Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pedazo de cruces por un lado con Alemania, Argentina, México e Inglaterra. De ahí sale un semifinalista que espero que sea Alemania aunque pinta Argentina. Pero ojo con el otro cruce con Uruguay, EEUU, Ghana y Corea. Se puede meter perfectamente EEUU en semis que es a la selección que veo más preparada y con un mejor concepto de equipo. Uruguay me parece flojita en juego pero con gol, y Ghana me parece muy completa pero sin gol . Después de verlas a todas creo que EEUU tiene muchas opciones de meterse en semifinales.
El Alemania- Ghana fue el mejor partido que he visto en lo que va de mundial.En Ghana me sorprendieron gratamente los dos centrales y sobre todo Ayew, el zurdo es un jugador de gran calidad y ademas en muy joven.Tambien jugo a un buen nivel Gyan, a este lo he visto mas, el problema es que no tiene mucho gol y necesita espacios para dar lo mejor de su futbol.Muy irregular Annan y Asamoah que a priori eran los jugadores que mas me interesaba ver.Por cierto, el Boateng de Ghana creo que era el que estuvo a punto de fichar el Sevilla hace dos temporadas, la verdad es que no me gusto demasiado.
Kevin Price Boateng. Era el número 23 ayer.Su primera parte fue cortita, pero mejoró en la segunda, incorporandose bien al ataque, pero coincido contigo en que fue de los peores de su equipo.
A mi me dejo bastante frio, por lo que le vi es el tipico medio que ni es especialmente bueno defensivamente ni en ataque te da soluciones, me recordo al Jenas actual.Por cierto, el hermano que juega en Alemania cuando lo he visto en su club jugando de central o de lateral derecho me ha causado muy buena impresion pero ayer de lateral izquierdo tuvo una actuacion muy cortita.Tambien me gusto la movilidad de Cacau, aunque no le salio un buen partido creo que hubiera sido un buen sustituto de Fabiano.
Kevin Prince Boateng es un paquete, un chulo, un prepotente y otras cosas similares.Cada vez que leo su nombre y recuerdo que fuimos por él me entran escalofríos y comienzo a entender casos como el de la foca marfileña.Jerome Boateng también tiene lo suyo, pero es mejor jugador. Por cierto, no se hablan los hermanos.Cacau rinde más de segunda punta. Se marcó un temporadón en esa posición con Mario Gómez delante hace 3 años que le dió la Bundesliga al Stuttgart. Curiosamente se autoexpulsó después de marcar el 1-0 en la final del copa y los dejó sin doblete. Dos caritas que tiene el muchacho.
El mejor partido del Mundial será el USA-Ghana.
Muy irregular Annan y Asamoah que a priori eran los jugadores que mas me interesaba ver.
A mí Annan me encantó. Sin ser su mejor partido, se le ven sus cualidades a leguas. Es cierto que le falta algo de movilidad, parece muy pasivo esperando recibir y parece también que abarca poco campo (quizás será por la constumbre que tengo de ver a centrocampistas correr sin ton ni son), pero es un jugador que todo lo hace bien. Desde su posición domina el juego, siempre ofrece la salida, el apoyo, no recuerdo ni un error suyo en un pase (ya sea fácil o rodeado de jugadores), le da mucho sentido al juego y una mejor salida de balón. Tácticamente es casi perfecto y sólo con soltarse un poco más en ataque sería ya completo del todo. Me encanta Annan, y todavía no entiendo qué hace en el Rosenborg y sin que nadie se haya fijado en él.
Sigo esperando tu porra apuesta. Aunque ya no tiene el mismo valor dada la altura del campeonato. dejo que participes . Te digo lo mismo que le ha dicho Zapatero a Rajoy, mójate.