collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 533059 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1100 en: Diciembre 06, 2010, 23:29 Horas »
Pregunto sin mala intencion, de verdad. Fue en la última donde estuvo, en la que pronuncio la frase:

"Alberto Moreno es el mejor narrador de Sevilla FC Radio a kilometros de distancia del segundo"

Correcto. Y salió el tema de Alberto Moreno por como cantó el gol de Negredo que nos dió los tres puntos en la Romareda. Ummmm, voy a empezar a tirar de hilos  ::) ::) ::) ::).

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1101 en: Diciembre 06, 2010, 23:29 Horas »
Una hora de debate casi, y en el 90% del mismo, palitos a la afición.

Que si ahora es cuando hay que estar con el equipo, que si hay medios de comunicación que han conseguido lavarle el cerebro a la afición, bla bla bla bla. Hoy no corta el presentador a nadie pues como no hay críticos......

En fin, que la culpa la tengo yo por ver ésto.

PD: A quien quiera ver a la matriarca, hoy está en el debate, el señor Nacho Mateos no.

Entonces, antes cuando la época Cuervas y aquello de "Otro Año Igual", ¿Como hacián el lavado de Cerebro? ¿Casa por Casa y nadie se enteraba?

¿Este Mateos era aquél que en el  "foro ofisiá" decía aquello de "Sin ganas de escribir" cuando perdíamos y que aseguraba, tras retrasmitir un partido de temporadas anteriores y ver las gradas semivacías, nunca veremos más con ese aspecto el RSP?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1102 en: Diciembre 06, 2010, 23:33 Horas »
Lo que diga Doña Marisol.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1103 en: Diciembre 06, 2010, 23:35 Horas »
Lo que diga Doña Marisol.

Hoy la veo un poquillo desmejorada  ::) ::) ::). Vamos que no tiene el "bonito subio" como dice mi madre  :D :D :D :D.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1104 en: Diciembre 06, 2010, 23:38 Horas »
Lo que diga Doña Marisol.

 ;D ;D

Me has hecho reir

Imagino a Doña Marisol repasando hoy, con su delantal puesto, sartén en mano y bien peinada, los 169 artículos de su particular Constitución Sevillista


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1105 en: Diciembre 06, 2010, 23:46 Horas »
¿Está la mejor contertulio de la Bombonera a kilometros de distancia del segundo?

 ::) ::) ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1106 en: Diciembre 06, 2010, 23:51 Horas »
Por cierto, por lo visto Giulio Guerrera está hospitalizado ??? ???.

No le conozco personalmente ni sé lo que tiene, pero le mando desde aquí fuerza y ánimos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1107 en: Diciembre 07, 2010, 01:21 Horas »
He escuchado hoy el programa, y me ha parecido patético, que si tenemos un plantillón, que hay que animar, que ahora es cuando hay que estar con el equipo, los árbitros ... y el presentador, ayyy el presentador!!!, como no hay críticas esta vez no corta a nadie.


ESTILO BETIS.

Qué pena en lo que están convirtiendo al Sevilla, qué pena. Cuánto criaturismo. Qué asco más grande.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1108 en: Diciembre 07, 2010, 12:24 Horas »
Patetico insoportable diras mejor, no aguanto a esta señora con todos mis respeto ( Marisol) sabe algo de futbol ( pregunto) pero no hay una mujer que plantee mejor el tema a debatir, si la cosa esta clara, EL MEDIO CENTRO NO FUNCIONA,Y me diran anda ya mujer, es que falta Navas. que mas da que el centro no funcione.

Pregunto? que les pasa a los jugadores que no corren, Zocora ya debia salir con la tarjeta en la boca,Navarro donde jugaba, le daba el balon al contrario,,,PREGUNTO HEEEEEEEE

Yo llevo muchos años acudiendo a verlo, como abonada y no abonada pero no soy entendia en el tema, el corazon hay veces que me manda mas que la cabeza, Pero hay fallos que se detestan nada mas salir,

Comandante ponte pronto bien por favor,
 
l
Amparomadre

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1109 en: Diciembre 07, 2010, 13:03 Horas »
Gulio te mando un abrazo ponte pronto bien la bombonera te espera como buen tertuliano. me debes un cafe heeeeeeeeeee, lo prometido es deuda solo para hablar de futbol, te acuerdas???'
 Amparomadre

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1110 en: Diciembre 13, 2010, 22:01 Horas »
No suelo consumir los medios oficiales del Sevilla, pero en su momento dije que el pseudopresentador de este programa se cargaría la bombonera igual que se cargó tertulia abierta. Por lo que leo Mariego se ha convertido en asidua del programa. Lamentable.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1111 en: Diciembre 13, 2010, 22:23 Horas »
otra vez no esta nacho mateos.... al final va a ser verdad que alvarado se lo ha cargado del programa...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1112 en: Diciembre 13, 2010, 22:45 Horas »
otra vez no esta nacho mateos.... al final va a ser verdad que alvarado se lo ha cargado del programa...

Después de eso y lo leído en algunos sitios, intuyo división. Por un lado José Miguel Muñoz y Nacho Mateos; por el otro Alvarado, Cabrera, David Vasco y Ricardo Pérez. No sé por qué, pero me da que esta gente no tiene buena relación entre ellos.

El resto de los colaboradores/trabajadores de los MMOO los veo más a su bola, que no se casan ni con unos ni con otros.

Seguramente esté equivocado, es sólo una intuición.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1113 en: Diciembre 13, 2010, 22:46 Horas »
No suelo consumir los medios oficiales del Sevilla, pero en su momento dije que el pseudopresentador de este programa se cargaría la bombonera igual que se cargó tertulia abierta. Por lo que leo Mariego se ha convertido en asidua del programa. Lamentable.

Nunca un comentario, fue tan real como esta afirmación.

Este hombre es un estómago agradecido, insoportable, caduco, con un ego que te tira para atrás.

Apestoso como periodista, como persona creo que es buena gente.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1114 en: Diciembre 13, 2010, 22:47 Horas »
otra vez no esta nacho mateos.... al final va a ser verdad que alvarado se lo ha cargado del programa...
Ya lo venía yo advirtiendo. Me parece a mí que aquellas palabras diciendo que el mejor narrador de la radio del club, DE LARGO, era el señor Alberto Moreno han traido cola y consecuencias  ::) ::) ::).

Mando desde aquí mi apoyo a Nacho, si es que es puramente verdad que se lo han cargado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1115 en: Diciembre 13, 2010, 22:53 Horas »
Ya lo venía yo advirtiendo. Me parece a mí que aquellas palabras diciendo que el mejor narrador de la radio del club, DE LARGO, era el señor Alberto Moreno han traido cola y consecuencias  ::) ::) ::).

Mando desde aquí mi apoyo a Nacho, si es que es puramente verdad que se lo han cargado.

No creo que sea por ese motivo, me parecería muy superficial.

Por otro lado, creo que los tres principales narradores que tenemos son bastante buenos. Tanto Germán Mora, Alvarado y Alberto Moreno. Me quedaría con el primero y el último porque no son tan radicales e incluso hacen autocrítica durante el partido, pero vamos, que ninguno de los tres le tiene casi nada que envidiar a los mejores de la radio nacional.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1116 en: Diciembre 13, 2010, 22:55 Horas »
No creo que sea por ese motivo, me parecería muy superficial.

Por otro lado, creo que los tres principales narradores que tenemos son bastante buenos. Tanto Germán Mora, Alvarado y Alberto Moreno. Me quedaría con el primero y el último porque no son tan radicales e incluso hacen autocrítica durante el partido, pero vamos, que ninguno de los tres le tiene casi nada que envidiar a los mejores de la radio nacional.

Yo no digo que sea por éso compañero. Sólo digo que ha dado la casualidad de que las últimas palabras que recuerdo de Nacho en ése programa fueron ésas. Yo no tengo "enchufes" dentro del club ni en los mmoo para saber que ha pasado, pero la cosa es rara rara rara.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1117 en: Diciembre 13, 2010, 23:16 Horas »
Repaso de Rafita a Pablo Blanco, y no solo porque estoy más de acuerdo con su postura, sino porque está argumentando muchísimo mejor.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1118 en: Diciembre 13, 2010, 23:20 Horas »
Repaso de Rafita a Pablo Blanco, y no solo porque estoy más de acuerdo con su postura, sino porque está argumentando muchísimo mejor.

No estoy de acuerdo, porque Pablo ha empezado hablando muy bien sobre lo que debe hacer el equipo en esta situación en la que se encuentra, a Rafita no le he escuchado nada reseñable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1119 en: Diciembre 13, 2010, 23:23 Horas »

No estoy de acuerdo, porque Pablo ha empezado hablando muy bien sobre lo que debe hacer el equipo en esta situación en la que se encuentra, a Rafita no le he escuchado nada reseñable.
Quillo, deja a Jose Luis, que este es como tú, de pueblo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.