Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
que vergüenza me ha dado hoy el futbol. espero que lo que ha ocurrido hoy en sudafrica sirva para que la FIFA empiece a pensar si quieren seguir haciendo el ridiculo delante de todo el mundo, y si quieren que los arbitros terminen siendo los demonios de esta sociedad. en competiciones como esta no se deberian producir este tipo de errores tan flagrantes y tan tan facil de solucionar. manda cojones que todo el campo, incluidos colegiados, tecnicos,etc supieran que habia sido claro fuera de juego(en el caso de argentina) y claro gol de lampard y parezca que no se puede hacer nada. hoy me ha dado asco el futbol.
Hombre si que es verdad el partido será interesante pero prefiero que Alemania mande a Argentina al ******.
No se que me pasa, no se si será que no aguanto a Maradona, o que Messi está para q le ****, o que el futbol que hacen sea una mierda, o que tenía esperanzas de que México pasara, de los errores en los goles o por el atraco mas grande jamás visto.Pero le estoy cogiendo un asco a Argentina.....
Maradona es D10S y debéis alabarlo en vez de criticarlo:Ole Diego Armando MaradonaOle un futbolero de postínY al que no diga Oleque se le caiga encima Romaríc.Menos mal que han llegado los octavos y el Mundial se está enmendando en cuanto a fútbol.
¡¡¡Vaaaamooooo, vaaaamooooo, Argeeentiiiinaaaaa!!!¡¡¡Vaaaamooooo, vaaaamooooo, a gaaanaaaaaaarrr!!!¡¡Que esta baaaarraaaa quiiiloombeeeeeeraaaaaa!!¡¡¡No te deja, no te dejaaa de aaleeeentaaaaarrrr!!!
Pues ya lo han arreglado, despues de todas las críticas recibidas, la solución es..........APAGAR las pantallas o no REPETIR las imagenes, ¿con cual se quedarán?.Saludos.
Sois todos unos malages hablando mal de Alemania, que los árbitros no la ayudaron, aquí está la prueba: