collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 420498 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #840 en: Marzo 19, 2010, 17:25 Horas »


Pero vamos, que yo te hablo de una cosa y tú me hablas de otra. Tú dices que Juande es un gran entrenador y yo estoy de acuerdo contigo. Pero también te digo que nos dejó tirados, que nos humilló y que se cachondeó de nosotros faltando a su palabra, y tú me contestas de nuevo que es un gran entrenador, sin entrar a comentar lo que yo te digo.

Ante la imposibilidad de mantener un diálogo normal y razonable con su señoría me retiro del debate.

P.D.: Gracias por lo de Séneca  :-*

El no tiene sentimientos en esto del futbol, si el fuera presidente del sevilla y juande le pisa la cabeza, le dice que es betico, le dice que es un fascista y que engaña a su mujer le da igual mientras que Juande le gane partidos entrenando a su equipo.

Y digo yo, que puestos a perder identidades nos ponemos de verdiblanco si nos pagan mucho dinero y asi poder otra vez a juande.

Y cantamos eso de es el grito verde y blanco que empezamos a entonar......

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #841 en: Marzo 19, 2010, 17:26 Horas »
Para mi y para el PRESIDENTE DEL SEVILLA F.C. Jose Maria Del Nido Benavente, "Juande ha sido el MEJOR ENTRENADOR de la historia del Sevilla, y no lo traigo porque cuesta mucho dinero". Dicho en publico y de viva voz, dos horas antes del Sevilla-Madrid, 1 a 4, de la temporada pasada ¿ ahora como le ponemos al niño ?

Como lo que dices que dijo tenga la misma fiabilidad que el resultado que pones para ese partido... aviado estás.

Cuando yo apague la tele iba así, del cabreo que tenia.

Pero tu estabas presente cuando lo dijo ¿ ya no te acuerdas ?

Perdona Ángel... quieres dar testimonio ¿personal? de unas palabras...

Pero del mismo día citas un resultado que no fue ése.

Luego dices que cuando dejaste de verlo iba así pero es que... tampoco se dio en ningún momento ese resultado...

...

Porque yo ahora te digo: no recuerdo que dijera eso, pero si lo hubiera dicho, que no lo descarto, lo que te puedo asegurar es que lo hizo con la mayor de las sornas mundiales.

Saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #842 en: Marzo 19, 2010, 17:28 Horas »
Es el entrenador que necesitamos, así cuando vuelva a esta ruina de equipo actúe cual flautista de Hamelin para que tocando la flautita salga del RSP acompañado por los roedores aduladores de copas y se caigan todos al rio.

Esperemos que de este modo podamos reconstruir esta ruina de equipo los que estamos viendo el bosque en su totalidad y no como aquellos que solo ven un olivo retorcio

Ten cuidado con lo que dices, ya sabes como nuestro querido, admirado y nunca suficientemente reconocido a migo NODO califica a los que creen que Juande es un buen entrenador para nosotros, quedas avisado ;)

Insisto en tu escasa capacidad para entender lo que lees... Los que criticamos que aquí se adule a Juande Ramos no lo hacemos porque no estamos de acuerdo en que sea mejor o peor que Jiménez. De lo que nos quejamos es de que se le dore la píldora a un tío que nos humilló y nos dejó tirados en un momento muy complicado para nosotros. Por muy buen papel que hiciera los dos años anteriores y por muy buen entrenador que sea, su desprecio a esta institución y a esta afición no puede olvidarse jamás.

Y repito, el sevillista que le adule tiene el orgullo por los suelos.

Mira Séneca, ya se que tu eres un crack en comprension lectora, y yo un neófito en la materia, pero de entrenadores, de lo que se mueve al rededor del fútbol y del Sevilla, no tienes ni pvta idea ¿ lo pillas ?

El hecho de que tengas que acompañar tus réplicas con palabras malsonantes indica que empiezas a perder los papeles y que se te acaban los argumentos.

Pero vamos, que yo te hablo de una cosa y tú me hablas de otra. Tú dices que Juande es un gran entrenador y yo estoy de acuerdo contigo. Pero también te digo que nos dejó tirados, que nos humilló y que se cachondeó de nosotros faltando a su palabra, y tú me contestas de nuevo que es un gran entrenador, sin entrar a comentar lo que yo te digo.
Ante la imposibilidad de mantener un diálogo normal y razonable con su señoría me retiro del debate.

