Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo dije y lo repitoVIVA ESPAÑAVIVA EL PULPO PAUL Pd. Mencion especial para Javiye, que lo esta clavando el tio!!!
FINALISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo la misma sensación que la noche del Schalke, Estamos en una final?? , no me jodas de verdad, LO ESTAMOS , mi Sevilla, mi Selección es finalista......... DE VERDAD???..........SI JODER, SOMOS FINALISTAS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque don pantuflo se haya equivocado en los cambios hemos pasado, desde luego como juegan los enanos del barsa al futbol, dios santo..... y los de la defensa ni hablo, vaya cuarto y mitad de pujol como ha jugado.......Me da que si no hay una debacle general, podemos ser campeones mundiales..Vaya mierda de Alemania, y estos decian que jugaban al futbol que daba gusto?....
¿la misma sensación que la noche del Schalke? No blasfemes amigo...[/quoteAlegría grandisima, pero en mi caso mi Sevilla F.C., está por encima de la selección mandril-barca, y alguno más pero a años luz.
Vaya mierda de Alemania, y estos decian que jugaban al futbol que daba gusto?....
Estoy esperando a todos esos Alemanes Españoles que decian que Alemania jugaba al tiki-taka a ver que dicen los visionarios.....jajajajajaja.