collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530891 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #960 en: Octubre 04, 2010, 23:37 Horas »
¿Y por qué no mandamos a antonion?


¿A la Bombonera o al programa de Alvarado?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #961 en: Octubre 04, 2010, 23:38 Horas »
Hombre en el de Alvarado podían acabar peor que Alexis y don Gulio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #962 en: Octubre 04, 2010, 23:41 Horas »
Para hablar de D10S antes hay que enjugarse la boca con lejía.

Coño ¿pues no parece que ÉSTE tiene que atarle las botas a Romaric?
NM como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano. También Manolito Aguilar ha sugerido problemas personales de Luis Fabiano, que justifican su estado actual. Si es verdad o no, NM se atribuirá la razón.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #963 en: Octubre 04, 2010, 23:42 Horas »
Yo lo vería.

Aquí en este foro hay muchas personas claramente mejor preparadas para debatir sobre nuestro Sevilla que un Alexis Correa, por ejemplo.

Imagino que se prefiere a gente más populista. Frase super romántica (en referencia al movimiento cultural) y aplauso fácil.

Un saludo.
Claro que aquí hay mucha gente capacitada para participar en el programa. Y yo las escucharía encantado.

Me refería al hecho de menospreciar por sistema a quienes participan en el debate. Que  lo del pensamiento único debería estar superado. Con lo fácil que es solicitar participar

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #964 en: Octubre 04, 2010, 23:50 Horas »
¿A la Bombonera o al programa de Alvarado?

A mí me pagáis y yo voy donde haga falta, eh?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #965 en: Octubre 05, 2010, 00:00 Horas »
A mí me pegáis y yo voy donde haga falta, eh?

+1  ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #966 en: Octubre 05, 2010, 00:21 Horas »
Todos mis respetos para Rafita. Hoy se lo ha ganado. Tanto en el tema Romaric, como en lo de Rodri y en lo de Luisfa. No es porque esté de acuerdo con él, sino por la manera de justificar su opinión y ser coherente.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #967 en: Octubre 05, 2010, 09:37 Horas »
Todos mis respetos para Rafita. Hoy se lo ha ganado. Tanto en el tema Romaric, como en lo de Rodri y en lo de Luisfa. No es porque esté de acuerdo con él, sino por la manera de justificar su opinión y ser coherente.



Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #968 en: Octubre 05, 2010, 12:17 Horas »
Hola buenos dias, yo entro educadamente,y pregunto que ha pasado con el debate de la bombonera,,,,,Ayer mi peña sevillista la Corza fue invitada y acudi, en mala hora porque no parecia una debate mejor, un coloquio de cosas personales sin dar explicaciones de todo cuanto ha ocurrido en el Fantastico partido Patetico. Sevillaf.c.,

Primero la mesa no reunia ha personas capacitadas para tratar un tema que se viene tocando como que la culpa no la tiene Antonio Alvarez si no la cupula que no querian gastar dinero,

Segundo me parecio un trato hacia Antonio Alvarez un poco chungo, Nda ha hecho bien, Todo lo ha hecho mal? anda vamos, pasa que no es entrenador para un equipo que tiene profesionales, que ademas si estos no quieren jugar y solo andan por el campo,no hay entrenador que los pueda llevar.

Volviendo a la mesa,para que invita a una peña cincuentenaria,si esta no puede hablar solo dos segundo y en cambio entra un señor por telefono y le dan to el tiempo que este quiera, me arrepenti de ir. y mas cuando dicen las tertuliana que el programa de la mujer sevillista, lo llevaba una pobre chica que............. esa chica tiene la carreta de periodismo Ana Maria Sanchez y le recuerdo a Marisol que acudia  para decir las mismas cosas que dijo ayer, ( como que estaba los jugadores como pollos sin cabeza, anda y cambia el tercio..... Joskin Joaquin Ruiz nose enfado poruqe le cortaron sin mas, decian es solo dos segundo jajajaja mientras la mesa no salia de los 9 millones de Romari, y de luis fabiano porque no se hablo..... que bueno no volvere mientras no esten buenos contertulios. ayer se salvo. Rafita, y Nacho,,, donde esta fran, Guilio, antonio, Alexis ya no interean lo la crisis esta tambien en el programa.
 ya lo dije todo, Ea. saludos sevillista Amparo madre

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #969 en: Octubre 05, 2010, 12:32 Horas »
Hola buenos dias, yo entro educadamente,y pregunto que ha pasado con el debate de la bombonera,,,,,Ayer mi peña sevillista la Corza fue invitada y acudi, en mala hora porque no parecia una debate mejor, un coloquio de cosas personales sin dar explicaciones de todo cuanto ha ocurrido en el Fantastico partido Patetico. Sevillaf.c.,

Primero la mesa no reunia ha personas capacitadas para tratar un tema que se viene tocando como que la culpa no la tiene Antonio Alvarez si no la cupula que no querian gastar dinero,

Segundo me parecio un trato hacia Antonio Alvarez un poco chungo, Nda ha hecho bien, Todo lo ha hecho mal? anda vamos, pasa que no es entrenador para un equipo que tiene profesionales, que ademas si estos no quieren jugar y solo andan por el campo,no hay entrenador que los pueda llevar.

