Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
7 goles lleva. La verdad es que no confío mucho en él, a pesar de que participa mucho en el juego, juega bastante bien de espaldas a la portería, tiene calidad, ve fácil el fútbol, pero vamos, que no termino de verlo en el primer equipo. Parece que Carreño está convencido de que vale. 7 goles en un equipo que crea tan pocas ocasiones como el Sevilla Atlético tiene muchísimo mérito. Gol tiene. ¿Valdrá para el futuro?
Cita de: Jose Luis Bueno en Noviembre 22, 2009, 23:15 Horas7 goles lleva. La verdad es que no confío mucho en él, a pesar de que participa mucho en el juego, juega bastante bien de espaldas a la portería, tiene calidad, ve fácil el fútbol, pero vamos, que no termino de verlo en el primer equipo. Parece que Carreño está convencido de que vale. 7 goles en un equipo que crea tan pocas ocasiones como el Sevilla Atlético tiene muchísimo mérito. Gol tiene. ¿Valdrá para el futuro?a pesar de todas las cualidades que resalta dices que no confias en él . lo dicho en otro post tal vez si fueras carreñopovic o viniera de mas alla del charco seria un mosntruo ,
Ya ha debutado.
Cita de: TILASO en Enero 10, 2010, 00:35 HorasYa ha debutado.Habrá que regalarle un pin al chaval.Nada de nada.
Cita de: AO en Enero 10, 2010, 00:40 HorasCita de: TILASO en Enero 10, 2010, 00:35 HorasYa ha debutado.Habrá que regalarle un pin al chaval.Nada de nada.Y cuando puede hacer algo, Negredo le molesta.
Aparte de eso,por otro lado también es cierto que el tope de este jugador es la categoría en la que juega, Segunda B, porque yo no le veo nada de nada.
Cita de: AO en Enero 10, 2010, 00:46 HorasAparte de eso,por otro lado también es cierto que el tope de este jugador es la categoría en la que juega, Segunda B, porque yo no le veo nada de nada.Ésa es la mayor tontería que he leído hoy.Éste jugador, muy lejos de ser una estrella, es un delantero de garantías para cualquier equipo de 2ª División e incluso un buen suplente para un 1ª División tipo Mallorca, Getafe, Valladolid, Rácing Santander...
Cita de: TILASO en Enero 10, 2010, 00:50 HorasCita de: AO en Enero 10, 2010, 00:46 HorasAparte de eso,por otro lado también es cierto que el tope de este jugador es la categoría en la que juega, Segunda B, porque yo no le veo nada de nada.Ésa es la mayor tontería que he leído hoy.Éste jugador, muy lejos de ser una estrella, es un delantero de garantías para cualquier equipo de 2ª División e incluso un buen suplente para un 1ª División tipo Mallorca, Getafe, Valladolid, Rácing Santander...Su representante es familiar tuyo,de lo contrario no me explico tu comentario tio.A este en segunda se lo comen con papas fritas.
¿Alguien me puede describir las características de este delantero?¿Rápido? ¿buena técnica y regate? ¿Buen rematador? ¿buen disparo? El remate de cabeza no debe ser su fuerte, porque me dio la impresión de que es bajito.Ayer no creo que sea un dia para sacar conclusiones, espero que los que lo conoceis me lo describáis.