P.D.: Gracias por lo de Séneca  :-*

Si no te gusta lo de pvta, la retiro, pero hay que ser muy "inocente" para no saber eso, pero mas, por no tener ni idea de como se mueve esto. Lo humillante es lo que esta haciendo MJ con este proyecto tan ilusionante que teníamos. Lo que hizo Juande es lo harían todos y que se salve el que pueda ¿ o ya no nos acordamos de cuando era futbolista el propio MJ? A algunos no se nos olvida ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #843 en: Marzo 19, 2010, 17:29 Horas »
Intervengo sólo en este hilo para aclarar que lo que seguramente dijo Del Nido es que Juande había sido el mejor entrenador de nuestra historia contemporánea. Y ya me salgo de este hilo, que me da asco y paso de mancharme.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #844 en: Marzo 19, 2010, 17:30 Horas »
Angel lo que tu has escrito relativo a lo dicho en su momento por Del Nido es totalmente cierto. Eso si, no recuerdo si fue antes o despues de un Real Madrid-Sevilla, tan solo puedo decirte que lo dijo una noche y en el programa de Jesus Alvarado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #845 en: Marzo 19, 2010, 17:36 Horas »

Si a Del Nido tras una hora escuchando a Ángel Diaz le dicen que se desnude, se embadurne de aceite y baile la lambada, lo hace. Cuanto más si tan solo le bastaba con soltar aquella frase para darle la razón, alegrarle el día y hacer feliz a un abuelo sevillista.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #846 en: Marzo 19, 2010, 17:37 Horas »
Para mi y para el PRESIDENTE DEL SEVILLA F.C. Jose Maria Del Nido Benavente, "Juande ha sido el MEJOR ENTRENADOR de la historia del Sevilla, y no lo traigo porque cuesta mucho dinero". Dicho en publico y de viva voz, dos horas antes del Sevilla-Madrid, 1 a 4, de la temporada pasada ¿ ahora como le ponemos al niño ?

Como lo que dices que dijo tenga la misma fiabilidad que el resultado que pones para ese partido... aviado estás.

Cuando yo apague la tele iba así, del cabreo que tenia.

Pero tu estabas presente cuando lo dijo ¿ ya no te acuerdas ?

Perdona Ángel... quieres dar testimonio ¿personal? de unas palabras...

Pero del mismo día citas un resultado que no fue ése.

Luego dices que cuando dejaste de verlo iba así pero es que... tampoco se dio en ningún momento ese resultado...

...

Porque yo ahora te digo: no recuerdo que dijera eso, pero si lo hubiera dicho, que no lo descarto, lo que te puedo asegurar es que lo hizo con la mayor de las sornas mundiales.

Saludos

Yo recuerdo de ese partido, el gol de Renato, y que luego nos golearon, pero de lo que no tengo duda alguna es de las palabras del Presidente cuando le pregunte delante de Infantedemarina, que por eso fue la pregunta ¿ para ti que entrenador ha sido el mejor de la historia del Sevilla ? Y contesto, " ese " señalando a los poster de la Peña celebrando los títulos, y a continuación, dijo lo que antes he comentado ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
...
« Respuesta #847 en: Marzo 19, 2010, 17:38 Horas »

Si a Del Nido tras una hora escuchando a Ángel Diaz le dicen que se desnude, se embadurne de aceite y baile la lambada, lo hace. Cuanto más si tan solo le bastaba con soltar aquella frase para darle la razón, alegrarle el día y hacer feliz a un abuelo sevillista.



¿Entonces a quién se lo dijo, al nieto de Ángel Díaz?

Ya sabía que se me escapaba algún detalle.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #848 en: Marzo 19, 2010, 17:39 Horas »
¿Despues de los años de MJ de verdad creeis que DN se plantearia traer un entrenador que provocase mas rupturas entre la aficion?
Aun sigo sin entender como DN y Monchi estan librandose de las criticas, he hecho seguro que ni ellos mismos se lo creen cuando ven y escuchan como la gente critica a MJ sin pararse a pensar en nadie mas que en el propio MJ.
Dos veces no va a sonar la flauta.
Hemos demostrado que somos una aficion de borregos, pero ya gilipollas creo que no.
O eso quiero creer ....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #849 en: Marzo 19, 2010, 17:42 Horas »
¿Despues de los años de MJ de verdad creeis que DN se plantearia traer un entrenador que provocase mas rupturas entre la aficion?
Aun sigo sin entender como DN y Monchi estan librandose de las criticas, he hecho seguro que ni ellos mismos se lo creen cuando ven y escuchan como la gente critica a MJ sin pararse a pensar en nadie mas que en el propio MJ.
Dos veces no va a sonar la flauta.
Hemos demostrado que somos una aficion de borregos, pero ya gilipollas creo que no.
O eso quiero creer ....

 ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #850 en: Marzo 19, 2010, 17:43 Horas »
Para mi y para el PRESIDENTE DEL SEVILLA F.C. Jose Maria Del Nido Benavente, "Juande ha sido el MEJOR ENTRENADOR de la historia del Sevilla, y no lo traigo porque cuesta mucho dinero". Dicho en publico y de viva voz, dos horas antes del Sevilla-Madrid, 1 a 4, de la temporada pasada ¿ ahora como le ponemos al niño ?

Como lo que dices que dijo tenga la misma fiabilidad que el resultado que pones para ese partido... aviado estás.

Cuando yo apague la tele iba así, del cabreo que tenia.

Pero tu estabas presente cuando lo dijo ¿ ya no te acuerdas ?

Perdona Ángel... quieres dar testimonio ¿personal? de unas palabras...

Pero del mismo día citas un resultado que no fue ése.

