Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Está al alcance de la mano de muy pocos entrenadores el calmar el partido cuando te hacen un 3-1 en unos octavos de final de un Mundial. Diego Armando Maradona es uno de esos pocos privilegiados. ¿Creéis que como entrenador llegará a superar a lo que logró como jugador? Por buen camino, desde luego, va.
es para incendiar un poco el post y tal....
O que los que le rodean en la seleccion de Argentina no tienen la misma "calidad" que los del Barcelona? Que tambien puede ser.....Yo, sinceramente, no creo en la figura del "mejor jugador del mundo"Un jugador solo no hace nada sin sus otros 10 compañeros, asi de claroOtra cosa es que sea superior a ellos, pero de ahi a ser el MEJOR DEL MUNDO, hay un abismo oiga...........
Aja!Pongo mi granito de arena:"Romaric ha sido con diferencia el que ha marcado la diferencia en este mundial......."Ha bajado 1/4 de talla de calzonas.Se lo ha currao.
Esta temporada que se avecina va a ser de sensaciones fuertes para ustedDespues de haber bajado la brutalidad de 5.000 numeros en nº de abono, vas a ser testigo de la explosion de juego y gran futbolista que Romaric lleva tallado en sus carnesOjo al dato
Lo de Inglaterra no ha sido gol, la Fifa ha publicado la foto aclaratoria:Gracias a un forero de HLM aqui se ve claro que no ha sido GOL
Ojalá que pierdan contra Alemania. No me gusta nada. Desde Higuaín hasta Heinze, me caen todos como el culo. No es animadversión al país, de hecho, si Perotti estuviese en la lista pensaría diferente pero viendo lo que veo no me gusta nada. Nunca me he sentido identificado con ellos y nunca he entendido que los españoles tengamos cierta debilidad por Argentina. En la delantera son temibles, Tévez, si fuera más guapo estaría mejor valorado, e Higuaín es malo técnicamente pero tiene tanta movilidad, velocidad y es tan pesado que al final acaba dando resultado. Pero su centro del campo lo veo flojo. En mi opinión debería entrar Pastore de titular y quitar a Di María que no aporta nada ni defensiva ni ofensivamente. Será casualidad pero todos los partidos que he visto de Di María han sido auténticos desastres. Pues lo dicho, a ver si Alemania se impone y deja en evidencia a los Maradona, Heinze, Messi y compañía.
¿Es éste el post para mandarle un carajo a Argentina?