collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.  (Leído 39941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #180 en: Noviembre 28, 2009, 23:49 Horas »
Increible que no les hayamos metido 8

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #181 en: Noviembre 28, 2009, 23:52 Horas »
Teixeira, sinverguenza.

Menos mal que los arbitros nos respetan y nos pitan a favor. Este no se ha debido de enterar.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #182 en: Noviembre 28, 2009, 23:56 Horas »
¿Se ha acabado ya?

¡Vaya semanita de sofocones!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #183 en: Noviembre 28, 2009, 23:57 Horas »
¿Se ha acabado ya?

¡Vaya semanita de sofocones!!!!

Si, se ha acabado. El sinverguenza dio solo tres minutos, estaba deseando pitar. Le debera algun favor a Lopez Nieto.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #184 en: Noviembre 29, 2009, 00:01 Horas »
¿Se ha acabado ya?

¡Vaya semanita de sofocones!!!!

Si, se ha acabado. El sinverguenza dio solo tres minutos, estaba deseando pitar. Le debera algun favor a Lopez Nieto.

¡Qué cabreo! Y que siempre nos tengan que mojar las orejas estos inútiles, aunque vengan en último lugar... Mucho a segunda y mucho putta málaga, pero los tíos sí que se toman en serio los partidos, a lo mejor si les aplaudimos conseguimos algo más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #185 en: Noviembre 29, 2009, 00:07 Horas »
Nos desinflamos. Y esperad a que se vaya Zokora.

A estas alturas del campeonato, hay que decir que el juego en el mediocampo es inexistente. El balón va de la defensa al ataque directo y sin escalas. Los partidos son correcalles sin control, vayamos por delante o por detrás en el marcador.

La tensión defensiva va desapareciendo. Defienden los 4 de la defensa (si Konko tiene su día, claro está) y Zokora. Punto. Navas, Perotti, Renato, Capel, Luisfa, Negredo, Kanouté ... todos flotan. Cualquier equipito le pone más pundonor en defensa cuando se trata de presionar la salida del balón del contrario.

Mención aparte para Kanouté. No es ni su sombra. Ni marca la diferencia en ataque ni ayuda especialmente en defensa. Hay que empezar a decirle las verdades: es un jugador fundamental que se está echando al callejón lento pero seguro.

De Jiménez poco hay que decir salvo que depende de las genialidades de los cracks.

Presidente, si quiere luchar por un título, dígale tres cositas a estos señores porque lo del 3-0 contra el Bilbao el año pasado en Copa tiene pinta de sobrevenir en esta temporada también en los momentos donde empieza a verse la posibilidad de ganar algo.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #186 en: Noviembre 29, 2009, 00:13 Horas »
Lo de luchar por títulos son pajas mentales que nos hacemos los aficionados y así nos entretenemos toda la temporada. El Sevilla no va a luchar por títulos, no tiene la mentalidad necesaria para ello. Los que luchan por títulos se comen al colista, sobre todo en tu propia casa.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #187 en: Noviembre 29, 2009, 00:18 Horas »
Hoy no hemos ganado porque los jugadores del Sevilla no han querido ganar,al igual que no quisieron ganar el otro día en Rumanía.

Así que,que los señoritos avisen cuando no vayan a tener ganas de jugar y,al menos,me ahorro pasar el frío que he pasado hoy.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #188 en: Noviembre 29, 2009, 00:20 Horas »
Hoy no hemos ganado porque los jugadores del Sevilla no han querido ganar,al igual que no quisieron ganar el otro día en Rumanía.

Así que,que los señoritos avisen cuando no vayan a tener ganas de jugar y,al menos,me ahorro pasar el frío que he pasado hoy.

Eso es porque tú eres más buena que yo. Yo estaba tan cabreada que ni frío tenía  >:(.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #189 en: Noviembre 29, 2009, 00:23 Horas »
Hoy no hemos ganado porque los jugadores del Sevilla no han querido ganar,al igual que no quisieron ganar el otro día en Rumanía.

Así que,que los señoritos avisen cuando no vayan a tener ganas de jugar y,al menos,me ahorro pasar el frío que he pasado hoy.

Eso es porque tú eres más buena que yo. Yo estaba tan cabreada que ni frío tenía  >:(.
¿Estuviste en Rumanía además,no?¡Vaya semanita! :-\ >:(

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #190 en: Noviembre 29, 2009, 00:32 Horas »
Injusto empate que se queda muy muy cortos para los méritos que hicimos en el campo. Un 5-1, o 6-2 hubiese sido más justo sin duda.

