collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 704345 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #4040 en: Julio 08, 2010, 09:20 Horas »
Me sorprendió Alemania, creia que iban a hacer mucho más. España no me sorprendió, ya le habia visto antes practicar ese tipo de juego, quiza ayer rayo la perfeccion en cuanto a control, y si acaso la sorpresa fue mas por el rival al que se enfrentaba.

A Maradona decirle que en parte tenia razon, en cuanto a que si las porterias estuvieran a lo ancho ganariamos 10-0  ;D ... Felices vacaciones barrilete cosmico.

En cuanto a la celebracion: no soy yo mucho de celebrar los triunfos de la seleccion, siento mucho más al Sevilla y ultimamente me tiene satisfecho como para necesitar celebrar algo...

Como curiosidad comentar que un colega mio, betico el el pobresito, al escuchar los pitidos de los coches, la gente esuforica y los cohetes, el nota se metio a esconderse debajo del sofa... por la costumbre. Luego se dio cuenta de que el que habia ganado esta vez era España, un equipo suyo, y el nota reacciono muy bien y se fue a la calle a celebrarlo, quitandose los mieditos que le habian entrado. Me recordo al experimento de Paulov y el perro, el asunto del estimulo-reaccion y todo eso...  ;D

Lo que me gustaria saber es el % de posesion de anoche, ¿pudo ser España 100% - Alemania 0%?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4041 en: Julio 08, 2010, 09:28 Horas »
Me sorprendió Alemania, creia que iban a hacer mucho más. España no me sorprendió, ya le habia visto antes practicar ese tipo de juego, quiza ayer rayo la perfeccion en cuanto a control, y si acaso la sorpresa fue mas por el rival al que se enfrentaba.

A Maradona decirle que en parte tenia razon, en cuanto a que si las porterias estuvieran a lo ancho ganariamos 10-0  ;D ... Felices vacaciones barrilete cosmico.

En cuanto a la celebracion: no soy yo mucho de celebrar los triunfos de la seleccion, siento mucho más al Sevilla y ultimamente me tiene satisfecho como para necesitar celebrar algo...

Como curiosidad comentar que un colega mio, betico el el pobresito, al escuchar los pitidos de los coches, la gente esuforica y los cohetes, el nota se metio a esconderse debajo del sofa... por la costumbre. Luego se dio cuenta de que el que habia ganado esta vez era España, un equipo suyo, y el nota reacciono muy bien y se fue a la calle a celebrarlo, quitandose los mieditos que le habian entrado. Me recordo al experimento de Paulov y el perro, el asunto del estimulo-reaccion y todo eso...  ;D

Lo que me gustaria saber es el % de posesion de anoche, ¿pudo ser España 100% - Alemania 0%?

Asi nos sentimos muchos. Yo desde luego no voy a tirarme a la calle a celebrar nada porque España gane el mundial. Yo solo celebro a lo grande los titulos del Sevilla F.C.

En cuanto al partido ya dije en el hilo de la Selección que gracias a que a Torres lo sentaran en el banquillo España jugo su mejor partido.

Si juega la final al mismo nivel España ganara el mundial facil porque la defensa holandesa es muy floja.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4042 en: Julio 08, 2010, 09:37 Horas »
Asi nos sentimos muchos. Yo desde luego no voy a tirarme a la calle a celebrar nada porque España gane el mundial. Yo solo celebro a lo grande los titulos del Sevilla F.C.

En cuanto al partido ya dije en el hilo de la Selección que gracias a que a Torres lo sentaran en el banquillo España jugo su mejor partido.

Si juega la final al mismo nivel España ganara el mundial facil porque la defensa holandesa es muy floja.

Y por ello, EQUILIBRARAN EL SISTEMA ;), dejando a priori un tío por banda, y subiendo a Villa lo suficiente para que meta peligro arriba, no partiendo desde el centro del campo izqiuerda.

