collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492782 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #2220 en: Enero 09, 2012, 22:54 Horas »
Soy incansable, por debatir en el foro?
Claro que si, Alex, opino igual que tu! Dales caña a estos impresentables que solo saben meterse con el entrenador cuando las cosas no van bien, y no se dedican a animar a la plantilla y a intentar tirar adelante. Grande!

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2221 en: Enero 09, 2012, 22:56 Horas »
Quedó sin puesto, pues lo echaron.
En la temporada anterior 3º.

Pués para mí, y así te intento transmitir mi opinión, 3º quedaron los grandisimos futbolistas que teniamos.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #2222 en: Enero 09, 2012, 22:57 Horas »
Claro que si, Alex, opino igual que tu! Dales caña a estos impresentables que solo saben meterse con el entrenador cuando las cosas no van bien, y no se dedican a animar a la plantilla y a intentar tirar adelante. Grande!
Impresentables?, lo primero que tienes que hacer es quitarte ese avatar de maricona loca :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2223 en: Enero 09, 2012, 22:59 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #2224 en: Enero 09, 2012, 23:00 Horas »
Pués para mí, y así te intento transmitir mi opinión, 3º quedaron los grandisimos futbolistas que teniamos.
Perfecto Alex M.

Me ha quedado muy claro. Pero déjame decirte algo, si fuese tan así como tu dices, la figura del entrenador no existiría en el fútbol, y con los adelantos que hay hoy día seguro que por un ordenador se podrían hacer las alineaciones autómáticas de cada semana, y decidir quien juega cada partido. Hay Software que son la hostia.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2225 en: Enero 09, 2012, 23:00 Horas »
caña a estos impresentables que solo saben meterse con el entrenador cuando las cosas no van bien, y no se dedican a animar a la plantilla y a intentar tirar adelante.  !

Flipante...

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #2226 en: Enero 09, 2012, 23:03 Horas »
Flipante...
jaja, tiene pinta de ser el típico acomplejado que sólo puede intentar expresarse por un forillo, vía internet, para que no le den la ración de colleja de turno.

A mi particularmente, gente así, me gusta que píen, le da un aire distinto al foro :d

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2227 en: Enero 09, 2012, 23:07 Horas »
Perfecto Alex M.

Me ha quedado muy claro. Pero déjame decirte algo, si fuese tan así como tu dices, la figura del entrenador no existiría en el fútbol, y con los adelantos que hay hoy día seguro que por un ordenador se podrían hacer las alineaciones autómáticas de cada semana, y decidir quien juega cada partido. Hay Software que son la hostia.

Vale respentando tú ironia, te pregunto, ¿Entonces, MJ, fué el que condujo al Sevilla F.C., a la 3º plaza de aquella liga, no?.

Todo cuenta compañero, yo no utilizaré la ironia. Buenos jugadores, ganan más que pierden, malos jugadores, pierden más que ganan, y el entrenador, debe ser un buén complemento, pero sólo eso un buen complemento. Un 10% de la importancia.

Ah!, y ojo la suerte, no nos olvidemos la suerte fundamental en este juego.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2228 en: Enero 09, 2012, 23:09 Horas »
Curioso.

Se critica a la Bombonera porque no se dice ni mu del tema deportivo......

y aquí para dar ejemplo y ser mas guays, se debate de Juande Ramos

De Guiness.

Creo que esta el Foro en todo su apogeo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2229 en: Enero 09, 2012, 23:11 Horas »
Curioso.

De Guiness.

Llevas razón, pero el fondo de la discusión es el actual Sevilla F.C., a parte de que en La Bombonera está todo preparado y aquí cada uno habla por su propia iniciativa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2230 en: Enero 09, 2012, 23:19 Horas »
Curioso.

De Guiness.

