collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530872 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2100 en: Septiembre 19, 2011, 23:47 Horas »
He puesto la Bombonera

...han dicho que no es necesario fichar otro delantero....

...he puesto el Águila Roja

a estas alturas del día uno aguanta lo justito

A estas alturas yo no lo pongo nunca, ya me basta con el estomago agradecido del Cabrera tras los partidos cuando voy camino de casa en el coche. Estoy seguro de que se lesiona Javi Varas y Palop y los porteros del filial del C y de los juveniles, y si lo dice la planta noble dirian a boca llena que el portero del infantil tiene buenas maneras y que hay que darle confianza por lo que no habría que fichar a ningún portero.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 23:49 Horas por ivicamornar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2101 en: Septiembre 19, 2011, 23:50 Horas »
Los sevillanos no tienen paciencia.

Si es que es culpa vuestra.  :D :D
Ha dicho sevillano o sevillistas ???

Por cierto, mira que ha explicado clarito Monchi, el tema del otro delantero, pero clarito, clarito, pues todavia hay quien no se entera o no se quiere enterar.

Antonion, dale voz, a ver si algunos se enteran de lo que dice Monchi

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2102 en: Septiembre 19, 2011, 23:51 Horas »
Ha dicho sevillano o sevillistas ???
Por cierto, mira que ha explicado clarito Monchi, el tema del otro delantero, pero clarito, clarito, pues todavia hay quien no se entera o no se quiere enterar.

Antonion, dale voz, a ver si algunos se enteran de lo que dice Monchi

Sevillanos, y han especificado que "Ésto es Sevilla".

¿Le van a dedicar más tiempo a Bielsa que al SAC?

Edito: Madre mía lo que acabo de escuchar de la mujer.  :'( :'( :'( :'( sevillistas de finales.  :'( :'( :'(  Y Giulio mostrando sabiduría, "Tejada tarda en arrancar", claro, como el año pasado, o en el C, o cuando subió al SAC... :D :D
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 23:55 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2103 en: Septiembre 19, 2011, 23:54 Horas »
Los sevillanos no tienen paciencia.

Si es que es culpa vuestra.  :D :D

y tú eres un sevillista de finales porque no vas a la ciudad deportiva

hala, toma  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2104 en: Septiembre 19, 2011, 23:56 Horas »
Sevillanos, y han especificado que "Ésto es Sevilla".

¿Le van a dedicar más tiempo a Bielsa que al SAC?
Pues casi mejor. Porque la Avarada (Anabel) acaba de meternos una bronca por no ir al Sevilla Atco, porque ella ha estado en Caceres.Y ha dicho Sevillistas de Finales a los que fueron al Guadalajara y ahora no van al Sevilla Atco.

Yo creo que ese comentario iba por el Mortaja.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2105 en: Septiembre 19, 2011, 23:57 Horas »
Ha dicho sevillano o sevillistas ???

Por cierto, mira que ha explicado clarito Monchi, el tema del otro delantero, pero clarito, clarito, pues todavia hay quien no se entera o no se quiere enterar.

Antonion, dale voz, a ver si algunos se enteran de lo que dice Monchi

Pues ya es difícil que Monchi hable clarito

 8)

Por cierto, ¿ha trascendido quiénes eran las opciones a Giovani?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2106 en: Septiembre 19, 2011, 23:58 Horas »
Pues ya es difícil que Monchi hable clarito

 8)

Por cierto, ¿ha trascendido quiénes eran las opciones a Giovani?

No, entre otras cosas porque siguen siendo opciones válidas para el Sevilla.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2107 en: Septiembre 20, 2011, 00:08 Horas »
No, entre otras cosas porque siguen siendo opciones válidas para el Sevilla.

¿para cuando? porque yo tengo claro una cosa, han dicho que no es necesario otro delantero, no que no han podido, sino que no es necesario, luego en Diciembre tampoco lo será, y si renueva kanoute y Negredo se queda el año que viene tampoco en Junio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2108 en: Septiembre 20, 2011, 00:09 Horas »
Memorable el mensaje de presentación del señor Villena. Mejor contra once que contra diez y que cuando estaba Aolo, estaba deseando de llegar a casa para oír las ruedas de prensa de Atila porque se quedaba tranquilo. Ahi quité la tele de Vizcaino y fui a buscar pastillas para la ansiedad.

Pues lo normal será que si el Sevilla se queda con 10 y pierde, llamemos al Sr. Villena para pedirle su opinión al respecto, a ver qué nos cuenta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2109 en: Septiembre 20, 2011, 00:12 Horas »
¿para cuando? porque yo tengo claro una cosa, han dicho que no es necesario otro delantero, no que no han podido, sino que no es necesario, luego en Diciembre tampoco lo será, y si renueva kanoute y Negredo se queda el año que viene tampoco en Junio.

Te aclaro una cosa: particularmente pienso, y así lo he expresado tanto aquí como en los medios oficiales, que el Sevilla necesitaba otro delantero.

Respecto a tu pregunta, me parece haber leído o escuchado a Monchi que si en diciembre se ve que es necesario, que vendrá un delantero para reforzar al equipo tanta para la Liga como para la Copa, ya que en el club dan por seguro que comenzaremos a competir -en serio- por la Copa en enero tras superar al 2ª B o 3ª que nos toque en primera eliminatoria.

