorrión!!! ;) :D
« Última modificación: Julio 21, 2010, 14:45 Horas por erlitri »

Desconectado mablin

• Benjamín
  • El Maestro
« Respuesta #138 en: Julio 21, 2010, 14:49 Horas »
"Menudo pájaro"!!! :o :o :o

El buho se alimenta de ratas por la noche, ya podría haber elegido otro animalucho menos feo y asqueroso. Aunque a mi parecer no le puede venir mas al poco pelo que le queda al nota este.  ;D
Tu y tu amigo donmanué os vais a tener que pelar la cuca entre rejas. El foro esta pensando mandaros un cojín del Sevilla para paliar los tremendo dolores de nalgas que vais a sufrir en la trena.
 ;D ;D ;D

PD: Como seguramente no vas a ir a la trena y los sinverguenzas de la ser no te van ni a echar, te la tendremos guardada gorrión!!! ;) :D

Gorrion ??? ??? pero este no es otro pajaro

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #139 en: Julio 21, 2010, 15:25 Horas »
Gorrion ??? ??? pero este no es otro pajaro
jajaja Si, es que cada día que pasa va bajando el nivel, en estos momentos roza el colibrí de pluma verde  ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7