collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 420418 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1420 en: Octubre 11, 2010, 01:00 Horas »
este tema se está volviendo un coñazo

Como te duele esto y que MJ ya tenga un nombre respetado por toda Europa...

A lo que dijo Maradona, que se vayan muchos de los que pitaban a MJ y él que gane muchos € en Grecia, jajajajajaja


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1421 en: Octubre 11, 2010, 01:19 Horas »
Como te duele esto y que MJ ya tenga un nombre respetado por toda Europa...

A lo que dijo Maradona, que se vayan muchos de los que pitaban a MJ y él que gane muchos € en Grecia, jajajajajaja



No me arrepiento de haberle pitado y el 98 % de los sevillistas nos alegramos de que no sea nuestro entrenador, así como también la mayoría del sevillismo, al menos yo, me alegro de que siga entrenando y a donde dijo Maradona mejor te vas tú

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1422 en: Octubre 11, 2010, 08:51 Horas »
Como te duele esto y que MJ ya tenga un nombre respetado por toda Europa...

A lo que dijo Maradona, que se vayan muchos de los que pitaban a MJ y él que gane muchos € en Grecia, jajajajajaja



Por mensajes como el de este.......... publico tampoco. Este tipo de foreros desprestigian cualquier sitio donde estén. Nada mas hay que leer el contenido de su post para darse cuenta que es un individuo no apto para debatir y que le falta el respeto a miles de Sevillistas

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1423 en: Octubre 11, 2010, 08:53 Horas »
Por mensajes como el de este.......... publico tampoco. Este tipo de foreros desprestigian cualquier sitio donde estén. Nada mas hay que leer el contenido de su post para darse cuenta que es un individuo no apto para debatir y que le falta el respeto a miles de Sevillistas

coño Angel, primero bienvenido y me alegro verte por aqui.

Segundo.... hay cientos de mensajes muchisimo mas ofensivos que este y en el sentido contrario y no por eso dejaste de entrar ni te he visto recriminar, ni te he leido que desprestigian el foro.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1424 en: Octubre 11, 2010, 09:01 Horas »
coño Angel, primero bienvenido y me alegro verte por aqui.

Segundo.... hay cientos de mensajes muchisimo mas ofensivos que este y en el sentido contrario y no por eso dejaste de entrar ni te he visto recriminar, ni te he leido que desprestigian el foro.




No confundas el tocino con la velocidad, una cosa es insultar a los foreros o a los Sevillistas, y otra es hacerlo con un componente del club. Con la primera no he pasado nunca, con la segunda he sido mas permisivo por razones obvias

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1425 en: Octubre 11, 2010, 09:06 Horas »
coño Angel, primero bienvenido y me alegro verte por aqui.

Segundo.... hay cientos de mensajes muchisimo mas ofensivos que este y en el sentido contrario y no por eso dejaste de entrar ni te he visto recriminar, ni te he leido que desprestigian el foro.


En lo segundo, quizás sea cierto lo que dices, o quizás desde tu punto de vista y el mio, lo veamos así, que no quiere decir que llevemos la razón.

En lo primero, mi amigo Angel y Yesmaster llevan razón al 100%. Camas, se ha equivocado y le ha podido más el ánimo revanchista y los nervios, que la lógica y la coherencia. Espero y deseo, rectifique .

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1426 en: Octubre 11, 2010, 09:24 Horas »
Aceptamos que mandar a chuparla a los sevillistas que odiaban a Jimenez, es una metedura gorda de pata.
De acuerdo.

Aceptemos tambien que aquí se ha menospreciado y ridiculizado muchiiiiiiiiisimo a otros foreros por no admitir que MJ mató a Manolete (casi) digo yo que también, no?

Y se ha alzado la voz? se ha dicho que desprestigiaba el foro?

NO vendré yo a defender a camassfc, ya que se ha colado tela marinera pero poner el grito en el cielo ahora por eso.......me parece incoherente, simplemente.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1427 en: Octubre 11, 2010, 09:39 Horas »
Qué triste y tediosa es la constante búsqueda de la razón. Lo digo tanto para los de un "bando" como para los del otro.

Hasta nos preocupamos del dinero que vaya a recibir y nos alegramos si las cantidades son considerables. Aunque si el amigo camassfc se lleva comisión... :D

Yo defiendo a una persona si ésta defiende los intereses de mi equipo, una vez concluido ese vínculo, hasta luego o adiós.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1428 en: Octubre 11, 2010, 09:42 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69
25. camassfc
26. inri
27. anonimo_sevillista



Hasta cuando?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1429 en: Octubre 11, 2010, 09:56 Horas »

Hasta cuando?

No llegáis ni a 30. Creo que no hay mayoría. Sobre todo porque el resto de foreros que se suelen conectar cada día aún no han dicho nada o se han mostrado a favor de que el hilo continúe aquí.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1430 en: Octubre 11, 2010, 10:09 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69
25. camassfc
26. inri
27. anonimo_sevillista
28. pakokoSFC1905


Y por que no hay un hilo que se titule "Judas y traidores varios", que alli es donde tenía que ir de cabeza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1431 en: Octubre 11, 2010, 10:12 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69
25. camassfc
26. inri
27. anonimo_sevillista



Hasta cuando?

Yo pienso como el compañero José Luis Bueno, para mí es evidente que los que consideráis inadmisible la consideración forera de leyenda del Judas sois cuatro gatos, con perdón de la expresión. Y para mí es evidente que el silencio de la inmensa mayoría del foro al respecto es clara señal de aprobación o indiferencia.

