collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 491351 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #800 en: Marzo 19, 2010, 11:59 Horas »
¿Todavía tiene un hilo en el foro el TRAIDOR este?

Inaudito.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #801 en: Marzo 19, 2010, 12:19 Horas »

Tu planteamiento es de lo más peregrino y simplista que he leído en este foro. ¿Y que tiene que ver que JAVI NAVARRO venga del ELCHE para que sea el mejor central que hemos tenido en muchos años y mucho mejor que los actuales no solo por contundencia sino por personalidad y liderazgo?

Aquí lo que hay que comparar es si SQUILLACI es un central mejor que JAVI NAVARRO o si FERNANDO NAVARRO le llega a la suela de las botas a DAVID CASTEDO. Fíjate que curioso el pequeñito DAVID jamás fue internacional y el bulto que tenemos ahora por esa banda si lo fue. ¿Quien era mejor? Comparar otros jugadores como ALVES, POULSEN, MARESCA, MARTI, PUERTA o incluso AITOR OCIO que siempre cumplía cuando salía a jugar, con lo que tenemos hoy dia es para echarse a llorar.

Luego hay que tener en cuenta que hay jugadores en nuestra plantilla que ya han cumplido su ciclo en este club. Jugadores que dieron un genial rendimiento pero que ya están en su declive ya sea por su físico o por acomodamiento.

Me hace gracia cuando habláis de sacar rendimiento a los jugadores. ¿Me puedes decir con quien se has visto al mejor LUIS FABIANO? ¿Con JUANDE que estaba loco por quitárselo de encima y que hizo dos temporadas bastante mediocres? ¿Quien entrenaba al Sevilla cando LUIS FABIANO metió 24 goles en liga?

Si hablamos de KANOUTE, ¿Cuantos goles metió el año pasado? ¿Rindió o no rindió? ¿Quien era el entrenador del Sevilla?

Como puedes comprobar tú teoría de vulgarización queda totalmente por los suelos.

Comparar los jugadores que había antes con los actuales es de verdadero chiste. Pero nada, seguid en vuestra cruzada para justificar todo.

Espero que el año que viene con otro entrenador no exijas que traigan jugadores. ¿Para que si tenemos mejor plantilla que en el 2007? Con un entrenador que sepa manejar esos jugadores podemos ganar como mínimo los mismos trofeos.

Si no está vulgarizada la plantilla y el técnico no es responsable del nivel de juego ¿por qué domingo sí, miércoles también vemos un espectáculo tan dantesco?

Vuelvo a repetir, que todos esos grandes futbolistas que mencionas, se hacen grandes aquí. Sin embargo todos los internacionales que han puesto en manos de Manolo su rendimiento no han ido acorde con la inversión hecha.

Pones el ejemplo de Fernando Navarro y Squillaci, pero ¿cuántos comentarios han habido, no sólo en este foro, comparando a estos jugadores con David y Javi? Sus inicios incitaba a la comparación positiva pero se han ido diluyendo tal imagen ¿por qué?¿no eran buenos jugadores en sus respectivos equipos? Y aquí no ¿por qué?

Por cierto, según tú algunos tenemos una cruzada antijimenista -completamente falsa porque no hay ni anti ni pro sino sevillistas y que más quisieramos nosotros que Manolo hubiese hecho olvidar las anteriores gestas- pero tú te has convertido en el numantino lodefiendotodonoconcibolacrítica, por éso te hago una pregunta: si con los mayores presupuestos, las mayores inversiones, los mayores ingresos y los abonos más caros de nuestra historia hemos conseguido debilitar tanto una plantilla, cuando finalice la temporada habrá que darle el finiquito al máximo responsable deportivo por tan "magnífica" gestión ¿o no?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #802 en: Marzo 19, 2010, 12:29 Horas »

Tu planteamiento es de lo más peregrino y simplista que he leído en este foro. ¿Y que tiene que ver que JAVI NAVARRO venga del ELCHE para que sea el mejor central que hemos tenido en muchos años y mucho mejor que los actuales no solo por contundencia sino por personalidad y liderazgo?

Aquí lo que hay que comparar es si SQUILLACI es un central mejor que JAVI NAVARRO o si FERNANDO NAVARRO le llega a la suela de las botas a DAVID CASTEDO. Fíjate que curioso el pequeñito DAVID jamás fue internacional y el bulto que tenemos ahora por esa banda si lo fue. ¿Quien era mejor? Comparar otros jugadores como ALVES, POULSEN, MARESCA, MARTI, PUERTA o incluso AITOR OCIO que siempre cumplía cuando salía a jugar, con lo que tenemos hoy dia es para echarse a llorar.