Indistintamente de eso, Pedro estuvo colosal, aunque no le puedo dar el sobresaliente pues hizo una de las mayores cagadas que recuerdo en años..... no matar un partido por chupón, su fallo, le baja la nota a un 5 pelao..... una lástima, pues fué una cagada demasiada gorda que empañó, su excelente partido......

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #4043 en: Julio 08, 2010, 09:39 Horas »
Y por ello, EQUILIBRARAN EL SISTEMA ;), dejando a priori un tío por banda, y subiendo a Villa lo suficiente para que meta peligro arriba, no partiendo desde el centro del campo izqiuerda.

Indistintamente de eso, Pedro estuvo colosal, aunque no le puedo dar el sobresaliente pues hizo una de las mayores cagadas que recuerdo en años..... no matar un partido por chupón, su fallo, le baja la nota a un 5 pelao..... una lástima, pues fué una cagada demasiada gorda que empañó, su excelente partido......

Déjate de rollos y ponte a escuchar los audios subido por kalamar de "hola, hola, hola donoliver".

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #4044 en: Julio 08, 2010, 10:03 Horas »
De verdad que no entiendo el porqué si se sienten los colores de Sevilla FC, no se pueden sentir los colores de la seleccion española de futbol. ¿Acaso no somos españoles? ¿acaso el ser andaluz esta reñido con ser español? ¿el ser sevillano tambien esta reñido con ser andaluz? ¿el ser de, por ejemplo, Tomares, esta reñido con ser sevillano? ¿acaso la seleccion, por no estar llena de jugadores de nuestro equipo, no nos representa?.
No pretendo convencer a nadie, pero la seleccion española de futbol y el Sevilla FC no son excluyentes uno del otro.
Estoy orgulloso de mi Sevilla, y estoy orgulloso de mi seleccion.
Saludos a todos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4045 en: Julio 08, 2010, 10:10 Horas »
Zarok_ estando bastante de acuerdo con lo que expones, fíjate en una cosa.

Contra Suiza sale Torres del banquillo y el equipo no mejora.

Contra Chile y Paraguay sale Cesc por Torres y el equipo mejora. Contra Portugal sale Llorente por Torres y el equipo mejora. Contra Alemania sale Pedro de inicio por Torres y el equipo mejora.

3 jugadores distintos y siempre mejoramos.

Torres no está. Y no soy anti-Torres ni veo fantasmas de manos negras de la prensa, ni nada por el estilo. Simplemente no está. Y ayer tuvo 2 ocasiones de irse por potencia y se vió que a día de hoy no se va de nadie.

• Mundialista
Paul ya escogio campeón del mundo...
« Respuesta #4046 en: Julio 08, 2010, 10:55 Horas »
El pulpo ha echo su pronostico para la final...

GANARA HOLANDA!!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Paul ya escogio campeón del mundo...
« Respuesta #4047 en: Julio 08, 2010, 10:56 Horas »

GANARA HOLANDA!!

Y ese pulpo quien carajo es?.....

• Mundialista
Re: Paul ya escogio campeón del mundo...
« Respuesta #4048 en: Julio 08, 2010, 11:03 Horas »
Y ese pulpo quien carajo es?.....

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #4049 en: Julio 08, 2010, 11:04 Horas »
Ese es uno que como una bruja lola vaticina los resultados de fútbol y siempre acierta, excepto en la final de la Eurocopa que decía que la ganaba Alemania y la ganamos nosotros, así que igual es un pulpo de finales, como algunos sevillistas criticones :D :D

A la gallega tiene que estar de lujo.... :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4050 en: Julio 08, 2010, 11:07 Horas »
Me he leido el hilo desde la previa del partido hasta el último comentario que hasta estos momentos tenía el hilo, quisiera realizar una petición a l@s forer@s, más concretamente los que no quieren que gane España el Mundial, o los que tienen animadversión hacía la selección en el grado que sea.

Que no se metais más en este hilo, que no os gusta a muchos las cosas de la selección y las cosas que conlleva por detras, pues muy bien, pero estamos ante lo que es el punto deportivo del seguimiento de la selección española de fútbol y si muchos queremos seguir la trayectoria de la selección de todos sin que nadie venga a tocarnos los huevos, que menos que se tenga un mínimo de respeto.

