collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 556464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #940 en: Junio 16, 2010, 00:22 Horas »
2ª jornada.

Sudáfrica - Uruguay    - Cuatro Mier-20:30
            
Argentina   - Corea del Sur - C+Liga Juev-13:30
            
Grecia - Nigeria - C+Liga Juev-16:00
            
Francia - México - Cuatro Juev-20:30
            
Alemania - Serbia - C+Liga Vier-13:30
            
Eslovenia - EEUU - C+Liga Vier-16:00
            
Inglaterra    - Argelia - Cuatro Vier-20:30
            
Holanda - Japón - C+Liga Sab-13:30
            
Ghana - Australia - C+Liga Sab-16:00
            
Camerún - Dinamarca - Cuatro Sab-20:30
            
Eslovaquia - Paraguay - C+Liga Dom-13:30
            
Italia - Nueva Zelanda - C+Liga Dom-16:00
            
Brasil - Costa de Marfil - Cuatro Dom-20:30
            
Portugal - Corea del Norte - C+Liga Lun-13:30
            
Chile - Suiza - C+Liga Lun-16:00
            
España - Honduras - Tele5 Lun-20:30

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #941 en: Junio 16, 2010, 01:26 Horas »
Vaya por delante -aunque incluso sobra aclararlo- que cada uno es libre de seguir al equipo que quiera tanto en el Mundial como en cualquier otra competición.

A mi parecer, la comparación entre el  apoyo a una selección y el de un club me parece totalmente desafortunada. Si tomamos como ejemplos al Sevilla FC y la selección española de fútbol, podemos observar grandes diferencias.

¿Se hace el mismo seguimiento a uno y otro equipo?

La cercanía, la frecuencia y la constancia hacen los sentimientos más fuertes. Hasta donde yo sé, nadie sigue a la selección la gran mayoría de fines de semana, incluso también entre semana, incluso toda la temporada, incluso en verano, incluso cada día, como por ejemplo, debatiendo en el foro de tu equipo.

Éste tipo de detalles sólo se encuentran en el seguidor de club, que rara vez desconoce el próximo rival de su equipo. El aficionado de España, en cambio, rara vez sabe los próximos rivales en amistosos o incluso en fases de clasificación.

¿Cuántos fieles seguidores de "La Roja" serían capaces de nombrar sin vacilar todos los rivales de España en el grupo de clasificación para la próxima Eurocopa?

Mención aparte merece la comparación entre catetismos. Aún recuerdo (no hace falta tener mucha memoria) cuando la selección apenas contaba con posibilidades de hacerse con el torneo. Muchos tenían clara una segunda selección a la que apoyar... Esas comparaciones son totalmente aplicables en el sentido opuesto.

Me explico.

Todos vemos desde pequeños el coñazo que dan desde los medios nacionales, autonómicos e incluso locales con el Madrid y el Barcelona. Parece como si, independientemente -o no- del equipo de tu ciudad tuvieras que tener un favorito.

Cuando llevan prácticamente dos años en silencio con España, meses antes de una gran competición empiezan a querer transmitir una especie de unión a la fuerza.

Algunos lo compran. Yo lo veo totalmente respetable, pero no lo entiendo.

En definitiva, también logran que simpatices con el Madrid y el Barcelona... veo mayores similitudes de catetismo en ese aspecto.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 01:31 Horas por bettencourt »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #942 en: Junio 16, 2010, 09:39 Horas »
Claro, pero es que los foreros de fuera que están en el foro y son sevillistas lo son por otros motivos, no precisamente porque les hayamos dado alegrías desde su niñez...  :D Y los de Sevilla que son del Madrid y del Barça lo son porque les gusta subirse a caballo ganador. Y de ahí el paralelismo: tú eres de Italia y el otro de Alemania. Qué curioso que no os ha dado por seguir a Eslovaquia...  ::)


Y fuera de esto, un besote  :-*

¿Donde digo yo que quiero que gane Alemania? A ver si aprendes a leer universitario.

Seguro que Alemania ha hecho por ti mucho mas que España..... :-\....desde luego que vaya gente.

Alemania ha hecho por mí exactamente lo mismo que España: NADA.

Si eres apatrida como dices no deberias de ir con ninguna seleccion.   ;)

Seguramente si hubieras nacido en Alemania o Italia querrias que ganara España u otra mientras no sea la seleccion de tu pais, verdad??

