Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Puedo? Sí?Enga no?
No vamos a tolerar ningún insulto, ni nigún intento de incendiar el foro.Así que expresen sus opiniones con respeto. Gracias.
Tele 5 conecta con Camas...al parecer el hecho de que sea el pueblo de carapony es más relevante que conectar con Sevilla capital y el auditorio de la cartuja...por ser la sede del publico nº 12 durante más de una década. Por cierto, 3 gatos en Camas. Esperaban el típico fervor nacional del pueblecillo de provicia periferica que babea porque su kinki de turno juega en la selección...jajajaEsas son las cosillas que me dan asquito...
¿A CHUPARLA ES UN INSULTO?Que yo sepa es una expresion que se usa en el foro constantemente.¿Los puedo mandar al carajo?¿Es por las comillas?¿Si no tuviera comillas no me modificariais el mensaje?Gracias un saludo.P.D: A tomar por **** los alemanes con y sin comillas. (me autocensuro yo)
Igual es porque Telejinco ha montado un a pantalla gigante en Camas y no en la Cartuja.
Eso de "no incendiar el foro" es un mensaje que me ha faltado durante todo el Mundial de parte de las personas que iban contra España y no paraban de mofarse.......vaya tela.
Es que la pantalla del auditorio no ha sido instalada por Tele5.Lo tuyo es manía por buscar algún rescoldo...
Nosotros somos los que lo incendiamos... ellos no.Pues lo mismo, OS DIGO LO QUE DIJO MARADONA!
+100000000000000000