collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 493753 veces)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1980 en: Febrero 15, 2011, 09:09 Horas »
Yo pase por aqui y me cagué en su puta calavera.

Aparte del Sevilla, con quien ha empatao este?

Esa respuesta es para quien dice buen entrenador y mala persona??

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1981 en: Febrero 15, 2011, 09:14 Horas »
Esa respuesta es para quien dice buen entrenador y mala persona??

Por ejemplo..
Este solo ha sido buen entrenador en el Sevilla, imagino que mas tendrá que agradecerle él al Sevilla.
Si es alguien en el fútbol, yo tengo claro gracias a que equipo

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1982 en: Febrero 15, 2011, 09:23 Horas »
Si Juande hubiera llegado esta temporada, tras la primera vuelta normalita que hizo su primer año y después de ser eliminado por el Cádiz en copa, repito, AHORA, con las exigencias para mí fuera de lugar que hay por parte de afición y medios de comunicación, se estaría pidiendo su cabeza. Y a lo mejor el ambientito que se habría creado le mermaría para haber conseguido nada a él ni el equipo.

Por poner otro ejemplo, todo el mundo ve a Sir Alex Fergusson como un crack, pero ¿sabéis cuantos años estuvo sin comerse nada en el Man. United, antes de empezar a ganar ligas, champions y demás? Un montón de años.

Y que luego digamos que la afición es soberana, exquisita y que no tiene culpa de nada... Genial, esa autocrítica constructiva ahí que no falte  ::)

Sé que esto es predicar en el desierto, estamos en Sevilla, capital de Andalucía, la región más subdesarrollada de España, del Sur de Europa.

Con sus pros... pero también con sus contras. ¿No? Lo piensa un sevillista-sevillano-andaluz-español.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1983 en: Febrero 15, 2011, 09:30 Horas »
Por ejemplo..
Este solo ha sido buen entrenador en el Sevilla, imagino que mas tendrá que agradecerle él al Sevilla.
Si es alguien en el fútbol, yo tengo claro gracias a que equipo

Lleva en esto de los banquillos la friolera de 21 años siendo solo 2 de ellos dignos de mencion.

Su palmares tiene 6 titulos 5 de los cuales conseguiria en su paso por el Sevilla en 2 años.

Lo echaron de:

CSKA a los dos meses
Madrid en menos de un año.
Tottenham en menos de un año
Malaga tras 1 temporada.
Español 5 jornadas...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1984 en: Febrero 15, 2011, 09:40 Horas »
De tanto levantá título, se le detectó tendinitis en los codos y se tuvo que largar por prescripción médica.

Una pena.... para él, claro está.

¿Esto entra en las estadísticas partidistas de marra?.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1985 en: Febrero 15, 2011, 09:44 Horas »
Me encantan las estadísticas REALISTAS, que son por ejemplo que el Gran Juande (grande como entrenador para aquel Sevilla), porque se le dejó trabajar, consiguió lo que consiguió.

Porque a Juande ahora mismo, no hubiera durado ni una vuelta, se le habria decapitado antes (por parte del sevillismo digo, la directiva lo hubiera intentado aguantar).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1986 en: Febrero 15, 2011, 10:00 Horas »
De tanto levantá título, se le detectó tendinitis en los codos y se tuvo que largar por prescripción médica.

Una pena.... para él, claro está.

¿Esto entra en las estadísticas partidistas de marra?.

Con cosas como esta es cuando empiezo a pensar que algunos habéis perdido la perspectiva de lo que aportaba el equipo que teníamos a la hora de conseguir esos títulos. No solo hablo de calidad sino de jugadores con ambición y comprometidos. Mas quisiéramos hoy tener jugadores con la profesionalidad de JAVI NAVARRO, AITOR OCIO, DAVID CASTEDO o PEP MARTI.

Lo logrado esos años es algo irrepetible. TODOS teníamos una ambición que hoy día se ha perdido. Y en TODOS meto a jugadores, dirigentes e incluso a la afición. Los mismo es ver cómo estaba el Sánchez Pizjuan esos años que como está ahora. Y no solo me refiero a este año sino que ya el mismo año de la muerte de nuestro añorado PUERTA el ambiente de nuestro estadio había bajado muchos decibelios. Ni en noches especiales como las de Fenerbahçe o CSKA se ha vivido ese ambiente mágico del día del SCHALKE.

El SEVILLA de JUANDE creció desde la defensa. No era un SEVILLA espectacular pero si era un bloque. No teníamos la pelota más que los rivales pero si sabíamos que hacer con ella y como llegar a la puerta contraria lo más rápido posible. Cuando no se podía ganar como en aquel partido en Geselkichen pues te arropabas en tu campo y maniatabas al rival a base de echarle cojones.

Valorar los triunfos de ese SEVILLA solo con la mano de JUANDE es de tener muy poca memoria.

