collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530720 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #380 en: Noviembre 03, 2009, 00:07 Horas »
Definitivamente, mister ego, se ha convertido en el Roberto Gomez de La Bombonera.
Todo el programa diciendo pamplinas y los demás dándole caña por un tubo.
Por cierto, ha dicho que el cadenitas es su mascota (no se si deforma cariñosa o despectiva, por el mensaje que dió en el anterior programa) y que trolea en el cortijillo que tienen montado (clara alusión a este foro).

Saludos.

Toneladas de pasas, quintales de gingseng y multiplicación de panes y peces neuronales necesitan algunos para trolear este foro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #381 en: Noviembre 03, 2009, 00:09 Horas »
Definitivamente, mister ego, se ha convertido en el Roberto Gomez de La Bombonera.
Todo el programa diciendo pamplinas y los demás dándole caña por un tubo.
Por cierto, ha dicho que el cadenitas es su mascota (no se si deforma cariñosa o despectiva, por el mensaje que dió en el anterior programa) y que trolea en el cortijillo que tienen montado (clara alusión a este foro).

Saludos.


Lo avisó en Cartagena. Es por la caña que le dió con el Sevilla At., es de forma cariñosa.



Cierto es de forma cariñosa, es más lo del Sevilla C, se  lo ha dicho también desde el aprecio. Se gastan bromillas, sin llegar la sagre al río. El Cadenitas le da cañita y él le sigue el rollo

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #382 en: Noviembre 03, 2009, 00:12 Horas »
Definitivamente, mister ego, se ha convertido en el Roberto Gomez de La Bombonera.
Todo el programa diciendo pamplinas y los demás dándole caña por un tubo.
Por cierto, ha dicho que el cadenitas es su mascota (no se si deforma cariñosa o despectiva, por el mensaje que dió en el anterior programa) y que trolea en el cortijillo que tienen montado (clara alusión a este foro).

Saludos.


Lo avisó en Cartagena. Es por la caña que le dió con el Sevilla At., es de forma cariñosa.



Por eso lo pongo entre parentesis, pero como estaba tan sofocado, siempre queda la duda. Gracias por la aclaración.

Saludos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #383 en: Noviembre 03, 2009, 00:38 Horas »
Definitivamente, mister ego, se ha convertido en el Roberto Gomez de La Bombonera.
Todo el programa diciendo pamplinas y los demás dándole caña por un tubo.
Por cierto, ha dicho que el cadenitas es su mascota (no se si deforma cariñosa o despectiva, por el mensaje que dió en el anterior programa) y que trolea en el cortijillo que tienen montado (clara alusión a este foro).

Saludos.

Que trolea en el cortijillo que tienen montado, osea, que trolea en el Rincon del Socio.  ;D ;D

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #384 en: Noviembre 03, 2009, 11:15 Horas »
Atualmente paso de ver ese "deváter", pero por lo que comentáis de ese personaje, se ha convertido en la Belén Esteban de ese programa, aunque, eso sí, ****
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 16:30 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #385 en: Noviembre 03, 2009, 11:36 Horas »
Atualmente paso de ver ese "deváter", pero por lo que comentáis de ese personaje, se ha convertido en la Belén Esteban de ese programa, aunque, eso sí, ****.

No me gusta nada que hagáis comentarios despectivos sobre el aspecto físico de otros SEVILLISTAS por muy mal que nos pueda caer el que sea, no son argumentos para no estar de acuerdo con alguien, eso significa que yo soy un adonis y el otro un ser deforme.

Compañeros, hasta los guevos estoy de esos comentarios, mas respeto cojones

En ese caso, reporte y no publique mensajes que propicien un incendio
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 16:31 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #386 en: Noviembre 03, 2009, 11:42 Horas »
Atualmente paso de ver ese "deváter", pero por lo que comentáis de ese personaje, se ha convertido en la Belén Esteban de ese programa, aunque, eso sí, ****.

No me gusta nada que hagáis comentarios despectivos sobre el aspecto físico de otros SEVILLISTAS por muy mal que nos pueda caer el que sea, no son argumentos para no estar de acuerdo con alguien, eso significa que yo soy un adonis y el otro un ser deforme.

Compañeros, hasta los guevos estoy de esos comentarios, mas respeto cojones

Totalmente de acuerdo.

No sera santo de mi devocion pero desde luego no deja de ser una persona y ademas sevillista.

Creo que vemos mucho telecinco y parece que al ser un personaje ¿Publico? puede uno usar la mal llamada libertad de expresion, y digo mal llamada porque es mas bien libertinaje.