Pero Alejandro, por Dios, si llevamos más de dos días hablando del partido del Rayo, el Valencia, Marcelino, Rakitic, Reyes, Varas, etc. Si esta mañana el principal tema ha sido Marcelino y las planificaciones. Además, el debate no es sobre Juande Ramos, va más allá.

Desconectado Plantinaresco

• Benjamín
« Respuesta #2231 en: Enero 09, 2012, 23:20 Horas »
Curioso.

De Guiness.

Alejandro, yo no entro ucho aquí...
Pero creo que lo de Juande viene a cuento...
No por él en sí mismo...sino porque cada vez que comprobamos que el equipo va mal, lo normal es que se mire al banquillo...al máximo responsable del mismo.
Y como ya ocurrió tanto con Jiménez, como con Alvarez, como con Mr. Apple como con ahora con Pan y Vino,...siempre hay gente (y periodistas, no lo olvidemos) que "no repara en gastos" en "desenterrar" a Juande...
Siempre, siempre,...
Y este es el post de Juande...
Y cobra renovados bríos...unos ensalzándolo nostálgicamente y otros (mi caso) denostándolo sin piedad...
...
No me parece mal...la gente se desahoga, disfruta y se divierte.
Lo bueno es que nunca hay que perder la perspectiva de que se entiende que todos somos palanganas acérrimos...cada uno de su padre y de su madre.
Nada más que por eso, me parece que el debate es positivo...aunque puede que no lleve a ningún lado (es posible que haya que reconocerlo).
Un saludo respetuoso.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2232 en: Enero 09, 2012, 23:22 Horas »
Pero Alejandro, por Dios, si llevamos más de dos días hablando del partido del Rayo, el Valencia, Marcelino, Rakitic, Reyes, Varas, etc. Si esta mañana el principal tema ha sido Marcelino y las planificaciones. Además, el debate no es sobre Juande Ramos, va más allá.

PO ZÍ..