Luego dices que cuando dejaste de verlo iba así pero es que... tampoco se dio en ningún momento ese resultado...

...

Porque yo ahora te digo: no recuerdo que dijera eso, pero si lo hubiera dicho, que no lo descarto, lo que te puedo asegurar es que lo hizo con la mayor de las sornas mundiales.

Saludos

Yo recuerdo de ese partido, el gol de Renato, y que luego nos golearon, pero de lo que no tengo duda alguna es de las palabras del Presidente cuando le pregunte delante de Infantedemarina, que por eso fue la pregunta ¿ para ti que entrenador ha sido el mejor de la historia del Sevilla ? Y contesto, " ese " señalando a los poster de la Peña celebrando los títulos, y a continuación, dijo lo que antes he comentado ;)

A ver si alguien me dice como quedamos ese partido de una pvta vez, joder ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #851 en: Marzo 19, 2010, 17:43 Horas »
¿Despues de los años de MJ de verdad creeis que DN se plantearia traer un entrenador que provocase mas rupturas entre la aficion?
Aun sigo sin entender como DN y Monchi estan librandose de las criticas, he hecho seguro que ni ellos mismos se lo creen cuando ven y escuchan como la gente critica a MJ sin pararse a pensar en nadie mas que en el propio MJ.
Dos veces no va a sonar la flauta.
Hemos demostrado que somos una aficion de borregos, pero ya gilipollas creo que no.
O eso quiero creer ....

 ???

Lee el contexto en el que lo dice y verás que no es ofensivo, sino más bien conformismo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #852 en: Marzo 19, 2010, 17:44 Horas »


A ver si alguien me dice como quedamos ese partido de una pvta vez, joder ;D ;D

1-0
1-1
1-2
1-3
2-3
2-4

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #853 en: Marzo 19, 2010, 17:47 Horas »


A ver si alguien me dice como quedamos ese partido de una pvta vez, joder ;D ;D

1-0
1-1
1-2
1-3
2-3
2-4
 

Lo del 1 a 0, gol de renato, lo recuerdo perfectamente, y que nos metieron 4, también, gracias Platon

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #854 en: Marzo 19, 2010, 17:48 Horas »
Yo no sé de qué coño estáis desvariando aquí. Pero que conste que yo odio a Judas Ramos.

Ya sabéis, lo mío es Elodio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
JUANDE RAMOS
« Respuesta #855 en: Abril 27, 2010, 13:30 Horas »
no entiendo como no hay un hilo sobre juande.... mañana viene a la ciudad deportiva del sevilla por la estatua de puerta y lo hace acompañado de marcos alvarez

se que me van a caer los mayores palos de la historia del foro, que vais a hablar de dignidad, orgullo, traiciones, herencias, peseterismo y demás argumentos validos

pero yo me lo traia pal sevilla de nuevo, despues de todo lo que esta pasando, yo me lo traia y cierto es que no en inglatetta tuvo un año bueno y luego lo echaron por el desastre que organizó y en rusia igual, pero en el madrid se llevo una vuelta entera de liga ganando todos los partidos, cosa de record

lo dicho, yo me lo traia de nuevo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #856 en: Abril 27, 2010, 13:32 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #857 en: Abril 27, 2010, 13:33 Horas »
mañana viene a la ciudad deportiva del sevilla por la estatua de puerta y lo hace acompañado de marcos alvarez

se que me van a caer los mayores palos de la historia del foro, que vais a hablar de dignidad, orgullo, traiciones, herencias, peseterismo y demás argumentos validos

pero yo me lo traia pal sevilla de nuevo, despues de todo lo que esta pasando, yo me lo traia y cierto es que no en inglatetta tuvo un año bueno y luego lo echaron por el desastre que organizó y en rusia igual, pero en el madrid se llevo una vuelta entera de liga ganando todos los partidos, cosa de record

lo dicho, yo me lo traia de nuevo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #858 en: Abril 27, 2010, 13:34 Horas »
creo que este deberia de ser su apartado pero weno copio y pego y borro este hilo

no me dejan borrarlo asi que hacerlo vosotros ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #859 en: Abril 27, 2010, 13:39 Horas »
no entiendo como no hay un hilo sobre juande.... mañana viene a la ciudad deportiva del sevilla por la estatua de puerta y lo hace acompañado de marcos alvarez

se que me van a caer los mayores palos de la historia del foro, que vais a hablar de dignidad, orgullo, traiciones, herencias, peseterismo y demás argumentos validos

pero yo me lo traia pal sevilla de nuevo, despues de todo lo que esta pasando, yo me lo traia y cierto es que no en inglatetta tuvo un año bueno y luego lo echaron por el desastre que organizó y en rusia igual, pero en el madrid se llevo una vuelta entera de liga ganando todos los partidos, cosa de record

lo dicho, yo me lo traia de nuevo

Es totalmente respetable que quieras la vuelta de Juande no entiendo que te vayan a dar palos por esto.

Dicho esto, aparte de por temas economicos, la vuelta de Juande al Sevilla seria el unico motivo por el que dejaria de sacarme el carnet.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.