Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Les vamos a dar la del pulpo
Venga, menos risas y di tus sentimientos al respecto, a ver si te atreves
No es el Mundial de Sudáfrica el más representativo, pero el fútbol le debe un Mundial a una selección que siempre apostó por el buen juego, además de ser ofensivo y vistoso.Nunca lo han ganado y ahora tienen una gran oportunidad.
Quiero que pase España, no por nada, sino porque Alemania nunca fué de mi agradoSIn embargo, CREO, que será Alemania la que pase a la finalMañana saldremos de dudas
Uuhhhhh!!! La bandera de tu perfil te delata Vas en contra de tus ideales políticos
Pienso lo mismo que tú. Desde que me maravilló en aquello Euro 88 con el gol de Van Basten, es, junto a la argentina, mi selección favorita.Si no puede ser para España, espero que la historia salde su deuda con los oranges.
otra vez¿ que ya me he enterao!!!
Me había caído del foro Por cierto, en caso de que España no pase a la final, yo también prefiero que la gane Holanda.
ATENCION:Ya sabemos de sobra que a muchos de por aqui os la suda lo que haga España hoy y otros deseais que pierda, LO SABEMOS DE SOBRA NO HACE FALTA QUE LO REPITAIS HASTA LA EXTENUACION, se agradeceria hoy que pase lo que pase seais comedidos en vuestros comentarios ya que estamos ante una oportunidad historica y posiblemente alguien podria contestaros de mala forma y con toda la razon del mundo.A mi tampoco me gusta toda la caterva madridista que hay alrededor y dentro de la Seleccion Española pero por esa misma regla de tres tampoco me gustaba nada la gestion de De Caldas y no por eso deje de ser Sevillista y desearle lo peor a mi equipo.Sinceramente me parece vergonzoso que trateis a Alemania como vuestra "madre patria" y renegueis de la verdadera por motivos varios como, por ejemplo, ese del madridismo, politiqueo, no llevar jugadores que se lo merecen...etc......seguro que en Alemania todo es perfecto, todo el mundo tiene un trabajo, no hay delincuencia, la Seguridad Social es la ostia, en la Seleccion no hay cortijeo....etc...etc...alla vosotros con vuestras pajas mentales pero ya sabeis que si esta noche alguien os contesta de malas formas porque a España no le salgan las cosas bien y os vean mofandoos pues sus jodeis.
¿Ni aunque sea con respeto?
A Segunda mari-conan.....te voy a quemar el avatar con to tus mulas....