A este paso me hago defensor del tal alexis,  pues ya me pasó con jesulin y la pantoja........

Pd: Odio eterno a belen esteban.

« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 16:32 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #387 en: Noviembre 03, 2009, 11:47 Horas »
Atualmente paso de ver ese "deváter", pero por lo que comentáis de ese personaje, se ha convertido en la Belén Esteban de ese programa, aunque, eso sí, ****.

No me gusta nada que hagáis comentarios despectivos sobre el aspecto físico de otros SEVILLISTAS por muy mal que nos pueda caer el que sea, no son argumentos para no estar de acuerdo con alguien, eso significa que yo soy un adonis y el otro un ser deforme.

Compañeros, hasta los guevos estoy de esos comentarios, mas respeto cojones

Por lo que veo, el sentido del humor es tremendo en este foro, eso sí depende de con quién, entre quién y para quién. Nada, nada, corrección absoluta, se acabó. Pido perdón públicamente a todos por el atroz comentario realizado por mí.

Eso sí, decir "hasta los guevos" y "cojones" es una forma correctísima de hablar.

P.D. Lo de deforme lo has dicho tú.

 
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 16:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #388 en: Noviembre 03, 2009, 11:53 Horas »
Bueeeeeeno, señores!.

Haya paz cojone!!.... mira que por separado sois magníficos, pero juntos os habéis puesto tontorrones por la mañana.

Hágase la paz y daros un besito, por mis cojones!!  :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #389 en: Noviembre 03, 2009, 11:54 Horas »
Paz y amor y el plus en el Salón.

Echemosla al suelo y saquemos conclusiones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #390 en: Noviembre 03, 2009, 12:29 Horas »


Opinar en este hilo produce cistitis. Meonas.

Vaya panda de viejas roñosas que estais hechas.

Queréis abandonar este hilo por favor. Estais dando un espectaculo esperpéntico.
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 12:38 Horas por RED SKIN »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #391 en: Noviembre 03, 2009, 16:51 Horas »
A ver, yo si que quiero retomar el tema, porque es mas que obvio que no es una discusion cerrada.

Cuando tachamos a este de "gordo", como a Romaric de "gordo" o cuando se le dice "negro" o cuando a Chevanton se le dice absolutamente de todo, a Jimenez "Milana bonita", etc...la base no es insultar por insultar, el adjetivo peyorativo no es, en ningun caso el leiv motiv del cuerpo del comentario.

Son personas que por una u otra razon, han hecho algo que no gusta al escribano, el cual aparte de exponerlo, introduce (y eso si que es cierto) cualquier dato que denote menosprecio, pero en la mayoria de los casos, y aunque no es de buen gusto, tampoco es para rasgarse las vestiduras.

En este caso en concreto, ha habido programas incluso, en el que los demas tertulianos han bromeado con el sobre su sobrepeso (Recuerdo perfectamente un chiste que hizo el de la coleta sobre él), y no se ha molestado, al contrario, se ha reido con ello.

Lo que quiero decir, que aunque quizas sea inadecuado, es diferente entrar aqui para escribir un mensaje que diga:
"Alexis es un gordo"
...y que el cuerpo del comentario no tenga mas palabras, a que uno entre y ponga: "El Falete este dijo el otro dia en el programa que..." y siga exponiendo su punto de vista.

A veces, y como bien dicen por arriba, nos escandalizamos segun el tipo de insultos y a quien o que cosa va dirigido. Todos hemos visto aqui gravisimos insultos al betis, al atletico, a Ivan "barriga", a Lopera el Maricon, a la mariconan de guti, a los "cabrones" de muchodeporte,etc (podria poner mas de 100 ejemplos...)...y hemos callado como putas...

¿Porque escandalizarnos porque se le diga ahora "gordo", "falete" o lo que sea a alguien que pesa lo suyo y no antes, cuando todos hemos visto impunemente, tanto aqui como en anteriores foros los insultos?

Agua que no has de beber, dejala correr dice el refran. Todos algunas vez hemos "insultado" o hemos sido complices en silencio del insulto.
Levantarnos ahora en armas, roza la mas absoluta demagogia e hipocresia...
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 16:54 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #392 en: Noviembre 03, 2009, 17:00 Horas »
A ver, yo si que quiero retomar el tema, porque es mas que obvio que no es una discusion cerrada.

