Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He puesto la Bombonera...han dicho que no es necesario fichar otro delantero.......he puesto el Águila Rojaa estas alturas del día uno aguanta lo justito
Los sevillanos no tienen paciencia. Si es que es culpa vuestra.
Ha dicho sevillano o sevillistas Por cierto, mira que ha explicado clarito Monchi, el tema del otro delantero, pero clarito, clarito, pues todavia hay quien no se entera o no se quiere enterar.Antonion, dale voz, a ver si algunos se enteran de lo que dice Monchi
Sevillanos, y han especificado que "Ésto es Sevilla". ¿Le van a dedicar más tiempo a Bielsa que al SAC?
Pues ya es difícil que Monchi hable clarito Por cierto, ¿ha trascendido quiénes eran las opciones a Giovani?
No, entre otras cosas porque siguen siendo opciones válidas para el Sevilla.
Memorable el mensaje de presentación del señor Villena. Mejor contra once que contra diez y que cuando estaba Aolo, estaba deseando de llegar a casa para oír las ruedas de prensa de Atila porque se quedaba tranquilo. Ahi quité la tele de Vizcaino y fui a buscar pastillas para la ansiedad.
¿para cuando? porque yo tengo claro una cosa, han dicho que no es necesario otro delantero, no que no han podido, sino que no es necesario, luego en Diciembre tampoco lo será, y si renueva kanoute y Negredo se queda el año que viene tampoco en Junio.
hombre, una cosa es que lo hayan echado de los medios oficiales (nodo dixit) y que los morancos no vayan a contratarlo nunca más (cadenas dixit) y otra muy distinta que se haya cambiado de sexo... de todas formas, le han quedado unos pechos muy bonitos, que todo hay que decirlo
Te aclaro una cosa: particularmente pienso, y así lo he expresado tanto aquí como en los medios oficiales, que el Sevilla necesitaba otro delantero.Respecto a tu pregunta, me parece haber leído o escuchado a Monchi que si en diciembre se ve que es necesario, que vendrá un delantero para reforzar al equipo tanta para la Liga como para la Copa, ya que en el club dan por seguro que comenzaremos a competir -en serio- por la Copa en enero tras superar al 2ª B o 3ª que nos toque en primera eliminatoria.Por lo tanto, y vuelvo a mi opinión personal, espero que en diciembre (no el 31 de enero) refuercen al equipo con un delantero.
Ah, ¿yo he dicho eso? Vaya, creo que empiezo a tener tan mala memoria como tú, o como se diga.
ahí llevas razón, me expliqué mal, no has dicho que lo hayan echado, insinuaste en su momento que lo iban a echar
Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...
Ten cuidado con insinuar ciertas cosas que a la pajarraca le da un infarto.
Oh, oh... problemas
qué está ocurriendo, fran? no me asustes
¿Te importaría decirme quien dijo eso sobre los sevillstas, los sevillanos y la paciencia?Gracias, Camilín
el presentador, un tipo carismático y diferente