collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 493761 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1880 en: Febrero 10, 2011, 18:29 Horas »
En liga hicieron exactamente lo mismo.

Un año 5º y otro 3º.

En Copa AOLO llego a las mismas finales que JUANDE y a una semifinal mas.

Solo la trayectoria europea de uno y otro marca la diferencia. Claro está que uno luchaba en la UEFA y otro en la Champions.

Que cierren este hilo ya...  8)

Encima pone el smile con gafas como diciendo que way soy y como lo he bordao con este comentario.... manda cohones  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1881 en: Febrero 10, 2011, 18:30 Horas »

Un año 5º y otro 3º.

Solo la trayectoria europea de uno y otro marca la diferencia. Claro está que uno luchaba en la UEFA y otro en la Champions.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad, con esos datos, me entran las dudas en mis preferencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1882 en: Febrero 10, 2011, 18:31 Horas »
Entre este hilo y el de Manolo Jiménez, qué hartura Maremíademiarma.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1883 en: Febrero 10, 2011, 18:32 Horas »
Cambio de nombre de este subforo.

Mitos, leyendas y rata cobarde.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1884 en: Febrero 10, 2011, 18:33 Horas »
este sí que era malo y no como manolo que nos dejó una vez terceros

;D

Hombre terceros nos dejó Juande también (y quintos otro año), sí es verdad que ganó 1 copa (a Jimenez le quitaron la posibilidad aunque hizo casi todo el trabajo), y en cuanto a la uefa, Jimenez es verdad que no la ganó, aunque en realidad entrenó más partidos Champions que uefas.

Pero vamos que tampoco vamos a comparar, en el último lustro del SFC lo conseguido por Juande está arriba del todo, luego hay un vacío, después viene Jiménez, luego otro vacío grande, y luego... el resto.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1885 en: Febrero 10, 2011, 18:35 Horas »
Encima pone el smile con gafas como diciendo que way soy y como lo he bordao con este comentario.... manda cohones  :D :D :D

No me diras que no me ha quedado guay. Si quiere comparamos a AOLO con el resto de entrenadores que nos han entrenado en la historia y vemos cuales tienen mejores resultados y me puedes poner hasta títulos.

• Mundialista
« Respuesta #1886 en: Febrero 10, 2011, 18:36 Horas »
Cuando uno levantó 5 títulos y el otro.... ¿qué es lo que era?..... uffff.... las comparativas dicen que son odiosas..... y en este caso, creo que raya el absurdo cualquier tipo de comparación.

Esta claro que lo que hizo JUANDE no lo repetira nadie. Lo que hizo AOLO lo repetiran muy pocos. Busca en nuestra historia pasada que en la futura ya te preguntare yo dentro de 50 años.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1887 en: Febrero 10, 2011, 18:38 Horas »
De todas formas, ¿de verdad es necesario comparar entrenadores? no le veo el sentido, vale que con Juande se consiguieron muchas más cosas y sobretodo, divertir a la afición (y al resto de España, esto sí que es el tiki-takaaa...).

Pero demonizar a Jimenez, que con sus aciertos y errores, con sus logros y fracasos, lo intentó hacer lo mejor que pudo para el Sevilla, no es para nada justo, y ahora seguid metiéndose con él pero se estáis equivocando tela (y Jimenez ni me va ni me viene).

El entrenador "llamemosle X" que hubiera cogido al equipo tras Juande, y tras lo de Puerta, no lo hubiera hecho mucho mejor que Jimenez, yo creo que hasta peor. LA PURA VERDAD.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1888 en: Febrero 10, 2011, 18:40 Horas »
Esta claro que lo que hizo JUANDE no lo repetira nadie. Lo que hizo AOLO lo repetiran muy pocos. Busca en nuestra historia pasada que en la futura ya te preguntare yo dentro de 50 años.

Las similitudes que podrían tener las plantillas de Juande y Jiménez, distan mucho/muchísimo de las que pudo tener en su momento Marcos Álvarez, con lo que ese ejemplo (el de Jiménez, resto del mundo), no es demasiado fiable.

Volviendo al tema Jiménez/Juande, la diferencia no es digna de comparativa bajo mi humilde opinión.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1889 en: Febrero 10, 2011, 18:41 Horas »

Un año 5º y otro 3º.