Cuando tachamos a este de "gordo", como a Romaric de "gordo" o cuando se le dice "negro" o cuando a Chevanton se le dice absolutamente de todo, a Jimenez "Milana bonita", etc...la base no es insultar por insultar, el adjetivo peyorativo no es, en ningun caso el leiv motiv del cuerpo del comentario.

Son personas que por una u otra razon, han hecho algo que no gusta al escribano, el cual aparte de exponerlo, introduce (y eso si que es cierto) cualquier dato que denote menosprecio, pero en la mayoria de los casos, y aunque no es de buen gusto, tampoco es para rasgarse las vestiduras.

En este caso en concreto, ha habido programas incluso, en el que los demas tertulianos han bromeado con el sobre su sobrepeso (Recuerdo perfectamente un chiste que hizo el de la coleta sobre él), y no se ha molestado, al contrario, se ha reido con ello.

Lo que quiero decir, que aunque quizas sea inadecuado, es diferente entrar aqui para escribir un mensaje que diga:
"Alexis es un gordo"
...y que el cuerpo del comentario no tenga mas palabras, a que uno entre y ponga: "El Falete este dijo el otro dia en el programa que..." y siga exponiendo su punto de vista.

A veces, y como bien dicen por arriba, nos escandalizamos segun el tipo de insultos y a quien o que cosa va dirigido. Todos hemos visto aqui gravisimos insultos al betis, al atletico, a Ivan "barriga", a Lopera el Maricon, a la mariconan de guti, a los "cabrones" de muchodeporte,etc (podria poner mas de 100 ejemplos...)...y hemos callado como putas...

¿Porque escandalizarnos porque se le diga ahora "gordo", "falete" o lo que sea a alguien que pesa lo suyo y no antes, cuando todos hemos visto impunemente, tanto aqui como en anteriores foros los insultos?

Agua que no has de beber, dejala correr dice el refran. Todos algunas vez hemos "insultado" o hemos sido complices en silencio del insulto.
Levantarnos ahora en armas, roza la mas absoluta demagogia e hipocresia...
LLevarás tu parte de razón está claro, pero no es tampoco malo, que de vez en cuando, se de un "toquecito" y nos espabilemos tODOS. Esto tiene una normas y debemos respetarlas. Los límites pueden ser flexibles, pero hay que procurar no romperlos.

PD. Creo sinceramente y de corazón, que el forero Peiranol Gol, no lo hizo con  mala intención, ni que lo que dijo fuese para escandalizarse. Sobre este tema: Caput

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #393 en: Noviembre 03, 2009, 17:07 Horas »

LLevarás tu parte de razón está claro, pero no es tampoco malo, que de vez en cuando, se de un "toquecito" y nos espabilemos tODOS. Esto tiene una normas y debemos respetarlas. Los límites pueden ser flexibles, pero hay que procurar no romperlos.

PD. Creo sinceramente y de corazón, que el forero Peiranol Gol, no lo hizo con  mala intención, ni que lo que dijo fuese para escandalizarse. Sobre este tema: Caput


Si no te digo que no, no sere yo el que defienda el insulto, la ironia, burla o como se quiera llamar, a pesar que para mi desgracia, caigo en esa figura con reiteracion excesiva, pero lo que no podemos es ponernos las manos en la cabeza solo en este caso y solo porque sea sevillista.

A mi ese argumento, no es que me parezca pobre, es que es pobre.
Osea, que si la persona es del Valencia o del Atletico, le podemos poner de hijo de puta para arriba y aqui nadie mueve un dedo, pero si es sevillista, quieto y parao que movilizo al parlamento...

El dia que yo vea que alguien se queja de todos los insultos que ve en todos los post y para con todas las victimas de esos insultos, para mi merecera especial atencion y respeto esa queja.
Mientras, solo por el hecho de que uno conozca a la victima, que esta sea sevillista, o cualquier excusa del estilo...Oiga, a protestar a otro post...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #394 en: Noviembre 03, 2009, 17:16 Horas »
Si llamas a las cosas por su nombre, no es insultar.

Puede que a esa persona no le haga gracia que lo llamen gordo, probablemente prefiera que lo llamen Paco Mé, pero él se lo habrá buscado.

Respecto a comentarios del tipo:

Citar
(...) Es una persona y además es sevillista

Bueno, parece que digamos esto como si por el simple hecho de ser una persona y más siendo sevillista, tuviera algo bueno.

No hombre, no. Mala persona puede ser cualquiera, bien en general o bien puntualmente y ser sevillista, betínico o cualquier otra cosa no dice absolutamente nada.