Desconectado Plantinaresco

• Benjamín
« Respuesta #2233 en: Enero 10, 2012, 00:24 Horas »
Yo ya, para retirarme de este tema, voy a decir lo siguiente...
-Mi viejo me inculcó desde muy enano (5 añitos) una fé: Ser Sevillista y buena persona (por este orden).
- Me acerco a los 50...y ya llegué a pensar que mis mejores momentos palanganoides iban a ser las internadas de Toni de los Molares por el lateral derecho, la esquisitez de Berruezo, las locuras de Rodri bajo palos, lo alucinante de Baby, los enormes momentos de Manolín Bueno, las gracietas de un ya gordo y de retirada Fleitas (un genio), la ingenuidad y el exotismo magistral de Biri, el exquisito recorte de Sánchez Barrios por la zurda, la elegancia del Káiser-defensa escoba Alvarez, los pulmones de Enrique Lora, el arte del que una vez salió llorando de la yerba Don Enrique Montero...al que poco más tarde se le reconoció su genialidad, la contundencia e infalibilidad de un gaucho llamado H.H. Scotta (mi aún insustituible ídolo forever), el cientifismo de Don Francisco Alfaro, el derroche generosísimo de gente como Juan Carlos, Jaen o Martí, la filigrana del Moi, el inconmensurable gambeteo y astucia futbolística de Daniel Bertoni, o de Antón "Botita" Polster, la excelencia de un genio como Dávor, lo inexplicable de ciencia y arte a partes iguales como de aquél griego de nombre Vassilis y apellido Tsartas, la honradez y simpatía de un escocés llamado Ted y de apellido McMinn, los cojones de tantos y tantos como SJ3, Pablo nuestro líder, Javi, David, ...el Inti ¡el Inti Podestá! ¡Qué tío más grande!, el Cholo Simeone (que parece que ya se olvidó de que aquí fué muy grande...mira tú...), del gitano Santi, ....
Y tantos y tantos...(No me olvido de los pedorros: José Mari de la Oliva...¡qué asco de tío!, Carapony de Camas...¡Que pedorro y qué tío más chabacano e impresentable! ¡Qué ingrato!...y algunos más...que los hay y también muchos...hay que tener clase...y con la clase se nace...no es algo que se aprenda....pero, afortunadamente, en nuestra centenaria historia,...son contados y feos....).
-
En fin...mencionemos que, sin ganar nada, hemos tenido a la crème de la crème,... y eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir: al Pelusa (posiblemente, el más grande), a Rinat (y sus historietas de mear y no echar gota...aún anda por aquí...), y alguno más....
- Dicho esto, mi viejo murió y no ganó nada...y yo ya, aunque disfrutaba y sufría a partes iguales muchísimo, me conformaba con formar parte de algo puro, rojiblanco, con el Nombre de mi ciudad y que compartía con una legión...
-Pero hete aquí, por esas cosas de la vida, que cuando ya era feliz,...me tocó el gordo más grande...con serie y todo: Un lustro de gloria, de borrachera de viajes y títulos, de felicidad, de orgullo aún mayor si cabía, coinciediendo con los fastos de mis 100 cumpleaños...
Y ví a los jugadores que ví...y ví las copas que ví,...y ví en los míos la felicidad que ví,....y me acordé de mi viejo, de mi vieja, de mis tíos y de los que ya no estaban,...
-
Y me dije: ¡coño! Ya me puedo morir tranquilo. Que me quiten lo bailao...más vale tarde que nunca...ha valido la pena....
-
Y punto.
...
Parece que ya la cosa flojea...
Normal: lo difícil es mantenerse arriba...aunque haya sido muy difícil llegar...que parece más fácil.
Bueno...¿y qué?
Pues ya hemos estado ahí...
Mi viejo nunca pudo decir eso, vaya.
Vaya por él y por tantos....
...
Sí, Juande estuvo ahí....
Suerte para él.
Que dé gracias, joder.
No que las reclame.
Larga vida a aquella plantilla inmensa, a él, a la directiva, a todos mis correligionarios y a la divina Providencia...
Esperemos que podamos volver a hacer tamañas
gestas...
Y si yo no llego a volver a verlas...pues no pasa nada...Nunca pasa nada.
...
Fijo que mis descendientes volverán a verlas.

¿Juande?
Muy bien....
Un granillo ante tanta enormidad...sin duda.
Y agradecido, oiga,...pero nunca más.
Ya es historia, y grande,...pero ya está.
Un abrazo.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #2234 en: Enero 10, 2012, 02:19 Horas »
Curioso.

De Guiness.

Te habrás quedao hasta agusto y todo. Vamos que aquí vamos a tener que hablar de lo que a ti te parezca.

El bello arte de mezclar churras con merinas. Ahora va a ser lo mismo el tema (candente y de actualidad) a debatir en un programa semanal en unos medios oficiales, donde el equipo da pena verlo, que un foro de internet donde hay miles de topics para debatir.

Aquí quien no se la coja con papel de fumar es simplemente porque no quiere.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2235 en: Enero 11, 2012, 17:45 Horas »
En este fútbol actual ya no existe el romanticismo. Yo acepté esto hace años.

¿Todo vale? Ok, dile por ejemplo a Vizcaino que todo vale.

Sigamos sacando equipaciones con el rojo y gualda mientras nos de beneficios, y como novedad sacamos una camiseta con publicidad de una web de contactos por Internet con el slogan "el fornicio es sano".

Y ya para el año que viene si Lopera pone 3 kilos, vestimos de blanco y verde.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2236 en: Enero 11, 2012, 23:54 Horas »
jer jer jer, jer jer jer

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2237 en: Enero 11, 2012, 23:55 Horas »
Pudrete donde estes.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2238 en: Enero 11, 2012, 23:56 Horas »
Que le den por culos a los Juande, Aolitos y personajes por el estilo.

Dejadlos tranquilos donde están.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2239 en: Enero 11, 2012, 23:58 Horas »
Cada día más claro...meridiano.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14