Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HEMOS DISFRUTADO ESTA NOCHE.ENHORABUENA A LOS ESPAÑOLES.ENHORABUENA A LOS QUE QUERÍAMOS QUE GANARA NUESTRO PAIS.ENHORABUENA AL FÚTBOL.ENHORABUENA ESPAÑA.
Nos ha faltado espiritu asesino, si el gol lo mete Alemania, cosa bastante improvable ya que han estado defendiendose casi todo el partido, nos mete lo mismo que a ingleses y argentinos.Menos mal que no ha hecho falta el gol de pedro.
Que partidazo de ESPAÑA, he visto un comentario de un tertuliano diciendo que si Alemania se hubiera adelantado en el marcador nos meten igual que a Argentina e Inglaterra. Pero cuantas oportunidades hemos tenido de gol y han tenido éllos.ESTAMOS EN LA FINAL.¿Una pregunta que van a hacer con el PULPO PAUL?
1 cambio. PEDRO por TORRES...... y Villa jugando de delantero y la táctica equilibrada y con el equipo un poquito más arriba....¿Tan difícil era Pantuflo?... ¿4 partidos para darte cuenta?
¿la misma sensación que la noche del Schalke? No blasfemes amigo...
un saludo a los foreros portugueses, paraguayos y alemanes (y futuros holandeses).me suena de algo (ya los cojerá el schalke, ya los cojerá el tottenham...)
jajajajajajaja, Maradona estaria bien ahora.
Son muy buenos, pero es que la selección española empequeñece a todo lo que se le pone por delante.
FINALISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo la misma sensación que la noche del Schalke, Estamos en una final?? , no me jodas de verdad, LO ESTAMOS , mi Sevilla, mi Selección es finalista......... DE VERDAD???..........SI JODER, SOMOS FINALISTAS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana cuando den las cifras de audiencia del partido, los BETICOS seremos MILLONES!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!
No te reporto porque hemos pasado un magnífico día, primero con mibetin luego con el España-Alemania pero esto es un foro del SEVILLA FC, repito, SEVILLA FC no de España y comparar aquella mágica noche del SEVILLISMO me parece a mi...Y respeto tu sentimiento, es más, no me importas que ahora vayas a celebrarlo a la Puerta de Jerez, Plaza España, Plaza Nueva o Pila del Pato como yo sí celebré aquella mágica noche pero por favor, en un foro del SEVILLA FC, no de España, no cometas ese sacrilegio.Un saludo.
Desde luego, los béticos salen a la calles de Sevilla a celebrar algo. jeje...