Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ATENCION:Ya sabemos de sobra que a muchos de por aqui os la suda lo que haga España hoy y otros deseais que pierda, LO SABEMOS DE SOBRA NO HACE FALTA QUE LO REPITAIS HASTA LA EXTENUACION, se agradeceria hoy que pase lo que pase seais comedidos en vuestros comentarios ya que estamos ante una oportunidad historica y posiblemente alguien podria contestaros de mala forma y con toda la razon del mundo.A mi tampoco me gusta toda la caterva madridista que hay alrededor y dentro de la Seleccion Española pero por esa misma regla de tres tampoco me gustaba nada la gestion de De Caldas y no por eso deje de ser Sevillista y desearle lo peor a mi equipo.Sinceramente me parece vergonzoso que trateis a Alemania como vuestra "madre patria" y renegueis de la verdadera por motivos varios como, por ejemplo, ese del madridismo, politiqueo, no llevar jugadores que se lo merecen...etc......seguro que en Alemania todo es perfecto, todo el mundo tiene un trabajo, no hay delincuencia, la Seguridad Social es la ostia, en la Seleccion no hay cortijeo....etc...etc...alla vosotros con vuestras pajas mentales pero ya sabeis que si esta noche alguien os contesta de malas formas porque a España no le salgan las cosas bien y os vean mofandoos pues sus jodeis.
Y a los que estamos divididos? Yo hago hoy una fiestecilla, el motor es "cerveza contra sangría", me da igual quien gane, lo que quiero es pasármelo bien. De hecho la mitad de mis amigos van con España y la otra con Alemania. Sólo hay un frente común... contra Holanda!!!
Pues a ti medio te destruyo......
¿Hoy quien juega?
Una tanda de penalties de los Cristos de Sevilla contra los de Triana. Me da que como pongan al Gran Poder de Portero pierden fijo
Hoy es, quizás, uno de esos partidos que toda una generación teníamos pendiente. Esa generación que vió el penalty de Eloy Olaya, que maldijo a Salinas y a Roberto Baggio, que sufrió la decepción y la indignación con un árbitro egipcio, que soñó alguna vez que pasábamos esa ronda maldita de los cuartos de final.
ATENCION:Ya sabemos de sobra que a muchos de por aqui os la suda lo que haga España hoy y otros deseais que pierda, LO SABEMOS DE SOBRA NO HACE FALTA QUE LO REPITAIS HASTA LA EXTENUACION, se agradeceria hoy que pase lo que pase seais comedidos en vuestros comentarios ya que estamos ante una oportunidad historica y posiblemente alguien podria contestaros de mala forma y con toda la razon del mundo.
De todas maneras cada vez me interesan menos las selecciones, ya no es lo que era.
Juega Pedro en lugar de Paquete-Torres.
Y ¿a quién coño le importa esto?