Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por fin el futbol hizo justicia,Italia no ha echo nada,y tienen lo que se merecen,no solo pueden depender de Pirlo.
O España jajajajaja....
Esta es la Seleccion que tanto defendias??...estos hacen mejor futbol que España......pues a parla, ea, a buscarte otra Seleccion a la que animar gracias a su futbol......
No mientes ruina...
¿Donde he dicho yo que defienda a esta selección? Ya te dije que cuando no juega el SFC soy neutral. Fíjate, de momento ya tengo a Alemania, Ghana, Paraguay, Eslovaquia, México, Korea, Uruguay, USA, Inglaterra y sobre todos ellos a Argentina para defender, más las que me vaya entrando por el ojete.
¿Más ruina que Italia con ese fútbol que hace termine ganando mundiales? Es como defender el fútbol del Jiménez porque se iban logrando resultados.
A casita los transalpinos Un rival menos.
Te noto feliz, por que sera?? Pues si, todos los campeonatos hacen igual, y siempre les habia salido bien... una fase de grupos de pena pero pasaban aunque fuera llorando y luego se crecian en las eliminatorias
Sea como fuere han ganado nada menos que 4 campeonatos del mundo.Por ello merecen un respeto, que se le tiene en toda Europa menos aquí, cosa inaudita para mí.
.....para los que han pasado a a octavos......
¿Respeto? No sólo no se le respeta en España sino que son muchas las veces que periodistas y aficionados españoles se mofan y desprecian al fútbol italiano, igual que al alemán aunque en menor medida. Esa es una de las razones por las que tanto Italia como Alemania me caen bien. Ese desprecio con el que se les ha tratado siempre desde aquí, esa manera despectiva de hablar de ellos, esa manera de juzgarlos... jóder, que ni Brasil desprecia así a sus rivales, bueno, ni Italia lo hace con España. En España es que somos muy listos y solemos tener la verdad absoluta.