Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un poquito malo sí que ha sido el partido Portugal-Brasil fffffEsperemos un cruce contra Portugal.
Está comentando en marca.com el partido de costa de marfil Tomás Campos y por lo visto es sevillista y está registrado en hastalamuerte. Me quedo con una respuesta que ha dado a uno que le ha preguntado que por qué no baneaba a la gente que hacía comentarios fuera de lugar y contestó que le encanta ver como la gente se descalifica a si misma, jajahttp://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_3/grupo_g/kon_cma/
Peor que el de Costa de Marfil no creo que haya sido. Vaya partidito de Drogba, como se nota que esta acabado ya en el mundo del futbol.
Brasil-Suiza y Portugal-Chile, esto está cada vez más cerca.Por cierto, Pepe con pelo es más feo aun, se parece a una de las hermanas Jackson, no sé a cual de ellas.
OWNED
¡Hoy estoy feliz!Chile no se merecía estar quedarse fuera, y no se ha quedado.Infumable el partidito.
Una curiosidad. Las seis selecciones europeas que quedan vivas se cruzan entre sí:Holanda-EslovaquiaInglaterra-AlemaniaEspaña-PortugalQuedarán tres en octavos, y ya me parecen bastantes a la vista del bajo nivel que han mostrado.
Menos mal que el partidito de hoy no lo ha jugado Navas. Ufff, vaya telita, correran un estupido velo sobre el papelito de hoy de la selección. ¿ Os imaginais un partidito como este con Navas de titular?. Se cargan al chaval los hijos de fruta de la prensa....
Navas es muy malo y no sirve, pero los infinitos fallos de Torres se deben a:a) Se ha resbalado, el cesped está mojado.b) Que malo es el balón del mundial.c) Otro jugador (que no sea del madrid o del barsa) no ha visto el desmarque de Torres.d) Está cansado, lo que es normal después de la cantidad de desmarques que tira.Es casi imposible no cogerle asco a esa selección escuchando a sus voceros.
Ves? por eso digo que yo con la selección soy como un bético standar.Que gana, po vale, muy bien, ¿ que pierde? a mi me da el futbol de comer ni ná....De verdad, es que son capaces de conseguir que incluso esta selección empiece a caer mal........... tiempo al tiempo.
De Navas he leído yo cosas mucho peores en este foro (su antecedente, sobre todo). No creo que fueran infiltrados nacional-mesetarios que venían a hundir al Sevilla.Yo no le cojo asco al Sevilla escuchando a algunos voceros del club que son aún peores y no se la voy a coger a la selección. Otra cosa es que se le tenga asco a la selección de antes, por las razones que sean.
Ésta es la definición de Bielsa sobre el liderazgo. Sin pensar mucho ¿podrías decir en la primera persona en la que habéis pensado al leerlo? A ver si coincidimos. A mí, me ha venido a la mente Kanouté. "He logrado identificar tres síntomas de un líder. Cuando entra al vestuario, el murmullo de los jugadores para. Cuando habla, todos tienen el deseo de escuchar, y cuando el líder cuanta un chiste, todos se ríen y si lo cuenta otro, no. Creo que el liderazgo está afianzado en la derrota, ahí se ve la capacidad de conducir".