¿De verdad tú piensas que JUANDE viene mañana y volvemos a levantar copas? Anda que no tendrían que cambiar cosas para que eso pasara.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1987 en: Febrero 15, 2011, 10:09 Horas »
Con cosas como esta es cuando empiezo a pensar que algunos habéis perdido la perspectiva de lo que aportaba el equipo que teníamos a la hora de conseguir esos títulos. No solo hablo de calidad sino de jugadores con ambición y comprometidos. Mas quisiéramos hoy tener jugadores con la profesionalidad de JAVI NAVARRO, AITOR OCIO, DAVID CASTEDO o PEP MARTI.

Lo logrado esos años es algo irrepetible. TODOS teníamos una ambición que hoy día se ha perdido. Y en TODOS meto a jugadores, dirigentes e incluso a la afición. Los mismo es ver cómo estaba el Sánchez Pizjuan esos años que como está ahora. Y no solo me refiero a este año sino que ya el mismo año de la muerte de nuestro añorado PUERTA el ambiente de nuestro estadio había bajado muchos decibelios. Ni en noches especiales como las de Fenerbahçe o CSKA se ha vivido ese ambiente mágico del día del SCHALKE.

El SEVILLA de JUANDE creció desde la defensa. No era un SEVILLA espectacular pero si era un bloque. No teníamos la pelota más que los rivales pero si sabíamos que hacer con ella y como llegar a la puerta contraria lo más rápido posible. Cuando no se podía ganar como en aquel partido en Geselkichen pues te arropabas en tu campo y maniatabas al rival a base de echarle cojones.

Valorar los triunfos de ese SEVILLA solo con la mano de JUANDE es de tener muy poca memoria.

¿De verdad tú piensas que JUANDE viene mañana y volvemos a levantar copas? Anda que no tendrían que cambiar cosas para que eso pasara.

Lo único que sabemos, es que con Juande en el banquillo, la de títulos que se levantaron.

Luego, podemos jugar con todas las hipótesis que tú me propongas, pero la realidad es esa, y sigo sin entender esa manía de desprestigiar al que lideró a esa Equipo Campeón.

Su marcha, un gesto de lo menos profesional que recuerdo en el panorama deportivo jamás visto, es una cosa, sus logros al frente de esta Plantilla, algo digno de admirar y reconocer en su justo y merecedor valor.

No creo que sea tan difícil diferenciar y reconocer los méritos de aquel que viene, y lo borda.

• Mundialista
« Respuesta #1988 en: Febrero 15, 2011, 10:16 Horas »
Lo único que sabemos, es que con Juande en el banquillo, la de títulos que se levantaron.

Luego, podemos jugar con todas las hipótesis que tú me propongas, pero la realidad es esa, y sigo sin entender esa manía de desprestigiar al que lideró a esa Equipo Campeón.

Su marcha, un gesto de lo menos profesional que recuerdo en el panorama deportivo jamás visto, es una cosa, sus logros al frente de esta Plantilla, algo digno de admirar y reconocer en su justo y merecedor valor.

No creo que sea tan difícil diferenciar y reconocer los méritos de aquel que viene, y lo borda.

Que si que lo bordo en Europa pero en Liga hizo lo mismo que AOLO ni mas ni menos y en Copa nos llevo a las mismas finales que AOLO. Esa es la realidad. Bueno esa y que JUANDE y AOLO no son los unicos entrenadores de nuestra historia. ¿Que JUANDE fue el mejor? Nadie ha negado eso. Los que os inventais la historia sois ustedes ningunenado lo logrado con AOLO que es mucho mas de lo logrado por 30 entrenadores de nuestra historia.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1989 en: Febrero 15, 2011, 10:22 Horas »
No entiendo porque se sigue hablando de Juande y de Jimenez si son agua pasada.

Además ninguno de los dos tiene pinta de volver a sentarse en el banquillo del Sevilla nunca más debido a que si alguno de los dos volviera las bajas en los abonados serian bastante grandes ya que aun generan inquina a grandes masas de aficionados.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1990 en: Febrero 15, 2011, 10:27 Horas »
Que si que lo bordo en Europa pero en Liga hizo lo mismo que AOLO ni mas ni menos y en Copa nos llevo a las mismas finales que AOLO. Esa es la realidad. Bueno esa y que JUANDE y AOLO no son los unicos entrenadores de nuestra historia. ¿Que JUANDE fue el mejor? Nadie ha negado eso. Los que os inventais la historia sois ustedes ningunenado lo logrado con AOLO que es mucho mas de lo logrado por 30 entrenadores de nuestra historia.

Pero amigo mío, ¿cómo vienes ahora a hablar de ligas, cuando este señor ha ganado 5 o 6 títulos?....

El señor Jiménez, HA TIRADO partidos claves donde lo tenía todo hecho, y por mera cobardía táctica y falta de arrojo.

Hay aspectos que van más allá de los números, y se llama FÚTBOL, y eso que tú y yo, y resto de peña consigue ver, pero no refleja el papel, es lo que te impulsa a reconocer la valía de un señor y otro al frente de un equipo como el Sevilla F.C.

San Mamés no se olvida, amigo mío...... y pese a su clasificación como tercero, aquí muchos (entre ellos yo), pedimos su marcha porque no lo veíamos la persona más idónea para estar al frente de nuestro banquillo. ¿Números?..... hay algo más que números, y eso tú lo ves igual que yo.