Por tu regla de tres cada vez que vea un partido de fútbol debo ser neutral y eso es imposible, suelo ir variando mis preferencias y apoyo a quién me sale de las pelotas en cada momento. Espera, que llamo a Boskov para que te lo explique: fútbol es fútbol.

Si hubiera nacido en Alemania o Italia me habría ido a vivir a Tarifa igualmente y seguiría defendiendo a quién me saliese de las mismísimas pelotas.

Y por supuesto sería un italiano sevillista o un alemán sevillista y estaría en este foro dándote por culogo.

¿Despachados o queréis más?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #943 en: Junio 16, 2010, 09:46 Horas »
¿Donde digo yo que quiero que gane Alemania? A ver si aprendes a leer universitario.

Alemania ha hecho por mí exactamente lo mismo que España: NADA.

Por tu regla de tres cada vez que vea un partido de fútbol debo ser neutral y eso es imposible, suelo ir variando mis preferencias y apoyo a quién me sale de las pelotas en cada momento. Espera, que llamo a Boskov para que te lo explique: fútbol es fútbol.

Si hubiera nacido en Alemania o Italia me habría ido a vivir a Tarifa igualmente y seguiría defendiendo a quién me saliese de las mismísimas pelotas.

Y por supuesto sería un italiano sevillista o un alemán sevillista y estaría en este foro dándote por culogo.

¿Despachados o queréis más?



Te noto cabreadillo, es lo que tiene ser incoherente.

No esperes que España haga algo por ti, preguntate que puede hacer tu por España ¿ te suena del algo ? :-* :-* :-* :-* ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #944 en: Junio 16, 2010, 09:52 Horas »
¿Donde digo yo que quiero que gane Alemania? A ver si aprendes a leer universitario.

Alemania ha hecho por mí exactamente lo mismo que España: NADA.

Por tu regla de tres cada vez que vea un partido de fútbol debo ser neutral y eso es imposible, suelo ir variando mis preferencias y apoyo a quién me sale de las pelotas en cada momento. Espera, que llamo a Boskov para que te lo explique: fútbol es fútbol.

Si hubiera nacido en Alemania o Italia me habría ido a vivir a Tarifa igualmente y seguiría defendiendo a quién me saliese de las mismísimas pelotas.

Y por supuesto sería un italiano sevillista o un alemán sevillista y estaría en este foro dándote por culogo.

¿Despachados o queréis más?



Magnífica respuesta hwuan.

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.

Yo en los eventos internacionales soy neutral, me da igual quien gane o pierda, y disfruto mucho más del fútbol que cuando el Sevilla anda por medio, ya que los nervios y la pasión me distraen de ver el fútbol de un modo más crítico y objetivo.

La única simpatía que tengo por una selección es por una que raramente se clasifica para nada (sobre todo en los últimos tiempos) y cuando está a punto de hacerlo la mano de un gabacho cabrón lo impide, por ello, nada de apuntarse a selecciones ganadoras como algún otro comentaba anteriormente. De todos modos, cuando esta selección juega lo que siento no es nada, ni por asomo, parecido a lo que siento viendo al Sevilla jugarse algo. Reitero que la neutralidad es buena cosa para ver fútbol en este tipo de eventos.

En esta cita mundialista si deseo que a España le vaya mal, el motivo es que no quiero que Navas se sature de partidos, no quiero que tenga buenas acciones que lo pongan aún más en el escaparate y porque evidentemente mientras menos juegue menos posibilidades de lesionarse y más descanso tendrá. No quiero un Navas fundido en el mes de marzo por culpa del mundial. Sólo por eso.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #945 en: Junio 16, 2010, 09:53 Horas »
Pues ayer más de lo mismo, mucho respeto hacia el rival y de fútbol cortito con sifón.

De momento, sólo Alemania se ha mostrado como selección potente, aunque que nadie se lleve a engaños, para echar a selecciones como Italia o Francia de un Mundial (las menciono porque me parecen las que han estado a un peor nivel de los teóricos grandes), hay que sudar sangre.

Esperemos que la selección española (o el España como dicen algunos) no caiga en el error de la prepotencia, lo cual será complicado teniendo en cuenta la prensa de nuestro país.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #946 en: Junio 16, 2010, 09:56 Horas »
Ayer me quedé pegada al ver a Romaric. ¿El color naranja te hace parecer más gordito o es que efectivamente ha engordado? Vi mucho miedo de los marfileños hacia los portugueses y viceversa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #947 en: Junio 16, 2010, 09:57 Horas »
Yo quiero que gane España. Ahora, el tema de la pasión o el sentimiento, al menos en mi caso, no es ni siquiera comparable.

