Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
quitaros ya la venda.
Y no sería mejor, Dani Alves, Palop (unos años menós), Javi Navarro, Luis Fabiano, Kanouté (unos años menos), Martí, David Castedo (anda que era malo este, por lo cojones), Adriano (sin lesiones), Puerta (DEP).Seguid mareando la perdiz, con entrenadores, fisios, masajistas, médicos, etc.. seguid..
No sé siquiera como algunos se plantean la vuelta del Traidor de la Mancha. En fin, si hay gente que consiente que la parienta se acueste con otro...porqué no va a consentir esto.
y la careta también.Teníamos una muy buena plantilla y a un formidable entrenador.
Pues claro, cohone!Ahí, ahí.+10
¿qué fué antes? ¿la gallina o el huevo, Taras?Yo insisto en que hasta Maguregui se habría salido con aquella plantilla...Y si me apuras, hasta el Mick Jagger de triana...La prueba del 9 es muy fácil: ¿Qué ganó antes o después el formidable entrenador al que te refieres?....Tic, tac, tic, tac,........
Plantinaresco, me parece que porta usted un nick inmejorable.
Embajador.
Me puedes decir que ha hecho el "formidable entrenador", después de salir del Sevilla F.C?.
¿Qué parienta?, hay que ser lelo o paranóico para mezclar el fútbol, un deporte, con una infelidad.Pero sí, hay gente que las consciente, ¿y qué?, y mañana es martes porque hoy es lunes, no sé muy bien que tendrá que ver esto con que un trabajador se vaya a una empresa que le ofrece un contrato 3 veces superior al suyo.Por esa regla de tres, tú también eres un ¿infiel?, y yo igual, hace menos de 15 días también lo fui por cambiarme, poco me faltó para vestirme de lagarterana, lástima que el contrato no me lo señalara, habría estado encantado, mientras que me paguen ...
¿Está también Joe por este forillo?.
vale, tronco,...Pero...¿Tú lo harías de madrugada?¿Tú lo habrías negado hasta 5 minutos antes?Y...¿Tú habrías dicho, para "justificarte" (¿por qué te tendrías que justificar?...Excusatio non petita....) que es que te iban a echar de manera inmediata? ¿? (o sea, mala intención, desverguenza, traición, descaro, cinismo, hipocresía, MENTIRA,...y todo por negar un mercenarismo que, asumido, hasta parecería "justificable",...como tú defiendes...).Que no, tío,...que no.A ese menda no hay por donde cogerlo, hombre.¿Eso es profesionalidad?Eso es miseria, tío.Un abrazo.
Creo que mi antepenúltima respuesta puede responderte.
Se llama LuisFabricaDeGoles o algo así.
Mira por zanjar el asunto, mi opinión, si creeis que el problema del Sevilla F.C., es el entrenador, estais totalmente equivocados.Para que quieres un patrón de barco, excepcional, si lo que tiene que dirigir es una zodiac.
No, obviamente no es el único problema, pero creo que a corto plazo es el único que pudiera solucionarse, o al menos, enmendarse, porque el daño ya está hecho.