Volviendo a la mesa,para que invita a una peña cincuentenaria,si esta no puede hablar solo dos segundo y en cambio entra un señor por telefono y le dan to el tiempo que este quiera, me arrepenti de ir. y mas cuando dicen las tertuliana que el programa de la mujer sevillista, lo llevaba una pobre chica que............. esa chica tiene la carreta de periodismo Ana Maria Sanchez y le recuerdo a Marisol que acudia  para decir las mismas cosas que dijo ayer, ( como que estaba los jugadores como pollos sin cabeza, anda y cambia el tercio..... Joskin Joaquin Ruiz nose enfado poruqe le cortaron sin mas, decian es solo dos segundo jajajaja mientras la mesa no salia de los 9 millones de Romari, y de luis fabiano porque no se hablo..... que bueno no volvere mientras no esten buenos contertulios. ayer se salvo. Rafita, y Nacho,,, donde esta fran, Guilio, antonio, Alexis ya no interean lo la crisis esta tambien en el programa.
 ya lo dije todo, Ea. saludos sevillista Amparo madre

Pues menuda faena, Amparo....

Realmente no sé para qué la invitan si luego no le dan tiempo para hablar de su peña. Menuda vergüenza y chapuza.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #970 en: Octubre 05, 2010, 17:03 Horas »
Perdona no es hablar de mi Peña solamente. sabiamos que acudiamos aun debate, o eso creiamos, pero hablar y repertir el mismo tema. Antonio Alvarez, fatal.y manzano un Mago, y vuelta al tema Romaric, que si esta gordo,flaco... que me importa a mi......
La Bombonera ha cambiado cien por cien,, no creo que ahora seamos lider de audiencia los lunes jajajajaja

un beso para Ana Maria Sanchez y Marina, el trabajo que desempeñabais en el programa La Mujer Sevillista chapoc.....de hay salio jajajaj Marisol jajajaja venga ya

amparomadre

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #971 en: Octubre 11, 2010, 23:06 Horas »
Hoy el programa es digno -o debe de serlo- a más no poder, hablarán de mi niña. Así que más les vale  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #972 en: Octubre 11, 2010, 23:08 Horas »
Hoy el programa es digno -o debe de serlo- a más no poder, hablarán de mi niña. Así que más les vale  8)
Pues de momento, ha nombrado a un chaval de 4 años.

Yo como está Marisol Molina y en honor a FRAN, cada vez que esta ella, no me lo pierdo.

También porque sé que a Piccolo, esta mujer le encanta y es su delirio.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #973 en: Octubre 11, 2010, 23:10 Horas »
Pues de momento, ha nombrado a un chaval de 4 años.

Yo como está Marisol Molina y en honor a FRAN, cada vez que esta ella, no me lo pierdo.

También porque sé que a Piccolo, esta mujer le encanta y es su delirio.
Pues mira, iba a hacer de tripas corazón e iba a ponerlo para oir lo de la niña de NODO SFC 1890.

Pero al saber que está la "señora" esta, ya no lo pongo ni aunque me den dinero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #974 en: Octubre 11, 2010, 23:14 Horas »
Jojojojojojojojojojoj

Ahí esta el Gran Paco Romero dedicando sus palabras a Angela de la Cruz

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #975 en: Octubre 11, 2010, 23:17 Horas »
Jojojojojojojojojojoj

Ahí esta el Gran Paco Romero dedicando sus palabras a Angela de la Cruz

Una pregunta, Alejandro.

Con Paco Romero ¿nos tomamos unas cervezas tras la presentación del libro de la Historia del Sevilla?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #976 en: Octubre 11, 2010, 23:18 Horas »
Una pregunta, Alejandro.

Con Paco Romero ¿nos tomamos unas cervezas tras la presentación del libro de la Historia del Sevilla?
Efectivawonder  ;) ;) ;) ;)

Ahora falta el saludo de Marisol a Piccolo  ::) ::) ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #977 en: Octubre 11, 2010, 23:25 Horas »
La chica que no es Marisol quien es?

Han dejado hablar hoy por fin al pobre Joskin o tampoco?

 ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #978 en: Octubre 11, 2010, 23:34 Horas »
La chica que no es Marisol quien es?

Han dejado hablar hoy por fin al pobre Joskin o tampoco?

 ::)


Es vicepresidenta o algo de eso de la Peña Pepe Castro. Salió hace un par de semanas, habló de la cantera, del Sevilla, de la situación de los aficionados, de la poca presencia de las mujeres en el debate, etc. A la semana siguiente salió ya en la mesa. Lleva un par de programas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #979 en: Octubre 11, 2010, 23:38 Horas »
Es vicepresidenta o algo de eso de la Peña Pepe Castro. Salió hace un par de semanas, habló de la cantera, del Sevilla, de la situación de los aficionados, de la poca presencia de las mujeres en el debate, etc. A la semana siguiente salió ya en la mesa. Lleva un par de programas.

Gracias por responder a la única pregunta interesante que hacía

 ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.