collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.  (Leído 39930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #200 en: Noviembre 29, 2009, 01:50 Horas »
A.- AMONESTACIONES
 - Sevilla F.C. SAD:
 + En el minuto 27 el jugador (10) Clemente , Luis Fabiano fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón con el brazo en alto de forma peligrosa con un contrario
 + En el minuto 45 el jugador (7) Navas Gonzalez, Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 51 el jugador (8) Zokora , Deguy Alain Didier fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí haciéndome una observación a una decisión mia.
 + En el minuto 82 el jugador (16) Capel Trinidad, Diego Angel fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón 
 - Málaga C.F. SAD:
 + En el minuto 36 el jugador (7) Baha , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 42 el jugador (19) Mtiliga , Patrick Jan fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 77 el jugador (18) Nsofor , Obinna Victor fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mi haciéndome una observación a una decisión mía. 
 + En el minuto 77 el jugador (9) Forestieri , Fernando Martin fue amonestado por el siguiente motivo: ponerse delante del balón, impidiendo la reanudación




31 faltas = 2 amarillas

Teixeira, sinverguenza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #201 en: Noviembre 29, 2009, 01:59 Horas »
Por lo visto en el acta también indica, que a Luque le saca la roja porque desde el banquillo sale gritando con los brazos en alto, por no estar de acuerdo con una desicion suya....Jojojo!!

La verdad es que el autoritarismo de algunos es de traca!!Menos mal que no es Policía o Juez, sino iban a estar las cárceles y los calabozos rebosando......

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #202 en: Noviembre 29, 2009, 02:05 Horas »
Por lo visto en el acta también indica, que a Luque le saca la roja porque desde el banquillo sale gritando con los brazos en alto, por no estar de acuerdo con una desicion suya....Jojojo!!

La verdad es que el autoritarismo de algunos es de traca!!Menos mal que no es Policía o Juez, sino iban a estar las cárceles y los calabozos rebosando......

Asi de bueno es, una amarilla por protestar, otra por no dejar sacar una falta y la roja a uno del banquillo tb por protestar. En cambio de las 31 faltas que comete el malaga solo saca 2 amarillas. Un crack del silbato.  ::) :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #203 en: Noviembre 29, 2009, 02:28 Horas »
Segundo ridículo en una semana.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #204 en: Noviembre 29, 2009, 03:13 Horas »
Echémosle la culpa al del silbato. Al final Tetxeira nos roba la liga, enga ya ome.

Pésimo partido de los nuestros, empezando por el del banquillo. Si no es por los chispazos de Luisfa no pillamos ni un punto. Varas, Konko y Negredo reguleros, y hoy se ha evidenciado aun más la falta de un jugador en el centro del campo. La cosa es, si lo traen ¿lo pondrá Manolo?

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #205 en: Noviembre 29, 2009, 04:33 Horas »
Segundo ridículo en una semana.

bastante más ridículo veo yo lo de hoy que lo de el martes

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #206 en: Noviembre 29, 2009, 10:43 Horas »
Incomentable este partido. Surrealista, kafkiano.

Inimagibles las aportaciones (¿?) de Konkò y los fallos delante de la portería de Negredo. Inimaginables.

Me pesa mucho eso de arriba como para extenderme más. No puedo seguir escribiendo, me bloqueo viendo una y otra vez una y otra vez en mi cabeza el cabezazo de Luis Fa al palo y el remate de Negredo fuera.

En fin. Los dos puntos perdidos que más nos pesaran en toda la temporada, seguro.

Lo único bueno del partido de anoche, es que terminó.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #207 en: Noviembre 29, 2009, 10:44 Horas »
Vuelta a las andadas. Luis Fabiano y Negredo no pueden jugar juntos, eso es una clara inferioridad en el centro del campo. A pesar de ello se crearon ocasiones de sobra en el primer tiempo para ganar el partido. La falta de acierto y la tremenda suerte del Malaga hizo un 0-2 al descanso. A pesar de ello la calidad de Luis Fabiano consiguio el empate, pero fue por eso, por destellos de calidad de un crack. Este sigue sin ser el camino, pero es lo que hay y lo que algunos han querido que haya. Seguimos, y va para largo, sin un plan B, y sin un plan B, los partidos como el de ayer se atascan y no hay manera de resolverlos. Nada nuevo bajo el sol del cortijo del plantillon >:(

PD. Si algo funciona, porque coño hay que tocarlo Manolo, ¿porque?. Luis Fabiano y Negredo juntos, nunca mais >:( >:(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #208 en: Noviembre 29, 2009, 12:19 Horas »
¿ Que el Sevilla jugo ayer un mal partido ?.

De eso ni hablar.  El Sevilla no jugo ni bien ni mal.

Pero del juego del Sevilla ¿ tiene la culpa el Entrenador ? pues creo que no.

 Ningún entrenador puede prever que se fallen tantos goles cantado. Un equipo que ha destacado por la pegada, ayer destacó por la falta de pegada. No se pueden desperdiciar tantas y tan claras ocasiones de gol.