¿Se te ha olvidado la Sampdoria? ¿Qué competición era esa?

Con Juande ganamos el 100% de los títulos europeos que disputamos. Con Jiménez el 0%.  :D :D :D ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1890 en: Febrero 10, 2011, 18:41 Horas »
No me voy a leer todos los mensajes ¿qué ocurre ahora con el mierda este? ¿ha venido a perdir perdón de rodillas? ¿estafa a otro equipo huyendo?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1891 en: Febrero 10, 2011, 18:41 Horas »

A veces me gustaría ser un dictadorzuelo.........

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1892 en: Febrero 10, 2011, 18:42 Horas »
No me voy a leer todos los mensajes ¿qué ocurre ahora con el mierda este? ¿ha venido a perdir perdón de rodillas? ¿estafa a otro equipo huyendo?

Kuerbo sube el hilo del mito Juande y Mortaja el hilo de Jiménez. Creo que es un acuerdo que tienen entre los dos cuando están aburridillos.  :D :D ;)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1893 en: Febrero 10, 2011, 18:43 Horas »
A veces me gustaría ser un dictadorzuelo.........

... ¿Recordando historias pasadas?

;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1894 en: Febrero 10, 2011, 18:46 Horas »
Ayer Manolo, hoy Juande, mañana, mañana Sabino Barinaga. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1895 en: Febrero 10, 2011, 18:49 Horas »
Ayer Manolo, hoy Juande, mañana, mañana Sabino Barinaga. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si la mayoría de esta gente del foro no saben ni quien era ese tío, Paco ;D ;D ;D ;D

Por la edad ;)

• Mundialista
« Respuesta #1896 en: Febrero 10, 2011, 18:49 Horas »

Con Juande ganamos el 100% de los títulos europeos que disputamos. Con Jiménez el 0%.  :D :D :D ;)

Y a ti se te olvido el CADIZ... ¿verdad?

Por eso digo que lo de JUANDE es irrepetible y unico. Por cierto que no ganamos el 100% de los trofeos europeos que perdimos una Supercopa de Europa con el MILAN.

Lo que no puedes rebatir ni haciendo el pino es que en Liga hicieron lo mismo y que en Copa los numeros de AOLO son mejores.

:o

• Mundialista
« Respuesta #1897 en: Febrero 10, 2011, 18:53 Horas »
Las similitudes que podrían tener las plantillas de Juande y Jiménez, distan mucho/muchísimo de las que pudo tener en su momento Marcos Álvarez, con lo que ese ejemplo (el de Jiménez, resto del mundo), no es demasiado fiable.

Volviendo al tema Jiménez/Juande, la diferencia no es digna de comparativa bajo mi humilde opinión.

Que sí. Y ahora GOYOLO no tiene el 90% de lo que tenia JIMENEZ. Ahora los ROMARIC, KONKO, ACOSTA, KONE, LOLO, DUSCHER, MOSQUERA... se han vuelto CRACKS mundiales.

No comparaba. Solo he puesto datos objetivos. En liga hicieron los mismo. En Copa AOLO mejora a JUANDE y en Europa JUANDE es irrepetible y unico peses a jugar la mayoria de partidos en la UEFA y AOLO en la Champions.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1898 en: Febrero 10, 2011, 19:03 Horas »
Que sí. Y ahora GOYOLO no tiene el 90% de lo que tenia JIMENEZ. Ahora los ROMARIC, KONKO, ACOSTA, KONE, LOLO, DUSCHER, MOSQUERA... se han vuelto CRACKS mundiales.

No comparaba. Solo he puesto datos objetivos. En liga hicieron los mismo. En Copa AOLO mejora a JUANDE y en Europa JUANDE es irrepetible y unico peses a jugar la mayoria de partidos en la UEFA y AOLO en la Champions.

Jiménez, a mi modo de ver, y para resumir lo que durante meses y años hemos debatido con mayor profundidad, le falta ese punto de ambición y valentía que marca la diferencia, además de una serie de handicaps, que en MI opinión, lastraban las cualidades que tenía (que eran muchas, por cierto).

Goyolo, no lo considero un entrenador. ¿Quieres que sea aun más duro con el de Jaén, o te sirve esta definición? ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1899 en: Febrero 10, 2011, 19:06 Horas »

Es que si llega a ganar las 2 Ligas de Campeones que ha jugado sería el puto amo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14