Luego hay que tener en cuenta que hay jugadores en nuestra plantilla que ya han cumplido su ciclo en este club. Jugadores que dieron un genial rendimiento pero que ya están en su declive ya sea por su físico o por acomodamiento.

Me hace gracia cuando habláis de sacar rendimiento a los jugadores. ¿Me puedes decir con quien se has visto al mejor LUIS FABIANO? ¿Con JUANDE que estaba loco por quitárselo de encima y que hizo dos temporadas bastante mediocres? ¿Quien entrenaba al Sevilla cando LUIS FABIANO metió 24 goles en liga?

Si hablamos de KANOUTE, ¿Cuantos goles metió el año pasado? ¿Rindió o no rindió? ¿Quien era el entrenador del Sevilla?

Como puedes comprobar tú teoría de vulgarización queda totalmente por los suelos.

Comparar los jugadores que había antes con los actuales es de verdadero chiste. Pero nada, seguid en vuestra cruzada para justificar todo.

Espero que el año que viene con otro entrenador no exijas que traigan jugadores. ¿Para que si tenemos mejor plantilla que en el 2007? Con un entrenador que sepa manejar esos jugadores podemos ganar como mínimo los mismos trofeos.

Si no está vulgarizada la plantilla y el técnico no es responsable del nivel de juego ¿por qué domingo sí, miércoles también vemos un espectáculo tan dantesco?

Vuelvo a repetir, que todos esos grandes futbolistas que mencionas, se hacen grandes aquí. Sin embargo todos los internacionales que han puesto en manos de Manolo su rendimiento no han ido acorde con la inversión hecha.

Pones el ejemplo de Fernando Navarro y Squillaci, pero ¿cuántos comentarios han habido, no sólo en este foro, comparando a estos jugadores con David y Javi? Sus inicios incitaba a la comparación positiva pero se han ido diluyendo tal imagen ¿por qué?¿no eran buenos jugadores en sus respectivos equipos? Y aquí no ¿por qué?

Por cierto, según tú algunos tenemos una cruzada antijimenista -completamente falsa porque no hay ni anti ni pro sino sevillistas y que más quisieramos nosotros que Manolo hubiese hecho olvidar las anteriores gestas- pero tú te has convertido en el numantino lodefiendotodonoconcibolacrítica, por éso te hago una pregunta: si con los mayores presupuestos, las mayores inversiones, los mayores ingresos y los abonos más caros de nuestra historia hemos conseguido debilitar tanto una plantilla, cuando finalice la temporada habrá que darle el finiquito al máximo responsable deportivo por tan "magnífica" gestión ¿o no?

Ante esa afirmación tuya tan absurda, simplemente dejo de debatir contigo. Me conoces bien como para acusarme de que yo no concibo la crítica. A mi me podrás acusar de lo que quieras pero yo siempre argumento mis cosas con mayor o menor acierto. Curioso cuando algunos siempre reís las gracias de todos esos que insultan y se ponen avatares de te odio a muerte.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #803 en: Marzo 19, 2010, 12:38 Horas »

Ante esa afirmación tuya tan absurda, simplemente dejo de debatir contigo. Me conoces bien como para acusarme de que yo no concibo la crítica. A mi me podrás acusar de lo que quieras pero yo siempre argumento mis cosas con mayor o menor acierto. Curioso cuando algunos siempre reís las gracias de todos esos que insultan y se ponen avatares de te odio a muerte.

¿No he argumentado mi mensaje al que has llamado simplista? No, simplista no, el más simplista que jamás has leído.

Y si lo dices por mí, yo sólo río las gracias que me hacen gracia -valga la redundancia- y te aseguro que ni los insultos, ni las amenazas me la hacen.

Un abrazo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #804 en: Marzo 19, 2010, 12:45 Horas »

¿No he argumentado mi mensaje al que has llamado simplista? No, simplista no, el más simplista que jamás has leído.

Y si lo dices por mí, yo sólo río las gracias que me hacen gracia -valga la redundancia- y te aseguro que ni los insultos, ni las amenazas me la hacen.

Un abrazo.

¿Decir que tu argumentacion es simple es no concibir la critica?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #805 en: Marzo 19, 2010, 13:21 Horas »

No me gustaba antes de, no me gustaba durante y no me gusta tras. Sobrevalorado gracias a que se encontró al mejor grupo que se podía encontrar un entrenador en esos momentos, jóvenes y con ganas de comerse el mundo, por no hablar de la calidad que había.