Pero la ''mala suerte'' (con comillas porque los goles han sido evitables) y el arbitraje que permitió de todo al Málaga nos dejan con un solo punto.

La actitud de dos jugadores me han irritado profundamente. La de Negredo, que sin suerte en el gol, hace el juego imposible con su presencia y su continua intención de ser el centro de cada jugada.

La de Konko, que se pareció demasiado al que conocíamos del año pasado. Pasota total, el cambio le llegó tarde. En el segundo espera dormido a que el balón le rebase.

En fin. Esperemos que mañana se produzca un milagro y empaten catalinos y mesetarios.

Javi Varas: 5. Desesperantemente quieto.
Konko: 0. Para hacer eso te quedas en tu casa.
Squillaci: 7. Por debajo de su nivel.
Drago: 7. Bien.
Navarro: 9. De los mejores.
Navas: 9. Otra asistencia más. Bendito balón parado.
Zokora: 8 a este ritmo quedará fundido. Necesitó de alguien al lado al final.
Renato: 5. Perdido.
Perotti: 6. Por debajo de lo habitual.
Negredo: 2. Realmente mal ante la portería. Debe hacer el fútbol más fácil y recordar que esto es un equipo. Y que alguien le deje claro que es el tercer delantero de la plantilla.
Luis Fabiano: 10. Salvó un punto.
Capel: 5. Poquísimo.
Kanouté: 8. Desperdiciado tan atrás, como se nota cuando se junta con Luis en punta.
Sergio Sánchez: 7. Solucionó el problema del lateral.

Jiménez: 7. Aunque empatar con el último en casa es un desastre, nada más pudo hacer. Quitó a los malos del campo y puso a otros que funcionaron mejor, salvo lo de Capel. Quizás debió mover ficha en el cambio de Konko y meter a Lolo en el centro del campo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #191 en: Noviembre 29, 2009, 00:36 Horas »
¡Con lo contenta que me puse cuando me enteré que el Valencia había empatado!!! ¡Qué ilusa soy! Si es pá ná...

Ay, Alejandro, cómo lo viste venir. ¿Y si al Málaga le da por hacer una gracia? Entre el equipo que no tiene puesto de bufandas y el colista vaya semanita que hemos tenido  :-\.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #192 en: Noviembre 29, 2009, 00:46 Horas »
Después del festival de amarilla en La Rosaleda, ¿alguien cumple ciclo de amarillas?

De momento Weligton con roja directa no viene, es una baja importante.

Si tenemos que estar pendientes de los mataos estos...apaga y vámonos. Que vengan con los que les de la gana, pasarán por la piedra sí o sí.

Que nos lo pregunten el año pasado, que venían sin haber puntuado y nos ganaron...

Y que nos lo digan este año de nuevo...

Está claro que este partido los malagueños se lo toman más en serio que nosotros, y dejando de lado rivalidades, es lo que tenemos que hacer nosotros, porque no se explica como los malagueños asquerosos estos, siempre que vienen nos aguan la fiesta.

Lo de hoy más de lo mismo que en los últimos partidos, este Sevilla no es para luchar por cosas, es para hacer sus deberes adecuadamente y se acabó, no va a tener ese potencial necesario para llegar más alto.

Lo de los despejes en el área es de patio de colegio. Este equipo desespera por momentos.

Ya llevamos 4 puntos perdidos en nuestro estadio, y 4 puntos a esta altura del campeonato son muy importantes.

Hasta que no consigamos los 2 puntos perdidos hoy, no estaré contento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #193 en: Noviembre 29, 2009, 00:49 Horas »
¡Con lo contenta que me puse cuando me enteré que el Valencia había empatado!!! ¡Qué ilusa soy! Si es pá ná...

Ay, Alejandro, cómo lo viste venir. ¿Y si al Málaga le da por hacer una gracia? Entre el equipo que no tiene puesto de bufandas y el colista vaya semanita que hemos tenido  :-\.
Este equipo, amiga, no se por qué, pero nos tiene cogida la medida y además sabe como sacarnos de quicio, nos pone los nervios a flor de piel

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #194 en: Noviembre 29, 2009, 00:55 Horas »
Después del festival de amarilla en La Rosaleda, ¿alguien cumple ciclo de amarillas?

De momento Weligton con roja directa no viene, es una baja importante.

Si tenemos que estar pendientes de los mataos estos...apaga y vámonos. Que vengan con los que les de la gana, pasarán por la piedra sí o sí.