En fin, cada uno lucha por lo que le da la gana, y ejerce su libertad de expresión como quiere. Aunque sea en causas perdidas como ésta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1432 en: Octubre 11, 2010, 10:22 Horas »
Juande y MJ

Uno me ha dado títulos y buen futbol y el otro no

Con cual me quedo de los dos ?

Entiendo perfectamente que haya muchos Sevillistas que no quieran al primero, aunque nos dio tanta gloria, porque  los sentimientos son así, y la forma en que se fue nos dejo muy desilusionado a todos, aunque la vi lógica en una actividad profesional como es la de entrenador de fútbol o la de futbolista, las gentes trabaja por dinero y no por sentimentalismos.

El segundo ¿ por qué lo echaron si es tan Sevillista ? Lo mismo que a AA, esto funciona así.

Que no le deseo a MJ ningún fracaso, a pesar de los malos ratos que me hizo pasar el hijo fruta, por sus decisiones y planteamientos ;D ;D. Pero a un hombre que ha estado vinculado tantos años con nosotros, y que es Sevillista, no se le puede desear nada malo por tener razón los que no lo queríamos como entrenador del primer equipo.

A los dos, uno por una cosa y el otro por otra, que tengan suerte en sus vida. El que no entienda esto, po mu bien ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1433 en: Octubre 11, 2010, 10:29 Horas »
En fin, cada uno lucha por lo que le da la gana, y ejerce su libertad de expresión como quiere. Aunque sea en causas perdidas como ésta.
Esto quiere decir que vemos ganao???????  :D :D :D :D Vamos, que los moderadores están con nojotros , jojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojojjojojojojojojjoojojojojojojojojojojo

La verdad, si el Pakoko, que sa apuntao a la lista, no ha podio conseguirlo, difici, difici que esto cambie  ::) ::) ::)

PD.- Toavia teneis la oportunidad del Webmanta  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1434 en: Octubre 11, 2010, 10:54 Horas »
Juande para algunos es un traidor, para otros no lo es. Para algunos fue un buen mister, para otros pese a eso no le perdonan nada.
Yo lo considero un traidor, pero si pongo en una balanza lo que me ha hecho disfrutar este tio con el balón y que se haya tenido que ir, que era normal que se fuera tarde o temprano (el error fue el momento y las formas). Me quedo con que es sin lugar a dudas, al menos para mi, uno de los grandes mitos y leyendas del sevillismo.
Preguntar a cualquier aficionado que no sea del Sevilla, que futbol le gustaba el de juande o el de otro cualquier entrenador del Sevilla reciente, la respuesta será el futbol de los de juande. Y otra cosa mas quien ha dado mas titulos al Sevilla...por Dios si no ganamos la liga por que no nos pitaron 3 penaltys en Mallorca..pese que nos pese: "Al Juande, lo que es del Juande"  :D

PD: Utilizando la razón: Si seguimos hablando de el...será por que es un mito no?
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 11:00 Horas por erlitri »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1435 en: Octubre 11, 2010, 11:10 Horas »
No se si aportará algo de Luz pero por mucho ruido que se haga no se quiere decir que sean mayoría.

Personalmente este es el más representativo para mí.


En otro sentido y porque también soy de la opinión que esto se mantiene gracias a los que mas tiempo pasáis aquí o colaboráis en cualesquieras de sus versiones van estas otras

Foreros mas participativos



Foreros mas "Fieles"




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1436 en: Octubre 11, 2010, 11:31 Horas »
No se si aportará algo de Luz pero por mucho ruido que se haga no se quiere decir que sean mayoría.

Personalmente este es el más representativo para mí.


En otro sentido y porque también soy de la opinión que esto se mantiene gracias a los que mas tiempo pasáis aquí o colaboráis en cualesquieras de sus versiones van estas otras

Foreros mas participativos



Foreros mas "Fieles"




Lo que has venido a decir, es que lo que digamos el Nodo y yo, es lo que vale  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues un mojon con agua de sed pa nosotros dos  :D :D :D al Final lo que diga D. Webmaster  :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1437 en: Octubre 11, 2010, 11:39 Horas »
Yo pienso como el compañero José Luis Bueno, para mí es evidente que los que consideráis inadmisible la consideración forera de leyenda del Judas sois cuatro gatos, con perdón de la expresión. Y para mí es evidente que el silencio de la inmensa mayoría del foro al respecto es clara señal de aprobación o indiferencia.

En fin, cada uno lucha por lo que le da la gana, y ejerce su libertad de expresión como quiere. Aunque sea en causas perdidas como ésta.
Manipulación pura y dura. Comparas los que queremos el cambio con la totalidad del número de ususarios, y porque no haces esa comparación con respecto a los que no quereis el cambio (que sois menos gatos todavía)?.

estimnado compañero, ojalá esas comparaciones fueran válidas, porque querrína decir que todo el mundo participa en el foro. Desgraciadamente no es así, y de los que participan habitualmente, la opinión por el cambio de sitio del post de Juande es mayoritaria.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1438 en: Octubre 11, 2010, 11:43 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69
25. camassfc
26. inri
27. anonimo_sevillista
28. pakokoSFC1905


Y por que no hay un hilo que se titule "Judas y traidores varios", que alli es donde tenía que ir de cabeza.

go go go go

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1439 en: Octubre 11, 2010, 11:44 Horas »
Por cierto, a muchos la politica le vendria bien, asi su partido ganaria siempre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.