• Mundialista
« Respuesta #1991 en: Febrero 15, 2011, 10:32 Horas »
Pero amigo mío, ¿cómo vienes ahora a hablar de ligas, cuando este señor ha ganado 5 o 6 títulos?....

El señor Jiménez, HA TIRADO partidos claves donde lo tenía todo hecho, y por mera cobardía táctica y falta de arrojo.

Hay aspectos que van más allá de los números, y se llama FÚTBOL, y eso que tú y yo, y resto de peña consigue ver, pero no refleja el papel, es lo que te impulsa a reconocer la valía de un señor y otro al frente de un equipo como el Sevilla F.C.

San Mamés no se olvida, amigo mío...... y pese a su clasificación como tercero, aquí muchos (entre ellos yo), pedimos su marcha porque no lo veíamos la persona más idónea para estar al frente de nuestro banquillo. ¿Números?..... hay algo más que números, y eso tú lo ves igual que yo.

Si lo estoy viendo este año. Esta claro que desde que se fue AOLO vamos como un cohete. Pues nada, a seguri viviendo del pasado y de las copas que logramos con el mejor SEVILLA de nuestra historia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1992 en: Febrero 15, 2011, 10:36 Horas »

Amigo, no te canse, M.J. es mejor que Juande para algunos, nada mas hay que ver sus NUMEROS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D donde para algunos, tirando de imanación, dos y dos son tres ;) ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1993 en: Febrero 15, 2011, 10:53 Horas »
Que le den a la Rata.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1994 en: Febrero 15, 2011, 11:12 Horas »
Yo con la rata ésta en el banquillo he visto levantar copas, copas que ni en el mejor de mis sueños podría nni siquiera imaginar que alguna vez las vería en nuestras vitrinas, por lo tanto le estoy agradecido por ello, lo que pasa es que no puedo poner aquí lo que le deseo porque mi educación me permite sólo pensarlo y no decirlo, ya que si bien colaboró a ganar ésos títulos, todo lo tiró por tierra al mearse y cagarse encima de los más sagrado para mí después de mi familia que es el escudo del Sevilla Fútbol Club.

Que diga lo que le salga de los cojones, que si Kanouté que si Mosquera que si su pu.. mad.., pero yo lo defino como un gran entrenador que cogió un plantillón y lo supo gestionar pero la persona más asquerosa, ruín y patética que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club.

Prefiero jugar en segunda b con Nodo de entrenador antes que ver a la rata ésta otra vez por aquí.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1995 en: Febrero 15, 2011, 11:32 Horas »
Nada justifica a esta rata manchega, pero estaba claro que despues de los exitos el consejo pudo permitirse disparatar con los fichajes (seguramente respondiendo a intereses corruptos, pago de favores y otras motivaciones oscuras) y esto no le gustaria demasiado a juande...........

...........tenian que haberle dado parte del pastel, seguro que se queda y dice que mosquera es el nuevo kaiser. :P

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #1996 en: Febrero 15, 2011, 11:35 Horas »
¿Pero este tipo no se habia muerto...? ???

• Mundialista
« Respuesta #1997 en: Febrero 15, 2011, 11:38 Horas »
Nada justifica a esta rata manchega, pero estaba claro que despues de los exitos el consejo pudo permitirse disparatar con los fichajes (seguramente respondiendo a intereses corruptos, pago de favores y otras motivaciones oscuras) y esto no le gustaria demasiado a juande...........

...........tenian que haberle dado parte del pastel, seguro que se queda y dice que mosquera es el nuevo kaiser. :P

Serias un buen guionista de Bollywood...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1998 en: Febrero 15, 2011, 14:39 Horas »
Yo con la rata ésta en el banquillo he visto levantar copas, copas que ni en el mejor de mis sueños podría nni siquiera imaginar que alguna vez las vería en nuestras vitrinas, por lo tanto le estoy agradecido por ello, lo que pasa es que no puedo poner aquí lo que le deseo porque mi educación me permite sólo pensarlo y no decirlo, ya que si bien colaboró a ganar ésos títulos, todo lo tiró por tierra al mearse y cagarse encima de los más sagrado para mí después de mi familia que es el escudo del Sevilla Fútbol Club.

Que diga lo que le salga de los cojones, que si Kanouté que si Mosquera que si su pu.. mad.., pero yo lo defino como un gran entrenador que cogió un plantillón y lo supo gestionar pero la persona más asquerosa, ruín y patética que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club.

Prefiero jugar en segunda b con Nodo de entrenador antes que ver a la rata ésta otra vez por aquí.

Pues sí, el contraste a mi modo de ver, más razonable y justo de parte a parte.

Destacar tan sólo una parte, no lo comparto.

NODO SFC 1905

• Visitante
Sobre la rata manchada
« Respuesta #1999 en: Febrero 15, 2011, 14:41 Horas »
En este hilo lo que ocurre, como explicaría Jesús Alvarado, es que hay algunos foreros papafritiles que -corroídos por la envidia y carcomidos por el odio- no pueden soportar que la rata de la mancha lleve 104 páginas y D. Manuel Jiménez ande ya por la 559.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14