Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por desgracia, los habrá que utilicen su nombre, y puede que incluso, sea la panacea para diferenciar la era post-del nido (que llegará aunque de cucharil modo)Lo que no dudo es que cuando este señor se haga cargo del equipo, lo de los mayas se quedará corto
Ojalá vuelva.
Con Juande se arreglaría todo.Como íbamos a luchar por todos los títulos cuando se fuera Jiménez y pusieran a Antonio Alvarez.O cuando pusieran a un entrenador que apueste de verdad por hacer fútbol como Marcelino.O cuando se vayan los calvos y vengan dirigentes honrados, trabajadores y eficaces como Carrión, Herminio Menéndez, Vicente Miera y compañía.Qué fácil es arreglar el Sevilla en un foro.
Y muchísimo más fácil es manipular y hacer sorna de la opinión de sevillistas a los que les duele y les cuesta el dinero su sevillismo, en lugar de sacar la cabeza del agujero donde oficialmente debemos tenerla metida, supongo que mitad porque lo que se ve y se huele en ese agujero está controlado por los honradísimos genios que nos dirigen, mitad por la postura que a uno le obliga el tener la cabeza metida en el suelo.
Mira, Mortaja, a mí no me interesa debatir en estas condiciones. Una cosa es utilizar el sarcasmo y otras faltar al respeto. Si no te gusta lo que digo, no me leas, y si me insultas, al menos hazlo a la cara. Que luego mucho decir que sin acritud y con cariño.Hasta siempre.
¿Otro? !! Qué casualidad, Miguel, qué casualidad !!
No, si al final nos enfadaremos de verdad.Enga ya mariconas, dejarse de historias, que nos conocemos aquí ya de más años que la mar.
Suerte.Y si nos vemos por ahí alguna vez, pues te cuento todo lo que quieras que te cuente. Faltaría más.Sin acritud. Con cariño.
¿A que lo consigues?
No sé a qué te refieres, ojazos.