collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530686 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1700 en: Mayo 31, 2011, 00:49 Horas »
Yo creo que el programa, ha estado bien, entretenido e interesante.

una estafa, tendencioso y manipulado durante todo el tiempo, intentando dar la apariencia de un programa plural... a estas alturas!! agustín se ha mantenido un poco a flote, pero no ha debido participar siquiera en ese programa viendo la composición de la mesa

usted, fran y yo comiendo gambas en directo, hablando todo el rato con la boca llena (de gambas, claro) a lo belén esteban style y rompemos el share ese

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1701 en: Mayo 31, 2011, 00:51 Horas »
Yo creo que el programa, ha estado bien, entretenido e interesante.

Ha estado bien. Dinámico, con diversidad de opiniones y tocándose muchos temas.

Me ha decepcionado bastante Pepe Castro. No me  parece bien su intervención final en la que pedía crítica pero que no fuese como la de Agustín, sin sustancia, sin fundamento. Me ha parecido un menosprecio a la opinión de otra persona que no creo que viniese a cuento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1702 en: Mayo 31, 2011, 00:53 Horas »
una estafa, tendencioso y manipulado durante todo el tiempo, intentando dar la apariencia de un programa plural... a estas alturas!! agustín se ha mantenido un poco a flote, pero no ha debido participar siquiera en ese programa viendo la composición de la mesa

usted, fran y yo comiendo gambas en directo, hablando todo el rato con la boca llena (de gambas, claro) a lo belén esteban style y rompemos el share ese
Te olvidas de Nodo, como contrapunto tuyo jojojojojojojojojojojojojojojo. Un debate: Antonion, Nodo, Mortaja, Matew, tiene que ser la reputa  :D :D :D :D :D :D :D y Hasta sin gambas, ni bigotes de Pichardo  :D :D

Si podemos meter a Kalamar y Kuerborojo, aún más éxtasis  ;) ;) ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1703 en: Mayo 31, 2011, 00:53 Horas »
Podéis apostar lo que queráis a que en cuanto termine el programa, Castro y Vizcaíno estarán de cervezas con los otros sevilistas e interesados.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1704 en: Mayo 31, 2011, 00:55 Horas »
Te olvidas de Nodo, como contrapunto tuyo jojojojojojojojojojojojojojojo. Un debate: Antonion, Nodo, Mortaja, Matew, tiene que ser la reputa  :D :D :D :D :D :D :D y Hasta sin gambas, ni bigotes de Pichardo  :D :D

no me enfrente usted a mathew que seguramente coincidiremos en los madriles él y yo viendo a los dredg dentro de poco  8)

(pero vamos, que yo no pienso ni hablarle  :D )

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1705 en: Mayo 31, 2011, 00:55 Horas »
Te olvidas de Nodo, como contrapunto tuyo jojojojojojojojojojojojojojojo. Un debate: Antonion, Nodo, Mortaja, Matew, tiene que ser la reputa  :D :D :D :D :D :D :D y Hasta sin gambas, ni bigotes de Pichardo  :D :D

Verás, yo necesito rivales. Ante un escenario así, dejo a mi amigo Matthew solo que iría sobrado y me voy tomando las gambas en la Espumosa mientras acaba con ellos. Matthew no solo es sevillista, sino que además entiende de fútbol. Así que en futuro, olvídate, por favor, de mezclarme con chusma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1706 en: Mayo 31, 2011, 00:55 Horas »
Podéis apostar lo que queráis a que en cuanto termine el programa, Castro y Vizcaíno estarán de cervezas con los otros sevilistas e interesados.
¿Por eso dice Antonion lo de las gambas?  ::) ::) ::)

PD. ¿Antonion, Vd, ha ido a algun debate con Vizcaino?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1707 en: Mayo 31, 2011, 00:57 Horas »
¿Por eso dice Antonion lo de las gambas?  ::) ::) ::)

PD. ¿Antonion, Vd, ha ido a algun debate con Vizcaino?

qué pasa, que no hay más gente?  :P

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1708 en: Mayo 31, 2011, 00:59 Horas »
Por cierto

¿qué ha pasado con los de muchodeporte?omo es que no ha habido debate cuando todavía miBetin puede ser campeón de segunda y máximo club goleador en la historia de Dos Hermanas??