Vete a encerrarte en tu casa y sigue esperenado llamadas, que cese tras cese has vuelto a ser lo que siempre fuiste un mindundi, millonario, pero medianía.

P.D. Y para que G.E. Mortaja no lo eche de menos: Devuélvenos la liga que nos robaste, cabrón.

Que querias decir con esto ? Insisto ¿ que era muy feo ?  :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #806 en: Marzo 19, 2010, 13:24 Horas »

Yo creo que está clarísimo, y como tú insistes te lo vuelvo a explicar.

Judasnde es un entrenador que no me gusta, principalmente porque antepone su interés al del equipo que entrene y secundario por otros muchos conceptos que ya me he cansado de exponer en este y el el "mantenido" y que no tengo ganas de volver a exponerte a tí para que no lo entiendas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #807 en: Marzo 19, 2010, 13:29 Horas »

Yo creo que está clarísimo, y como tú insistes te lo vuelvo a explicar.

Judasnde es un entrenador que no me gusta, principalmente porque antepone su interés al del equipo que entrene y secundario por otros muchos conceptos que ya me he cansado de exponer en este y el el "mantenido" y que no tengo ganas de volver a exponerte a tí para que no lo entiendas.

Ha quedado meridianamente claro, DURANTE, no te da na por cuerpo, atontao

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #808 en: Marzo 19, 2010, 13:44 Horas »

« Última modificación: Marzo 19, 2010, 16:37 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #809 en: Marzo 19, 2010, 13:45 Horas »
NODO, por tu madre... ¿Y ahora cómo como yo?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #810 en: Marzo 19, 2010, 13:50 Horas »
NODO, por tu madre... ¿Y ahora cómo como yo?

Que te lo diga cualquiera de los comemierdas del judas, que por él se tragarían algo así todos los días, supongo que ellos sabrán.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #811 en: Marzo 19, 2010, 13:50 Horas »
Iba a hacer un comentario.

Pero no quiero que le caiga mierda de arriba.

Joder, que desagradable.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #812 en: Marzo 19, 2010, 13:52 Horas »
jajajaja.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #813 en: Marzo 19, 2010, 14:02 Horas »
Menuda mierda :o :o :o :o :o (por el judas y por la de NODO)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #814 en: Marzo 19, 2010, 14:03 Horas »
Me parece un post repugnante para despedir la semana.

Una foto vomitiva, asquesora y carente del más minimo gusto.

Lo siento NODO, impropio de tí, macho!

Estoy de acuerdo contigo. Pero la foto la considero igual de vomitiva que hablar de Juande Ramos en estos momentos. Esto, además de vomitivo, me parece de tener el orgullo y la dignidad a la altura de la suela de los zapatos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #815 en: Marzo 19, 2010, 14:04 Horas »
Me parece un post repugnante para despedir la semana.

Una foto vomitiva, asquesora y carente del más minimo gusto.

Lo siento NODO, impropio de tí, macho!

Te entiendo y acepto todas las críticas que sé merezco. Sólo he pretendido estar a la altura de los mensajes vomitivos, asquerosos y carentes del mínimo gusto que se pueden leer por aquí, y de paso alimentar a alguno que otro con lo que le gusta.

Simplemente.

A veces para que lo entiendan a uno los ceporros, hay que bajar a su fango.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #816 en: Marzo 19, 2010, 14:12 Horas »
La foto esa es fake, por si a alguien le da menos asco al pensarlo  :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #817 en: Marzo 19, 2010, 15:32 Horas »
No creí que nuestro admirado Nodo bajase a la tierra de ese modo..

En fin, espero que la moderacion haya vuelto de comer o estará vomitando aun .......................................................?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #818 en: Marzo 19, 2010, 16:34 Horas »
Muy buena esa foto NODO.
Una forma muy grafica de expresar lo que pienso cuando leo algunos comentarios de este post.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #819 en: Marzo 19, 2010, 16:34 Horas »
Es el entrenador que necesitamos, así cuando vuelva a esta ruina de equipo actúe cual flautista de Hamelin para que tocando la flautita salga del RSP acompañado por los roedores aduladores de copas y se caigan todos al rio.

Esperemos que de este modo podamos reconstruir esta ruina de equipo los que estamos viendo el bosque en su totalidad y no como aquellos que solo ven un olivo retorcio

Ten cuidado con lo que dices, ya sabes como nuestro querido, admirado y nunca suficientemente reconocido a migo NODO califica a los que creen que Juande es un buen entrenador para nosotros, quedas avisado ;)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14