Se habla de que el Sevilla no tiene centro del campo. No es verdad, tiene un centro del campo que abre el juego por las bandas, y ayer lo abrió y de que manera, con esos puñales que son Navas,  tres asistencias de gol desperdiciadas, y  Peroty, con los  repuestos de Capel que entró en la segunda parte y de  Adriano, que ayer no jugó..

Lo que yo echo de menos en el centro del campo del Sevilla es la aportación de Romaric, que pone centros de 40 metros en el pie de Navas o de Capel o Peroty. Pero por las lesiones, los kilos, o vete a saber que, no se puede contar con él.

Anoche además, falló la defensa.
 Konko que en esta temporada,  suele estar bien, le cogieron las vueltas una y otra vez.

Drago, que había vuelto a ser un baluarte en defensa, fallo también mas de la cuenta.

Y Javi Varas, que algunos no lo ven como portero para el Sevilla,   en el primer gol, hizo dos paradas previas pero no pudo responder con la tercera parada seguida. En el segundo gol, nada pudo hacer. Después salvo dos goles con buenísimas paradas en el segundo tiempo que pudieron ser el tercer y cuarto gol, antes de que el Sevilla empatara.

Ayer nos hubiera venido bien el efecto revulsivo de Adriano, que tanto aporta en defensa y en ataque,  cuando sale fresco a oxigenar el equipo,  como carrilero,

Vamos, que el partido de ayer, es de una de las paletadas de arenas, que por cada cuatro o cinco de cal,  hay que aportar para que la mezcla sea buena.

Yo desde luego cuento que partidos como el de ayer, tenemos que tener cuatro o cinco mas en esta temporada. Y lo tendrá también  el Valencia, y el  Madrid,  y el Barcelona. ¿ O es que sus jugadores no son humanos?.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #209 en: Noviembre 29, 2009, 13:09 Horas »
partido de chiste ayer. increible que el málaga se fuera 0-2 al descanso. ¿así queremos ser una alternativa? ¿haciendo la cabra contra el colista? No vimos puerta frente al español y ayer nos costó un mundo marcar. Increible.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #210 en: Noviembre 29, 2009, 13:11 Horas »
partido de chiste ayer. increible que el málaga se fuera 0-2 al descanso. ¿así queremos ser una alternativa? ¿haciendo la cabra contra el colista? No vimos puerta frente al español y ayer nos costó un mundo marcar. Increible.
En condiciones normales y con un mínimo de acierto nos habriamos ido al descanso con el resultado al revés, 2-0.
La negación de Negredo de cara el gol ayer y los dos fallos de Luis fabiano en la primera parte nos impidió ponernos con un resultado muy a favor. Esperemos que la sequía de Negredo se solucione pronto.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #211 en: Noviembre 29, 2009, 13:46 Horas »
Hubo veces que nos entraba todo y ahora estamos en una inercia de fallos en ocasiones increibles. Eso descentra a los jugadores, que se enrabietan y revolucionan en exceso.

Ayer no tuvimos suerte y ellos la tuvieron toda.

Si el mismo partido de ayer termina como debiera haber terminado 3-1, por ocasiones y por juego, hoy nadie estaria haciendo otra cosa que esperar un empate en el "partido del siglo" de todos los años y haciendo las cuentas de la lechera para aspirar a la liga.

Las cosas no se pueden valorar sin perspectiva, la unica realidad es 26 de 36, 2.1666 puntos por partido, media de campeon de liga en 7 de cada 10 temporadas.

De mantener esta media acabariamos con 82/83 puntos mucho mas de lo que nunca hemos conseguido, aunque dudo mucho que ningun equipo salvo los dos reyezuelos del reino lleguen a pasar de 80 puntos.
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 13:55 Horas por RFOB »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #212 en: Noviembre 29, 2009, 14:12 Horas »
Como se pueden fallar 6 ocasiones clarísimas de gol? Como puede Negredo fallar eso? Dios mio!!

Y Squillaci? Por qué pone simplemente la cabeza cuando tenía que haberse comido el balón y al portero a metro y medio de la línea de gol?

Y los dos goles del Málaga? Son pa verlos amos!! No me jodas!

No entiendo la actitud de los jugadores ultimamente  ???  Partido importantísimo a vísperas del clásico en el que alguno se va a dejar puntos en el camino, si no los dos.

Pa mear y no echar gota. Y contra el último.  >:( >:( >:(

Desconectado a2c00

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #213 en: Noviembre 29, 2009, 14:18 Horas »
Será que yo vi otro partido...porque no vi que jugaramos tan mal, cometimos fallos en defensa que de normal no realizamos, fallamos en la portería contraria lo que jamás fallamos... debimos marcharnos al descanso con un 2-0 o con un 3-1. El Málaga chutó dos veces y las dos entraron, pura efectividad de la que nosotros carecimos a pesar de estar todo el partido más tiempo en el campo contrario que en el nuestro, aún así los nuestros con un dos-cero en contra al finalizar el primer tiempo no sólo bajaron los brazos y no se rindieron para conseguir el empate sino que incluso se busco la victoria. Hubo reacción incluso por parte del entrenador, que puso más dinamita arriba dando entrada a Kanouté y quitó a Konko para dar a entrada Sergio Sanchez para aprovechar los cornes y las faltas. Manolo Jiménez no tiene culpa de que se fallen goles cantados.

