Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como era eso de los chats??.....
El Cadenas se graba la bombonera y se aprende frases de contertulios pa luego soltarnos la retaíla a nosotro en los partidos foreros y en las reuniones floreras.Por cierto, Giovani está viendo la bombonera desde el palco.
Creo que me he perdido cosillas este verano. ¿Esto de dónde sale?
Un conocido contertulio, forero y blogero dijo que cierto jugador estaria en el palco viendo el partido del trofeo ANTONIO PUERTA.
Lo escribió en su blox y luego lo borró, para ser más exactos.
¿Cinturón?
Frío, frío.Acertó? A que no? Y quien es el que no acierta y encima se enfada cuando se lo recuerdan?
anoche no me gusto desde un principio cuando vi a rafita y menos cuando en un zapping vi que estaba deseoso de debatir con un tal pedro monago que el sevillafc siempre tiene la razon hasta con lo de no fichar al delantero
Hasta ahí o no llego o es que ya he perdido el training.EDITO: viendo por aquí sobrevolar al acecho al buitrerojo me permito imaginar...
quienes van hoy al programa?PD sr caenas usted que lo sabe tooo
Mortaja, Masala, Nico y Kalamar
Yo solo he visto la presentación y cuando Rafita y Villena han dicho que está claro que un equipo juega mejor con 10 que con 11, y ahí cambie al Clan que es más realista
Creo que no es el primer programa de la temporada y hasta hoy no había tenido la tentación, pero ya escarmenté, afortunadamente no me he perdido el troleo de Manolito Agiular a Caranavo Félix en Telesevilla