Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues vaya, mi primera intervención para discrepar totalmente. Ya me llamais a mi Betico por colgar una pedazo de bandera de España?Pues mas beticos sois los que os comportais como ellos y os haceis de cualquier equipo que juegue contra España.A segunda!
Muchas personas se podrían dar por ofendida con este comentario, incluso yo, pero que razón tienes jajaja en mi calle han colgado 5 banderas y da la casualidad que los 5 son béticos. Me gusta poner la bandera del Sevilla para refregarles por la cara nuestros éxitos o simplemente para presumir de mi sevillismo, pero si pongo la de España, que pasa? la mayoría se supone que vamos con España así que no tendría sentido, ni gracia.Pero eso si, voy con España a muerte.Grande jesuli
Que pronto has pillao lo de "A Segunda", no??
Pues el Sabado cuando salimos para Punta Umbria solo veiamos Banderas de España por todos lados, en Punta Umbria muchisimas y en los coches que circulaban y a la vuelta tambien muchas al igual que en Bormujos en la cerveceria junto al Sloopy Joes que estaba petada de gente vestida de España y animando, asi que creo que son cuatro gatos los que actuan como las criaturitas cuando juega el Sevilla contra otro equipo.
No, ya lo sé si yo soy el primero con la bandera, pero jesuli y yo nos referíamos a las banderitas del balcón Además no saco la bandera, porque como dije antes las 5 que hay son de béticos y no quiero ponerme a su altura Me dirás a mi de gente, aquí en Camas han puesto para todo el mundial el Hyunday fan park con una pantalla para ver a la selección y habrá unas 5000 banderas de España
Ummmmmmmmmmm buen mensaje para guardar y esperar la revancha de las 7 diferencias, mamonazo que eres un mamonazo Si España sale con el mismo equipo de octavos y cuartos, goodbye mister pantuflo
Lo de Argentina me dolió en mis cannes Brasil cogió una mandanga que no se lo esperaba ni su peor enemigo y lo de Ghana, son ganas de apuntarse ningún tanto
Hay que ver lo poco que me interesa el futbol de selecciones, si no hay jugadores del Sevilla FC de por medio no me interesa lo más mínimo.Mucha suerte a España por supuesto, pero como los cuartos y los octavos no creo que vea el partido. No cambio ningún partido del mundial por un Conil- Sevilla FC de pretemporada.
Lo que no tengo duda es que la mayoría de los que cuelgan las banderas en los balcones en Sevilla y su provincia son betinicos. Algo tendrán que colgar los "probes" además de un............... muy gordo, es lo que toca
Pues que quereis que os diga, para mi es mas RESPETUOSO un Betico que defiende los colores de la seleccion de SU PAIS, que un Sevillista que desea que la eliminen.ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!! ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!
¿Podemos crear un hilo "Cosas en las que nos parecemos a las creaturitas"?