Que nos lo pregunten el año pasado, que venían sin haber puntuado y nos ganaron...

Y que nos lo digan este año de nuevo...

Está claro que este partido los malagueños se lo toman más en serio que nosotros, y dejando de lado rivalidades, es lo que tenemos que hacer nosotros, porque no se explica como los malagueños asquerosos estos, siempre que vienen nos aguan la fiesta.

Lo de hoy más de lo mismo que en los últimos partidos, este Sevilla no es para luchar por cosas, es para hacer sus deberes adecuadamente y se acabó, no va a tener ese potencial necesario para llegar más alto.

Lo de los despejes en el área es de patio de colegio. Este equipo desespera por momentos.

Ya llevamos 4 puntos perdidos en nuestro estadio, y 4 puntos a esta altura del campeonato son muy importantes.

Hasta que no consigamos los 2 puntos perdidos hoy, no estaré contento.

No se lo toman mas en serio, han hecho su partido, pegar patadas y tener fortuna en sus dos goles. Lo primero es culpa del arbitro, lo segundo culpa de nuestra defensa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #195 en: Noviembre 29, 2009, 01:13 Horas »
Lo peor es la sensación de que culés y merengues están hoy riéndose, diciendo ¨vaya los perseguidores el poco miedo que dan¨

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #196 en: Noviembre 29, 2009, 01:15 Horas »
Lo peor es la sensación de que culés y merengues están hoy riéndose, diciendo ¨vaya los perseguidores el poco miedo que dan¨

Perse ¿qué?... nosotros no estamos preparados para perseguir a barça o madrid. Ellos nunca se dejarían puntos en casa ante un equipo tan malo. Hoy he despertado de un bonito sueño.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #197 en: Noviembre 29, 2009, 01:16 Horas »
Y espera que se vaya Zokora. Vas a ver un equipo partido en dos todo el tiempo. Firmo estar entre los cuatro primeros a su vuelta.

Lo peor es la sensación de que culés y merengues están hoy riéndose, diciendo ¨vaya los perseguidores el poco miedo que dan¨

Perse ¿qué?... nosotros no estamos preparados para perseguir a barça o madrid. Ellos nunca se dejarían puntos en casa ante un equipo tan malo. Hoy he despertado de un bonito sueño.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #198 en: Noviembre 29, 2009, 01:18 Horas »
Y espera que se vaya Zokora. Vas a ver un equipo partido en dos todo el tiempo. Firmo estar entre los cuatro primeros a su vuelta.

Lo peor es la sensación de que culés y merengues están hoy riéndose, diciendo ¨vaya los perseguidores el poco miedo que dan¨

Perse ¿qué?... nosotros no estamos preparados para perseguir a barça o madrid. Ellos nunca se dejarían puntos en casa ante un equipo tan malo. Hoy he despertado de un bonito sueño.

Veremos mucho trivote cuando no esté Zokora, y creo que tampoco hay mucha más opciones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #199 en: Noviembre 29, 2009, 01:39 Horas »
No sé por qué, pero desde que ha empezado el partido he tenido la sensación de que el partido de hoy se nos torcía SI O SI.

Ha sido un calco de los ultimos partidos!!

La grada ha empezado fría (para lo que es la grada del RSP), el Sevilla también frío pero creando peligro, pero a diferencia de los partidos contra el Stuttgart y el Villarreal donde antes de dormirnos ya habíamos marcado, hoy hemos encajado.El único que daba sensacion de poder hacer algo distinto era Perotti.

Negredo, a pesar de su gran trabajo, sigue con su "mala suerte" de cara a gol.

A Renato lo veo demasiado intermitente y perdido ultimamente.

El málaga ha dado todas las patadas que le ha consentido el arbitro y más; y encima se ha encontrado con dos goles...Entre eso y nuestras pocas ideas; lamentablemente;doy gracias a que al menos hemos salvado un punto!!!

En cuanto a los cambios, yo personalmente hubiera quitado a un central y reforzado el centro del campo, evitando la superioridad del Málaga en esa parcela y sus posibles ataques, ya que ganando e incluso empatando la actitud del Malaga era claramente la de aguantar el resultado. Sus ultimos ataques creo que han venido propiciados por la superioridad en el mediocampo, sino ni hubieran salido de su campo.

En fin, el consuelo de tontos de hoy es que ni Valencia ni Mallorca nos han recortado puntos; y que seguramente al madrid le recortemos uno mañana.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30