Por lo tanto, y vuelvo a mi opinión personal, espero que en diciembre (no el 31 de enero) refuercen al equipo con un delantero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2110 en: Septiembre 20, 2011, 00:13 Horas »
hombre, una cosa es que lo hayan echado de los medios oficiales (nodo dixit) y que los morancos no vayan a contratarlo nunca más (cadenas dixit) y otra muy distinta que se haya cambiado de sexo... de todas formas, le han quedado unos pechos muy bonitos, que todo hay que decirlo

Ah, ¿yo he dicho eso? Vaya, creo que empiezo a tener tan mala memoria como tú, o como se diga.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2111 en: Septiembre 20, 2011, 00:46 Horas »
Te aclaro una cosa: particularmente pienso, y así lo he expresado tanto aquí como en los medios oficiales, que el Sevilla necesitaba otro delantero.

Respecto a tu pregunta, me parece haber leído o escuchado a Monchi que si en diciembre se ve que es necesario, que vendrá un delantero para reforzar al equipo tanta para la Liga como para la Copa, ya que en el club dan por seguro que comenzaremos a competir -en serio- por la Copa en enero tras superar al 2ª B o 3ª que nos toque en primera eliminatoria.

Por lo tanto, y vuelvo a mi opinión personal, espero que en diciembre (no el 31 de enero) refuercen al equipo con un delantero.

Particularmente tambien, particularmente he escuchado al presidente decir en verano que se buscaba el delantero PARA COMPLETAR LA PLANTILLA, y eso era antes de la salida de Kone y Rodri, que digo yo que para pagar la parte que pagamos de la ficha de Kone al Levante, podiamos habernoslo quedado hasta Diciembre si ibamos a esperar al mercado invernal, que para la recamara no nos hace falta a Romario de sus buenos tiempos. Particularmente si se esta hablando de diceimbre y del delantero, es que van a traer a uno casi seguro o se va a intentar y eso lo saben desde ya. Particularmente creo que no vendrá en diciembre sino que estara aqui en las ultimas horas para variar. Particularmente la han cagado, y lo peor es que sabemos que lo han hecho y encima nos mienten y nos quieren hacer creer que estaba planificado pues una bolla como una olla para las cabezas de poco pelo pensantes, particularmente claro esta.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2112 en: Septiembre 20, 2011, 12:01 Horas »
Ah, ¿yo he dicho eso? Vaya, creo que empiezo a tener tan mala memoria como tú, o como se diga.

ahí llevas razón, me expliqué mal, no has dicho que lo hayan echado, insinuaste en su momento que lo iban a echar

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2113 en: Septiembre 20, 2011, 13:16 Horas »
ahí llevas razón, me expliqué mal, no has dicho que lo hayan echado, insinuaste en su momento que lo iban a echar

Ah ¿ahora que lo insinué?

Creí que aquí el único que se insinuaba eras tú cuando te piden que muestres la patita por debajo de la puerta y enseñas los leotardos marrones esos que tienes.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2114 en: Septiembre 20, 2011, 15:36 Horas »
eres tú, nodete, el que después de que echaran a josemi muñoz, entraste en el hilo de alvarado diciéndole que cuando las barbas de su vecino viera mojar... después, esa insinuación tuya se recogió en sevillagrande y alvarado reaccionó (y reacciona) de forma digamos que poco agradable
pero si tú quieres decir que no ha pasado, pues no ha pasado, ya ves tú el problema  ???

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

Ten cuidado con insinuar ciertas cosas que a la pajarraca le da un infarto.  ::) ;D

Oh, oh... problemas :(

qué está ocurriendo, fran? no me asustes  :-\

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2115 en: Septiembre 20, 2011, 15:49 Horas »
Los sevillanos no tienen paciencia.

Si es que es culpa vuestra.  :D :D

¿Te importaría decirme quien dijo eso sobre los sevillstas, los sevillanos y la paciencia?

Gracias, Camilín ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2116 en: Septiembre 20, 2011, 15:51 Horas »
¿Te importaría decirme quien dijo eso sobre los sevillstas, los sevillanos y la paciencia?

Gracias, Camilín ;)

el presentador, un tipo carismático y diferente

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2117 en: Septiembre 20, 2011, 15:57 Horas »
el programa de anoche tela de aburrio, hasta me deje caer por la telesevilla haber si se tiraban unos piropos el calvo y el buho
pero na, eso si, los 20 minutos que escuche dijeron que eso de tener a dos delanteros sin gol (navas, perotti) que si uno esta de baja forma y el otro que no le sale el gol ... cuando empezaron a hablar de monchi volvi a cambiar

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2118 en: Septiembre 20, 2011, 15:58 Horas »
el presentador, un tipo carismático y diferente

Gracias.
Ahora buscaré su nombre

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2119 en: Septiembre 20, 2011, 16:32 Horas »
¿Te importaría decirme quien dijo eso sobre los sevillstas, los sevillanos y la paciencia?

Gracias, Camilín ;)

Todos.

La mujer vestida de azul que era nueva y no sé como se llama.

Giulio no dijo nada.

Francisco Romero también lo dijo.

Y Rafita.

El presentador Manolo Ruiz, también habló así.

Pero vamos, que no fue algo puntual, estuvieron 10 minutos o así con el temita. Y lo peor es que en más de 45 minutos fueron incapaces de hablar de fútbol, en lo que se supone que es un programa de fútbol. Que cada uno puede opinar como le venga en gana y de lo que le venga en gana, pero tirarse tanto rato hablando de paciencia, de dejar trabajar, de apoyar, y tal, como que no.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.