Con la audiencia que tiene miBetin................  ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estarán debatiendo dónde poner cierta sentencia que han de volver a colgar en su peich en un lugar preferente y no donde la pusieron.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1709 en: Mayo 31, 2011, 01:06 Horas »

jose Luis, te acepto que ha podido no ser elegante, pero que no ha faltado a la realidad, es un hecho  ;)

y para qué lo invitan entonces si según él ofrece opiniones sin sustancia ni fundamento? o es que ha tenido una mala noche? lo invitan, lo arrinconan, le interrumpen constantemente, le achuchan al villena... y después, sin posibilidad de réplica, porque para eso el último turno empezó y acabó casualmente donde empezó y acabó, lo desacreditan y menosprecian...  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1710 en: Mayo 31, 2011, 01:10 Horas »

jose Luis, te acepto que ha podido no ser elegante, pero que no ha faltado a la realidad, es un hecho  ;)

No estoy nada de acuerdo.

De modo que lo de Ricardo sí eran argumentos y lo de Agustín no.

Pues en muchos aspectos estoy de acuerdo con el segundo y utilizo los mismos argumentos. Si a Pepe Castro no le gustan, no quiere decir que mi opinión no tenga una base, esté fundamentada y sea coherente, aunque esté equivocado.

Para mí, Pepe Castro en ese momento ha tenido muy poca clase y una falta de educación impropia de lo que esperaba de él.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1711 en: Mayo 31, 2011, 01:12 Horas »
Por cierto

¿qué ha pasado con los de muchodeporte?omo es que no ha habido debate cuando todavía miBetin puede ser campeón de segunda y máximo club goleador en la historia de Dos Hermanas??

Con la audiencia que tiene miBetin................  ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Visto lo que han publicado, como no tenían debate se han dedicado a ver el de Sevilla FC TV engrosando su audiencia  ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1712 en: Mayo 31, 2011, 08:46 Horas »
Me gustó el programa de ayer donde por fín hubo critica y no se cortó apenas a nadie, bajo mi punto de vista.

Éso sí, yo me quedo con la forma de criticar del señor Paco Galadí y no con la de Adriano, que empezó como una escopeta y pronto muy pronto le dejaron con los calzoncillos al aire.

Considero el debate de ayer interesante, y para la próxima semana creo que dijeron que los protagonistas serían José María Cruz y el capitán Chirigotas, la cosa promete aunque dependerá de quién sienten enfrente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1713 en: Mayo 31, 2011, 09:05 Horas »
Me gustó el programa de ayer donde por fín hubo critica y no se cortó apenas a nadie, bajo mi punto de vista.

Éso sí, yo me quedo con la forma de criticar del señor Paco Galadí y no con la de Adriano, que empezó como una escopeta y pronto muy pronto le dejaron con los calzoncillos al aire.

Considero el debate de ayer interesante, y para la próxima semana creo que dijeron que los protagonistas serían José María Cruz y el capitán Chirigotas, la cosa promete aunque dependerá de quién sienten enfrente.

Correcto.

Yo las primeras intervenciones del señor Martínez, no llegué a escucharlas; aun así, me pareció el rato que ví, un programa muy "moderado" por todos, donde desde Castro, al señor más "complaciente" (como él mismo se definía y defendía), pasando por el propio Vizcaíno, mantuvieron un debate abierto sobre muchas cuestiones presentes y pasadas, en un tono directo y bastante correcto a mi modo de ver.

Aquí no se trata de que digan lo que a uno le gustaría oir, simplemente que cada cual, exponga sus propios argumentos con respeto y que se exponga lo que se exponga, TODOS sean debidamente escuchados y respetados.

Y al menos, la media hora de debate que yo ví, así me lo pareció.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1714 en: Mayo 31, 2011, 09:27 Horas »
Muy bien ayer la Bombonera, ese es el camino para tener audiencia.

Dos pesos pesados del Consejo, un "aplaudidor y dos pitaores", todo bien estudiado para que nadie se sintiera "estafado" con la representacion de lo que es el Sevillismo en la actualidad.

Dos fiscales, un abogado defensor y dos jueces de parte

Los dos fiscales acusaban, el abogado defensor contestaba a las acusaciones y metía a los dos acusadores, sobre todo a Agustín, en un verdadero problema a la hora de contrarrestarlo ¿ y por qué ? Ya lo dije anoche, ahora tratare de explicarlo haciendo un símil con el boxeo.
 

