Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En general el equipo de Japón me ha gustado, pero...menudo espectáculo del señor Keisuke Honda . Junto con Özil, los dos jugadores 'revelación' del mundial.
Seguro que Honda es revelacion?? Nosotros ya lo conocíamos.
¿Respeto? No sólo no se le respeta en España sino que son muchas las veces que periodistas y aficionados españoles se mofan y desprecian al fútbol italiano, igual que al alemán aunque en menor medida. Esa es una de las razones por las que tanto Italia como Alemania me caen bien. Ese desprecio con el que se les ha tratado siempre desde aquí, esa manera despectiva de hablar de ellos, esa manera de juzgarlos... jóder, que ni Brasil desprecia así a sus rivales, bueno, ni Italia lo hace con España. En España es que somos muy listos y solemos tener la verdad absoluta.
No sé si pondrán excusas por la derrota, por eso les doy la mía.A partir de ahora, Monchi lo tendrá crudo en Italia.Italia denuncia al Sevilla FC, tras caer eliminado en el mundial.Para ello argumentan, que los jugadores de Eslovaquia, salieron a jugar como posesos y que los jugadores italianos, sorprendidos por el cambio de actitud, ante los 2 partidos anteriores, le preguntaban a los eslovacos, ¿que os pasa? y éstos contestaban ¿que qué nos pasa? "que el Sevilla FC a comunicado, que a partir de ahora, hará un seguimiento a los paises del Este y nosotros ya estamos haciendo mérito para que nos fichen".Según Lippi, "el Sevilla FC ha tenido poco tacto, pues podía haber lanzado su comunicado, al finalizar el mundial, por tanto merecen la denuncia".Saludos.
A mi desde luego este Honda no se parece ni de lejos al que jugo contra nosotros.Me parece un jugadorazo sin ningun tipo de dudas, que seguramente acabara en un equipo puntero europeo
¿Quién dijo que las portuguesas tenían bigote?
Quita la foto antes de que Sevillista del Juncal, descubra el msn y tuenti de estas dos.
Tarde, compañero, tarde.
¡POR-TU-GAL! ¡POR-TU-GAL! Me he enamorao...