collapse

Autor Tema: LOGOTIPO DE LA FINAL  (Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
LOGOTIPO DE LA FINAL
« en: Noviembre 21, 2009, 00:59 Horas »
El diseño del logotipo de la final de la Liga de Campeones 2010, que se celebrará el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, fue presentado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en un acto que contó con la presencia, entre otros, del secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, del director general del Real Madrid, Jorge Valdano, del director de relaciones institucionales y embajador de la final, Emilio Butragueño, y del director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti.

Cubierto por una gran lona, el logotipo fue destapado en los últimos instantes del acto. Con un diseño completamente novedoso y dotado de una identidad propia y exclusiva, el objetivo en el diseño de esta imagen de la final ha sido la de plasmar la exuberancia de la fiesta y de la cultura madrileña.??

El diseño, creado con llamativos colores marrones, rojos, amarillos y verdes, se extiende y crece a partir de una composición central que adopta la forma y la presencia iconográfica del trofeo, incorporando motivos del estadio, del arte y la artesanía tradicionales, del folclore y de la fiesta, así como elementos con el balón de las estrellas.

Antes de ser desvelado el diseño del logotipo, fue Jorge Pérez el que abrió el turno de intervenciones, para recordar que la organización de esta final "entusiasma a la capital", ya que el fútbol y especialmente la 'Champions' se encuentran "muy arraigados en Madrid". El secretario general de la RFEF reconoció que "el listón organizativo está muy alto", pero se mostró convencido de que "entre todos" conseguirán que sea "un gran éxito".

Por su parte, Jorge Valdano intervino después para asegurar que el club blanco "estará a la altura" en lo que a la organización se refiere y también para agradecer "la elección de la UEFA y el apoyo, respaldo y ayuda de la RFEF".

El ex futbolista argentino reconoció que la final "es un auténtico acontecimiento en el mundo futbolístico", que el Santiago Bernabéu se convertía de este modo "en la tierra prometida para todos los equipos" y que la 'Champions' "ha ayudado a construir el mito del Real Madrid".

También intervinieron Giorgio Marchetti y Emilio Butragueño. El primero quiso agradecer la "cálida bienvenida de Madrid" y expuso, entre otras particularidades, los motivos por los que la final se jugará en sábado. "El objetivo de UEFA es ver a más familias y niños en el estadio para que puedan disfrutar del espectáculo", apuntó.



¡¡Qué buena espina me da todo esto!!  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2009, 01:13 Horas »
La UEFA sabe positivamente que el Sevilla es el único equipo del mundo que sería capaz de arrastrar a 300.000 personas o más hasta Madrid para dicha final. No sé si tiene que ver con el tema o no, me importa un comino, quería comentarlo tan solo.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2009, 01:46 Horas »
Ya sabemos el cartel de la final, ya solo nos falta saber que rival vamos a tener.  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2009, 10:09 Horas »
No es por nada, pero mas que el cartel de la final de la Champions 2010 parece el de la Feria o el de la Corrida de Resurreccion

Ta bonito, ademas, queda muy bien detrás de los jugadores del Sevilla FC levantando la Copa entre un mar de papelillos blancos y rojos... 8)

Buenos días a todos

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2009, 10:49 Horas »
Me gusta más así:



Tiene la forma exacta.
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 10:58 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2009, 13:36 Horas »
"...LA GLORIA NOS ESPERA..."

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2009, 20:56 Horas »
Me gusta más así:



Tiene la forma exacta.

¿De adónde ha sacado usted el escudo?

Ese no es el "oficial".



Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2009, 21:55 Horas »
Me gusta más así:



Tiene la forma exacta.

¿De adónde ha sacado usted el escudo?

Ese no es el "oficial".




Yo creo que usted, Don Cornelio, se confunde porque yo sí soy partidario de la evolución y diseño adaptado a los tiempos del escudo, si es a eso a lo que se refiere. Por lo tanto no soy conservador en ese sentido.

Ese escudo lo hizo Blasvaz, (genial), en el foro mantenido y yo lo adopté como a un hijo mío desde que nuestro diseñador de cabecera lo parió retocándolo lo justo.

¿Lo habrá visto usted veces en un blog de forma palanganoide?

Cientos diría yo.

Ahora bien, si se refiere a la pulcritud de la morfología del escudo, a su contenido sacrosanto, a la distribución de esas benditas formas y a la grandeza de lo que significa, le recomiendo que visite algo que hasta le puede sonar:

http://ayerhoysevillista.blogspot.com/2009/11/el-cuartel-de-los-santos.html


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2009, 22:00 Horas »
Lo que le digo es que en el cartel oficial, debería ir el escudo "ofical", el de los santos sin barba.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 09:31 Horas »
Pues a mi no me gusta nada ése escudo.
No hay nada más bonito que la actual silueta del escudo del Sevilla.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2009, 13:14 Horas »
Pues a mi no me gusta nada ése escudo.
No hay nada más bonito que la actual silueta del escudo del Sevilla.

A mí tampoco me gusta NADA el escudo que habeis puesto ahí, perfiero el ORIGINAL.

« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 15:55 Horas por getafense »

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: LOGOTIPO DE LA FINAL
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2009, 13:25 Horas »
Lo que le digo es que en el cartel oficial, debería ir el escudo "ofical", el de los santos sin barba.



Podrian poner tias en culos, se que no es oficial pero a mi me ponen palote esas cosas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 326
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.