Prefiero un Carranza para el Sevilla que un Mundial para España.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #948 en: Junio 16, 2010, 09:59 Horas »
Ayer me quedé pegada al ver a Romaric. ¿El color naranja te hace parecer más gordito o es que efectivamente ha engordado? Vi mucho miedo de los marfileños hacia los portugueses y viceversa.

No es la camiseta, Marina.

Es que en África Romaric está desayunando todos los días dos leones rebozados y para el almuerzo toma cebra frita con un hipopotamo relleno de pajaritos.

Eso le ha hecho coger unos gramos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #949 en: Junio 16, 2010, 10:02 Horas »
Te noto cabreadillo, es lo que tiene ser incoherente.

No esperes que España haga algo por ti, preguntate que puede hacer tu por España ¿ te suena del algo ? :-* :-* :-* :-* ;)

Cuando se tilda a alguien de incoherente hay que aportar pruebas. Yo no tengo que preguntarme que hacer por España eso lo dejo para los patriotas americanos, cada mañana me despierto preguntándome que puedo hacer por los míos y los míos son mi familia, mi mujer y mis amigos.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #950 en: Junio 16, 2010, 10:09 Horas »
No es la camiseta, Marina.

Es que en África Romaric está desayunando todos los días dos leones rebozados y para el almuerzo toma cebra frita con un hipopotamo relleno de pajaritos.

Eso le ha hecho coger unos gramos.


Jajaja, ¿y qué opina Escribano de todo esto?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #951 en: Junio 16, 2010, 10:12 Horas »
Jajaja, ¿y qué opina Escribano de todo esto?

Escribano le ha puesto que sólo se podía comer 3 gacelas, 2 ñus y 6 focas al día, pero se lo está saltando, porque a Romaric el león y el hipopótamo le pirran y como en Sevilla no los encuentra, se está hartando.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #952 en: Junio 16, 2010, 10:12 Horas »
Jajaja, ¿y qué opina Escribano de todo esto?

A Escribano se lo comió la semana pasada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #953 en: Junio 16, 2010, 10:12 Horas »
Que pesadilla de mundial, lo que faltaba era Brasil jugando como Italia.

Contando los dias para que empiezen los partidos de pretemporada estoy.
  

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #954 en: Junio 16, 2010, 10:14 Horas »
Escribano le ha puesto que sólo se podía comer 3 gacelas, 2 ñus y 6 focas al día, pero se lo está saltando, porque a Romaric el león y el hipopótamo le pirran y como en Sevilla no los encuentra, se está hartando.


Pues va a tener que hacer muuuucha dieta.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #955 en: Junio 16, 2010, 10:14 Horas »
A Escribano se lo comió la semana pasada.

¿Qué?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #956 en: Junio 16, 2010, 10:15 Horas »
¿Y si presentamos a Romaric otra vez cuando venga del Mundial?

Lo mismo ilusiona ver a otro gordito que nos ha salío de grati y que encima ha jugao el Mundial.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #957 en: Junio 16, 2010, 10:15 Horas »
Por ahora no he visto ni un partido.

He estado borracho o con resaca desde el jueves hasta el martes.

Ayer intenté ver un rato a Brasil pero me pareció un coñazo y me dormí un rato.

El mundial comienza en la tercera jornada.

Me la pela lo que hagan todos, a ver si se ve algo de fútbol.

Un saludo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #958 en: Junio 16, 2010, 10:16 Horas »
Que pesadilla de mundial, lo que faltaba era Brasil jugando como Italia.

Contando los dias para que empiezen los partidos de pretemporada estoy.
 

Tranquilo que hoy a las 16:00 llega el espectáculo  ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #959 en: Junio 16, 2010, 10:17 Horas »
Por ahora no he visto ni un partido.

He estado borracho o con resaca desde el jueves hasta el martes.

Ayer intenté ver un rato a Brasil pero me pareció un coñazo y me dormí un rato.

El mundial comienza en la tercera jornada.

Me la pela lo que hagan todos, a ver si se ve algo de fútbol.

Un saludo.

No te he visto por el post para los que han consumido alcohol. Una lástima.

Yo me duermo siempre en el partido de las 4, por mucho CR9 o mucho Drogba que juegue.

Las vuvuzelas de los cohones creo que afectan también.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.