Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo sin vivir en Sevilla, parece que presuntamente se algo más que tú, referente a Juande Ramos. Su salida del Sevilla, no tuvo que ver nada con nuestro equipo.Y no sigo, porque después hablo demasiado.
Entonces sabrás lo de la florida y la ruina consiguiente, en cualquier caso no lo justifico pero lo puedo cpmprender
Os acordais de la chuleria del presidente Cuervas con lo de no te mando los avales porque no me sale de los huevos, pues algo parecido ocurrió con Del Nido y el actual entrenador del Malaga, que si quieres mas dinero lo buscas en otro equipo. En el primer caso descenso administrativo, en el segundo nos quedamos sin entrenador y se le cogió gusto a juntar dinero a mansalva en vez de juntar un equipo de nivel champions de una puñetera vez para siempre. Y desde entonces vivimos en la tesitura de que si nos mantenemos en la situación actual o si definitivamente nos hacemos un grande pero de verdad.Viva el Sevilla F.C.
Defendiendo a Juandolar ?? Justificando que nos dejara tirados en plena temporada ?' vivir para ver....púdrete hayá donde vayas Judas....en Nervión siempre serás persona non grata ( Hablo por mí conste)
Vamos a ver, que la rata Ramos se fuera por dinero no lo puede criticar nadie. Acaso no hizo lo mismo pony Ramos?. O Banega?. O Mbia?. Son mercenarios, que juegan, ganan dinero, ganan títulos, y sólo piensan en ganar más dinero.El caso de la rata Ramos y su criatura adjunta, es diferente. Dejaron un grupo humano hundido, por la traumática pérdida de un compañero, y ayudaron a hundirlo aún más. De eso, no tuvo la culpa Del Nido. Acaso Banega, Bacca, Mbia,...hubieran hecho lo mismo?. Lo dudo.Y luego está la leyenda de "sus títulos" y del "descubrimiento de Kanouté". Una mierda. Le pusieron un plantillón, fichado por Monchi y modelado por Caparros, y él estuvo a la altura. Ja más veré jugar al Sevilla FC de esa forma, pero porque jugaban Alves, Renato, Fabiano, Kanouté, Puerta...dirigidos de forma magistral, sí, pero no olvidemos que el fútbol es de los futbolistas.