Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Podemos crear un hilo "Cosas en las que nos parecemos a las creaturitas"?
Vaya cantidad de BETICOS que hay en Camas, es normal que digan que tienen mas aficionados que nosotros.....
Yo soy de Camas y creo que la cosa esta fifti fifti. La mayoría de mis amigos son sevillistas, pero también hay muchos béticos. pd: El otro día con Paraguay había más gente aun, así que imaginaros
SI es mera coña, por que todo el que anima a la seleccion es Betico, segun algunos iluminados... logicamente habrá de todo, Sevillistas y Beticos.... lo ANORMAL es un ESPAÑOL, que no desee que su seleccion gane un MUNDIAL.
jajaja ya se en el sentido en el que lo dijiste y me halaga que pongas una foto del Hyundai fan park de Camas, pero no entiendo de donde ha salido tanto antiespañolista. En la eurocopa no vi tantos como hay ahora
Alemania en los Mundiales de futbol1930: No se clasificó1934: 3º1938: 1/8 de final1950: No se clasificó1954: 1º1958: 4º1962: 1/4 de final1966: 2º1970: 3º1974: 1º1978: 1ª Fase1982: 2º1986: 2º1990: 1º1994: 1/4 de Final1998: 1/4 de Final2002: 2º2006: 3º2010: ¿?
El tema es que realmente son una minoria... pero como todas ellas, son muy ruidosas... aqui en el foro de 788, seguro que no hay mas de 20, pero como no paran, pues parece que son mas....Pero vamos a mi no me callaran.ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!
En 1950 no se le permitio participar como castigo por la WWII.En 1978 Alemania fue eleminada en la liguilla de segunda fase.
WWII? En esa época había ya pressing catch?
Jojojojojojo pegotazo
Hoy, en el informativo deportivo de Canal Sur, analizaban a España y Alemania, comparandolas con las que se enfrentaron en la final de la Euro 2008Segun ellos, Alemania esta bastante mejor que entonces y España peorQue pasará? El Miercoles lo sabremos....