Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Oygam, mireusté, eso esta COLARZAO!!!!Mas gente que renovando el carnet dantidá en verano!
No estaba mal, no. Y eso fue el primer día, luego ha ido a más.Y la gente con tó el arte en vez de pagar en el ambigú las cervecitas y los filetitos, llevándose ya las neveritas y las sillas.
Yo me dejaría ganar contra Alemania para que sigan pagándonos la deuda...
Me juego 10 € a que la mayoría de casas que han colgado la bandera de España son creaturitas
Yo no me juego 10€, sino los 480 del abono y no los pierdo,eh!! no los pierdo!! PD: norawena
Gracias, sé que las merezco, pero por qué??
Por lo éxitos estudiosos y por el Euroabono
Pues yo me juego 200 € a que el 100% de los que han colgado banderas de España en sus balcones son españoles.
Yo tambien me los juego....Yo no tengo bandera ninguna, pero si q me he comprado ya mi camiseta de la seleccion, la nueva, la de la Eurocopa tambien la tengo y me dio suerte para que NUESTRA SELECCION ganara la Eurocopa, este año seguro que nos llevamos el MUNDIAL mal que le pese a muchos.
¿No eres bético y vas a muerte con la selección? ¿Pero a dónde vamos a llegar? Entonces serás un cateto ignorante que haces cosas tan raras como apoyar al equipo de fútbol de tu país.Yo en este Mundial, de las que quedan, voy con Holanda, que como las holandesas son muy rubias y tal, pues es un motivo más que suficiente para dejar de animar a España.Go Holland!!!!
Muchas personas se podrían dar por ofendida con este comentario, incluso yo, pero que razón tienes jajaja en mi calle han colgado 5 banderas y da la casualidad que los 5 son béticos. Me gusta poner la bandera del Sevilla para refregarles por la cara nuestros éxitos o simplemente para presumir de mi sevillismo, pero si pongo la de España, que pasa? la mayoría se supone que vamos con España así que no tendría sentido, ni gracia.Pero eso si, voy con España a muerte.Grande jesuli