El foro es muy grande, tiene muchos mensajes para que venga gente con muchos pelos en los huevos a hacer el niñato forero que le va a dar por culo a otros por mera diversión, porque le pone cachondo calentar a la gente o vaya a saberse bien el motivo de dar semejante por culo... pero si la intención de algunos es dar por culo, pues que los baneen del foro un tiempo y que a ver si así algunos aprenden a tener respeto a los demas, que ya esta bien la poca educación que muestran algunos.

Este es el hilo del Mundial, no el de la Selección Española.

Y a ver si entendéis de una vez que aquí se viene a debatir y a decir lo que uno piensa con total libertad.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #4051 en: Julio 08, 2010, 11:23 Horas »

GANARA HOLANDA!!

jopé, que cortapoint...

yo soy España, y ni me presento

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Wesley Sneijder puede conseguir lo que nunca antes nadie jamás
« Respuesta #4052 en: Julio 08, 2010, 11:36 Horas »
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278517783.html

LIGA, COPA, CHAMPIONS Y MUNDIAL EL MISMO AÑO
Sneijder puede ser el primero en ganar el 'tetraplete'

Wesley Sneijder está a un paso de escribir una de las páginas más brillantes de la historia del fútbol. El internacional holandés, que ya logró esta campaña el preciado 'triplete' (Liga, Copa y Champions) con el Inter, está a un partido de alcanzar un hito inédito: ganar el 'tetraplete'.
Que lástima.. se tendrá que conformar con el triplete y un subcampeonato del mundo.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #4053 en: Julio 08, 2010, 11:36 Horas »
por lo visto el pulpo siempre escoge como ganador al equipo que juega de visitante ( no sé si en la final es Holanda la que juega de visitante). el caso es que siempre se posa en la urna de la izquierda que es donde se coloca al equipo visitante.

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #4054 en: Julio 08, 2010, 11:39 Horas »
El pulpo aún no ha pronosticado nada  ;D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #4055 en: Julio 08, 2010, 11:40 Horas »
por lo visto el pulpo siempre escoge como ganador al equipo que juega de visitante ( no sé si en la final es Holanda la que juega de visitante). el caso es que siempre se posa en la urna de la izquierda que es donde se coloca al equipo visitante.

si eso es como dices, hay que ser gilipo ya pa armar tanto trajín con ese tema.

lo que sí es verdad es que España le dio anoche la del pulpo a alemania.

por cierto, que España juega como visitante en la final, irá de azul. (aunque eso de local y visitante en partidos en campo neutral es la tonteria mas grande del globo)

• Mundialista
« Respuesta #4056 en: Julio 08, 2010, 11:50 Horas »

Aqui escogio al local

Desconectado joseph

• Juvenil
« Respuesta #4057 en: Julio 08, 2010, 11:53 Horas »
si eso es como dices, hay que ser gilipo ya pa armar tanto trajín con ese tema.

lo que sí es verdad es que España le dio anoche la del pulpo a alemania.

por cierto, que España juega como visitante en la final, irá de azul. (aunque eso de local y visitante en partidos en campo neutral es la tonteria mas grande del globo)

Como anécdota, el pulpo Paul siempre ha elegido la caja visitante en todas sus predicciones.

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html

Desconectado joseph

• Juvenil
« Respuesta #4058 en: Julio 08, 2010, 11:54 Horas »
Aqui escogio al local

anda, pues será los del marca que pasan 3 kilos de contrastar  ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4059 en: Julio 08, 2010, 11:54 Horas »
Cadenaaaaaaaas, antes de que se te acabe la batería del portátil en el chiriguitooooooo  :-*

Jajajaja en serio, entre 1 y 10 ¿cuánto creéis que Del Bosque tiene que ver con lo que estamos viendo? Yo digo que 0'25 y porque me he levantado contento.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]