A eso lo llamo yo mezclar churras con merinas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #395 en: Noviembre 03, 2009, 17:40 Horas »
PUes en este hilo, no puedo estar mas de acuerdo con Angel Diaz.

Y no es la primera vez que lo digo, cuando para criticar a una persona se usan este tipo de adjetivos, para mi, se pierde la razon de la crítica.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #396 en: Noviembre 03, 2009, 18:12 Horas »
De ayer, solo se libra Rafita (que por eso entiende de fútbol y se nota). Señores. Disfrutemos del cero dos a Osasusa. Igualmente disfrutemos del cero dos al Xerez y así sucesivamente.
Disfrutemos del presente. A saber cuanto va a durar.
Yo lo hago. Y me va bien.
Mejor disfrutar que hacerse pajas mentales. Para salvar el mundo ya está Zp.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #397 en: Noviembre 03, 2009, 23:21 Horas »
el Señor seguidor de la Barrera se ha cubierto de gloria ayer noche  por recomendación de un amigo mio lo escuche esta mañana no completo , pero si el tiempo que estuvo hablando de su NO asistencia a ver al Sevilla AT, lo de este hombre es para hacerlo mirar , se ha llevado mas de un año entero diciendo "haber cuando hablamos del Sevilla A.T." y resulta que a este señor no se le ve  por la ciudad deportiva casi nunca , no solo la ultima temporada, ya que como el mismo confiesa es mas seguidor de la Barrera que del Sevilla A.T.  si no nunca, ya que lo que van asiduamente a ver a la cantera nunca lo ven salvo honroso milagro, o semifinal copera de Juveniles , yo soy mas o menos asiduo a la ciudad deportiva desde el año 1988 /89 suelo ver al Sevilla A.T. y al Sevilla C   bastantes  partidos y algun Sabadito por la mañana me acerco a ver las jovenes joyas son los menos peo algun que otro sabadito voy , y yo a este hombre no lo vi jamas por la Fabrica de Sueños , supongo que estaría viendo a la Barrera, en fin Alexis Correa Borges , a ver cuando se habla de la Barrera en labombonera y sabremos por fin si subes o bajas,si entiendes de barco o de aceitunas , por que lo que es de futbol ya sabemos que NO .


ayer iria al SEVILLA C por que la barrera jugo por la mañana no?   ;) :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #398 en: Noviembre 04, 2009, 16:46 Horas »
Se han editado algunos mensajes y eliminado otros que no aportaban nada nuevo a la polémica. El tema permanecerá clausurado durante los próximos días en tanto la moderación lo estudia y limpia si ello procediera. Y en eso no se tarda cinco minutos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #399 en: Noviembre 04, 2009, 17:49 Horas »
Se han editado algunos mensajes y eliminado otros que no aportaban nada nuevo a la polémica. El tema permanecerá clausurado durante los próximos días en tanto la moderación lo estudia y limpia si ello procediera. Y en eso no se tarda cinco minutos.

Pues a mí me falta uno en el que aclaraba que estaba más con la opinión de Julien Escudé y de bettencourt que con Angel Diaz.
En el decía que , como personajes públicos que son los que participan en la Bombonera, en algún post anterior se hablaba de Belén Estebán. Y que como gente del corazón que es ésta Belén Esteban y como estábamos hablando del Señor que ha participado en la Bombonera,  pues que Falete me parecía más acertado por aquello del parecido físico y no por la inteligencia de Falete que a mí me parece que es superior a la de este señor que nunca utiliza nicks.
Además, y vuelvo a repetir, al señor llamado duendenavas en otros foros, que es una persona poco respetuosa con los demás. Conmigo, desde luego.
No sé realmente porque me han borrado esto. No insulto, doy mi opinión, con respeto, de un contertulio de la bombonera que es una persona pública. Y si no quiere que se hable de él, que no participe en los programas de televisión.
Si piensa que sólo se adquiere fama y notoriedad por participar en los programas de televisión que lea un poco a Pierre Bourdieu "El lenguaje y la comunicación" ("Cuanto más popularidad, fama o notoriedad se adquiere y por ello más legitimidad para transmitir información, menos compromiso con la realidad social").
Por ello, y porque estoy en el Foro Oficial SFC, la voz del sevillismo que nadie podrá acallar y porque todo lo que hablo (escribo) lo hago desde el espejo de mi opinión y con respeto de un contertulio de la Bombonera ruego no me borren más este mensaje, por favor.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.