Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coemntario de paco González: "Gran mérito de DEl Bosque por cambiar a Torres". Co.ño, es que no tenía que haber jugado!!!!
España, clasificada.Ahora, sin confianzas con Paraguay, que es un equipo muy correoso. Hubiera preferido a Japón.
Pantuflo, te has enterado ya quien tiene que jugar de delantero centro?. Gran partido de Llorente.
Y pensar que llevo años pidiendo a éste y me traen a Negador.....
Luego vuelvo pero antes, repito, Portugal, si todo transcurre normal, esta eliminada.
Para ficharle este jugador al Athletic, tienes que poner encima de la mesa muchsimo más dinero que el que se ha puesto por Negredo, fichaje imposible para el Sevilla F.C.
El Athletic lo tasó hace ya tres años en 20 M €, hoy sin duda más... es un fichaje inviable para el Sevilla. Habiendo fichado el Barsa a Villa, sólo el Madrid podrá afrontar su fichaje, si no, se le verá en Inglaterra, los italianos y alemanes tampoco pueden pagarlo.
Tienes razón, pero todo lo que no sea eliminar a Paraguay sería un fracaso de tintes históricos, una hecatombe futbolística peor que la del Mundial 82.
Es decir, lo tasó en algo menos que Negador + Romaric.Es barato.
Pues si el Sevilla pagó 17 mill. de € por alguien que ha marcado goles en el Almería.... no sé yo hasta donde llega ese grado de "inviabilidad"....