Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo ya no voy con nadie, porque equipo que me cae bien, equipo que eliminan...Voy a empezar a animar a España .P.D. Juncalito y Don Davor, yo también os quiero .
Seguro que serás la típica que si acabamos ganando el Mundial te subirás al carro y hablarás del equipo en primera del plural...
¿Tú te subirás hoy a alguna carroza?La verdad es que mañana, dentro de la neutralidad con la que sigo el Mundial, querría que ganara España, le tengo un odio al tontolaba de CR7 que me impide tener empatía con una selección lusa que históricamente ha sido de mis preferidas
Ya tenemos al primer chaquetero........que pase el siguiente.....
De chaquetero ná de ná. Cualquier equipo donde juegue el CR7 debería ser vapuleado, eso sí, si ganase Portugal tú estarías triste y yo estaría indiferente.
Lo tuyo es grave.
Si ganase Portugal habría perdido España y tú, nacionalista de pro, estarías triste. Más grave es lo tuyo y aquí estamos, aguantándote.
A segunda, ¿indiferencia si pierde el equipo que representa a tu país?. A ver si al final anexionan Tarifa al imperio marroquí
.....mi tristeza duraria un dia, sin embargo, si nos da por ganar el Mundial la tuya duraria meses, los mismos que llevas arañandote desde que ganamos la Eurocopa....
Tarifa es un Imperio.Que poquito me conoces compi ¿Se puede decir en este foro que a mí me suda la mismísima lo que haga España y que tanto si gana como sim pierde me es indiferente? No soy anti-español, soy no español que es distinto.
Que poquito me conoces compi ¿Se puede decir en este foro que a mí me suda la mismísima lo que haga España y que tanto si gana como sim pierde me es indiferente? No soy anti-español, soy no español que es distinto.
Que si campeon, que si....luego te quejas de los betinicos que se ponen todas las camisetas de los que juegan contra el Sevilla.....cuantas tienes tu de Selecciones Nacionales??....enga ya chaval, tu te acordarias de todo lo acordable cuando ganamos la Eurocopa.....