Y aunque hecho de menos un centrocampista organizador, lo cierto es que el Sevilla juega por las bandas, donde tenemos las mejores bandas de Europa. El Málaga ha salido a destruir la velocidad de los nuestros a base de patadas, nos han dado hasta en el carnet de identidad. Se ha encontrado con dos goles que han marcado casi sin querer y por poco ganamos el partido.

Me ha decepcionado mucho Renato.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #214 en: Noviembre 29, 2009, 14:25 Horas »
Sigo insistiendo en lo mismo


Ojito con el Málaga..... :-\ :-\

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :( >:(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #215 en: Noviembre 29, 2009, 14:25 Horas »
Sigo insistiendo en lo mismo


Ojito con el Málaga..... :-\ :-\

¡Calla ya, leches!  >:(

Qué mal bajío tienes, quillo...

 ;D :-*


porque es que no me fio tio

El churri partido del martes en Champions, todavia no hemos perdido en liga, dos partidos seguidos en casa, el Malaga colista destacado, etc......todos los ingredientes para que la cagemos :-\

Tengo muy mala espina, sinceramente.. :-\

 :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #216 en: Noviembre 29, 2009, 15:07 Horas »
Será que yo vi otro partido...porque no vi que jugaramos tan mal, cometimos fallos en defensa que de normal no realizamos, fallamos en la portería contraria lo que jamás fallamos... debimos marcharnos al descanso con un 2-0 o con un 3-1. El Málaga chutó dos veces y las dos entraron, pura efectividad de la que nosotros carecimos a pesar de estar todo el partido más tiempo en el campo contrario que en el nuestro, aún así los nuestros con un dos-cero en contra al finalizar el primer tiempo no sólo bajaron los brazos y no se rindieron para conseguir el empate sino que incluso se busco la victoria. Hubo reacción incluso por parte del entrenador, que puso más dinamita arriba dando entrada a Kanouté y quitó a Konko para dar a entrada Sergio Sanchez para aprovechar los cornes y las faltas. Manolo Jiménez no tiene culpa de que se fallen goles cantados.

Y aunque hecho de menos un centrocampista organizador, lo cierto es que el Sevilla juega por las bandas, donde tenemos las mejores bandas de Europa. El Málaga ha salido a destruir la velocidad de los nuestros a base de patadas, nos han dado hasta en el carnet de identidad. Se ha encontrado con dos goles que han marcado casi sin querer y por poco ganamos el partido.

Me ha decepcionado mucho Renato.



El Málaga no hizo nada,pero nosotros tampoco.Partido flojito flojito ante un serio candidato al descenso

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #217 en: Noviembre 29, 2009, 15:50 Horas »
Después de lo de ayer, tengo clarísimo que quiero a un Chelsea o a un Bayern, Inter, etc para octavos. Como nos toque un equipo regularcillo, nos elimina sí o sí. Con un grande echaremos más narices y tendremos alguna opción.

Una pena lo de ayer, y el ultimo remate que se encontro el portero del Málaga casi terminando, para llorar del todo  :'(

Más mala suerte, imposible.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #218 en: Noviembre 29, 2009, 16:05 Horas »
Nos empeñamos en regalar las primeras partes, en tirarlas directamente a la basura >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #219 en: Noviembre 29, 2009, 16:19 Horas »
A mi no me parecio que jugasemos mal.
Si me parecio que nos dormimos tras unos primeros minutos decentes.
Luego ellos se crecen, pues por algo para ellos es el partido del año y con mucha suerte y/o acierto se ponen con un 0-2 que ni ellos se creian.
Luego el Sevilla saca por fin los coj.... y empatamos.
Para mi las claves del partido fueron por un lado la diferencia de motivacion entre ellos y nosotros, y por otro lado la mala suerte con el gol, principalmente la de Negredo, quien esta DESESPERADO y al que mas le vale centrarse porque se puede cargar el solito la temporada por culpa de esa ansiedad, una ansiedad que ademas se provoca el solo, porque la grada no hace mas que apoyarle y porque todos sabemos que Negredo gol tiene, ademas los inicios de otros jugadores como el propio Luis Fabiano tampoco fueron brillantes en cuanto a numero de goles y sin embargo ayer mismo casi marca un Hattrick. Negredo tiene la confianza de la aficion y del entrenador, asi que mas le vale no presionarse el solo, porque no lo necesita.
En cuanto al resultado lo veo injusto, aunque tal y como se pusieron las cosas me fui con no mal sabor de boca (tampoco bueno).

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30