Agustín entro en el primer gong de la campana sin calentar siquiera, abiertamente al ataque sin valorar al contrario, Ricardo, y este se defendió con una contra que lo dejo, practicamente grogui para el resto del combate, lo que aprovecho uno de los jueces, M. Vizcaino, para rematarlo con los años de carnet de Agustín.

Desde ese momento el amigo Agustín estuvo titubeante, poco eficaz en su pegada y muy desorientado, muy mal en la primera parte de la pelea.

Cuando comenzo la segunda parte despues del descanso tiro la toalla en señal de derrota.

Lo siento Agustín te he visto mucho mejor y ganador en otros enfrentamientos con rivales de otro color, con los tuyos es mas difícil el intercambio de golpes y lo entiendo.

El otro contertulio era un no pero si, o un si pero no, una pieza fácil en definitiva.

Vizcaíno estuvo bien, como a él le gusta. Ahora soy Sevillista de la grada y dos minutos mas tarde aquí el que sabe de que va la pelicula es el director de marketing que para eso tengo los datos que los demas desconocéis.

Pero lo que no me esperaba es el veredicto final de Pepe Castro, muy mal Pepe, muy mal, ese no es el camino, despues de la derrota de un púgil que es de los nuestros, que no se te olvide, no te puedes hacer pis en lo alto de él

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1715 en: Mayo 31, 2011, 09:37 Horas »
Sigo diciendo que me gustó.

Y digo que si alguien quiere escucharlo, ahora mismo, en SFC Radio, está la Redifusión.

A mí me llamó la atencion la frase "sevillismo complaciente". La verdad, eso de calificar y clasificar al Sevillismo ¿hace falta?  ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1716 en: Mayo 31, 2011, 09:41 Horas »
Sigo diciendo que me gustó.

Y digo que si alguien quiere escucharlo, ahora mismo, en SFC Radio, está la Redifusión.

A mí me llamó la atencion la frase "sevillismo complaciente". La verdad, eso de calificar y clasificar al Sevillismo ¿hace falta?  ::) ::) ::)

Considero que no. No es necesario que alguien se sienta señalado como complaciente, por el mero hecho de estar de acuerdo y aprobar la gestión del Club, y que, de igual forma, se señale a nadie como crítico y/o "pitaor".

El objeto de un bonito e interesante debate, está en el respeto de postura y acercamiento de ideas.

¿Tiene la razón absoluta un "crítico"?.... ¿es más sevillista que nadie un "complaciente"?....

..... abordar un debate desde la razón y con el mejor ánimo constructivo posible, es para mí, el gran éxito en la noche de ayer. Ojalá los dirigentes tomen nota, y apuesten por este modelo de debate donde, todas las ideas se exponen de forma respetuosa, se debaten, critican y alaban.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1717 en: Mayo 31, 2011, 09:48 Horas »
Sigo diciendo que me gustó.

Y digo que si alguien quiere escucharlo, ahora mismo, en SFC Radio, está la Redifusión.

A mí me llamó la atencion la frase "sevillismo complaciente". La verdad, eso de calificar y clasificar al Sevillismo ¿hace falta?  ::) ::) ::)

Es un mal que ya está instaurado y que veo difícil que se quite.

Me parece que habrá que convivir con ello.  :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1718 en: Mayo 31, 2011, 09:49 Horas »
Es un mal que ya está instaurado y que veo difícil que se quite.

Me parece que habrá que convivir con ello.  :-\

Un día el presidente abrió la veda ...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1719 en: Mayo 31, 2011, 09:52 Horas »
Me resulto bastante entretenido el debate de anoche.

No me gusta nada el estilo del contertulio llamado Agustín, mucho tirar la piedra y esconder la mano, ademas me resulto bastante ladino en sus exposiciones.
El problema es que el nivel de Vizcaino era del estilo.

El asunto de los años de carnet fue muy lamentable uno por "equivocarse" y otro por echarselo en cara.

Me quedo con el señor de apellido Galadí, da gusto oir a una persona preparada, que realiza una critica constructiva y con estilo.
Aunque en algunas cosas no estaba de acuerdo creo que este tipo de sevillistas son los que se necesitan en este programa.
Las intervenciones de Castro tambien me agradaron al menos en su tono, reconociendo errores con humildad, aunque como es logico intentado ilusionar al sevillismo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.