collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530923 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1720 en: Mayo 31, 2011, 09:52 Horas »
Muy bien ayer la Bombonera, ese es el camino para tener audiencia.

Dos pesos pesados del Consejo, un "aplaudidor y dos pitaores", todo bien estudiado para que nadie se sintiera "estafado" con la representacion de lo que es el Sevillismo en la actualidad.

Dos fiscales, un abogado defensor y dos jueces de parte

Los dos fiscales acusaban, el abogado defensor contestaba a las acusaciones y metía a los dos acusadores, sobre todo a Agustín, en un verdadero problema a la hora de contrarrestarlo ¿ y por qué ? Ya lo dije anoche, ahora tratare de explicarlo haciendo un símil con el boxeo.
 

Agustín entro en el primer gong de la campana sin calentar siquiera, abiertamente al ataque sin valorar al contrario, Ricardo, y este se defendió con una contra que lo dejo, practicamente grogui para el resto del combate, lo que aprovecho uno de los jueces, M. Vizcaino, para rematarlo con los años de carnet de Agustín.

Desde ese momento el amigo Agustín estuvo titubeante, poco eficaz en su pegada y muy desorientado, muy mal en la primera parte de la pelea.

Cuando comenzo la segunda parte despues del descanso tiro la toalla en señal de derrota.

Lo siento Agustín te he visto mucho mejor y ganador en otros enfrentamientos con rivales de otro color, con los tuyos es mas difícil el intercambio de golpes y lo entiendo.


El otro contertulio era un no pero si, o un si pero no, una pieza fácil en definitiva.

Vizcaíno estuvo bien, como a él le gusta. Ahora soy Sevillista de la grada y dos minutos mas tarde aquí el que sabe de que va la pelicula es el director de marketing que para eso tengo los datos que los demas desconocéis.

Pero lo que no me esperaba es el veredicto final de Pepe Castro, muy mal Pepe, muy mal, ese no es el camino, despues de la derrota de un púgil que es de los nuestros, que no se te olvide, no te puedes hacer pis en lo alto de él

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que hace referencia al díscolo Agustín.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1721 en: Mayo 31, 2011, 09:53 Horas »
Un día el presidente abrió la veda ...

Abrió la veda de la división a través de los MM.OO., sin duda, pero no la creó, eso siempre estuvo ahí, al igual que el Sevillismo más crítico.

¿Consideras que es un acierto que el 99% de los Sevillistas, sean sistemáticamente críticos?. Yo pienso que no, al igual que sería nocivo que el 99% de los Sevillistas, fuesen sistemáticamente "complacientes".

¿Mi opinión?, que la afición del Sevilla, crítica como la que más, ha sido fiel e inteligente de igual forma; y lo mismo que hemos apretado cuando ha sido necesario, hemos apoyado sin fisuras cuando la situación así lo requería.

Lo siento amigio, pero no quiero un Sevillismo 100% crítico y sistemático, al igual que no quiero un 100% de sevililsmo complaciente con todo y con todos. Lo importante, es el término medio, y creo que ese intercambio es lo que nos hace bien grandes y nos aleja de esa injustísima y estúpida etiqueta de "mestallización".

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1722 en: Mayo 31, 2011, 09:53 Horas »
Considero que no. No es necesario que alguien se sienta señalado como complaciente, por el mero hecho de estar de acuerdo y aprobar la gestión del Club, y que, de igual forma, se señale a nadie como crítico y/o "pitaor".

El objeto de un bonito e interesante debate, está en el respeto de postura y acercamiento de ideas.

¿Tiene la razón absoluta un "crítico"?.... ¿es más sevillista que nadie un "complaciente"?....

..... abordar un debate desde la razón y con el mejor ánimo constructivo posible, es para mí, el gran éxito en la noche de ayer. Ojalá los dirigentes tomen nota, y apuesten por este modelo de debate donde, todas las ideas se exponen de forma respetuosa, se debaten, critican y alaban.

Saludos.

eso no ocurrió anoche, cuando tú vas a un debate intentando construir no te hace falta averiguar antes, aprovechando tu situación, cuantos años de socio tiene el único crítico de los seis que hay en la mesa, para qué? tampoco te hace falta tener al lado a uno de los de las rodilleras acusando al único crítico de sentirse molesto cuando el sevilla gana, por poner un ejemplo, ni al presentador pidiendo brevedad unicamente al único crítico, ni meter una única llamada telefónica donde casualmente se ataca al único crítico, ni empezar el último turno sin derecho a réplica precisamente por el único crítico, ni humillar como hizo castro en su última intervención al único crítico...

en un debate constructivo nada de eso ocurre

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1723 en: Mayo 31, 2011, 09:53 Horas »
Considero que no. No es necesario que alguien se sienta señalado como complaciente, por el mero hecho de estar de acuerdo y aprobar la gestión del Club, y que, de igual forma, se señale a nadie como crítico y/o "pitaor".

El objeto de un bonito e interesante debate, está en el respeto de postura y acercamiento de ideas.

¿Tiene la razón absoluta un "crítico"?.... ¿es más sevillista que nadie un "complaciente"?....

..... abordar un debate desde la razón y con el mejor ánimo constructivo posible, es para mí, el gran éxito en la noche de ayer. Ojalá los dirigentes tomen nota, y apuesten por este modelo de debate donde, todas las ideas se exponen de forma respetuosa, se debaten, critican y alaban.

Saludos.
+1

PD. Amigo Kalamar, que el Presidente haga una cosa mal hecha , no justifica abrir veda a nadie, las equivocaciones no se rebaten con equivocaciones, iguales de graves.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1724 en: Mayo 31, 2011, 09:54 Horas »
Un día el presidente abrió la veda ...

Quizás con humor se puedan ir quitando esas expresiones.

Ridiculizando lo de "sevillistas de finales", "aplaudidores", "pitadores", "sevillistas complacientes", etc.

Y es que como se ha instaurado que el que defiende la gestión, lo defiende casi todo, y el que critica lo critica casi todo, pues parece que incluso hay bandos irreconliables.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 09:57 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1725 en: Mayo 31, 2011, 09:57 Horas »
eso no ocurrió anoche, cuando tú vas a un debate intentando construir no te hace falta averiguar antes, aprovechando tu situación, cuantos años de socio tiene el único crítico de los seis que hay en la mesa, para qué? tampoco te hace falta tener al lado a uno de los de las rodilleras acusando al único crítico de sentirse molesto cuando el sevilla gana, por poner un ejemplo, ni al presentador pidiendo brevedad unicamente al único crítico, ni meter una única llamada telefónica donde casualmente se ataca al único crítico, ni empezar el último turno sin derecho a réplica precisamente por el único crítico, ni humillar como hizo castro en su última intervención al único crítico...

en un debate constructivo nada de eso ocurre
Cuando puedas, mandame esas gafas que cambian el color según convenga  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué artistazo, mi amigo Antonion !!!  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1726 en: Mayo 31, 2011, 09:59 Horas »
eso no ocurrió anoche, cuando tú vas a un debate intentando construir no te hace falta averiguar antes, aprovechando tu situación, cuantos años de socio tiene el único crítico de los seis que hay en la mesa, para qué? tampoco te hace falta tener al lado a uno de los de las rodilleras acusando al único crítico de sentirse molesto cuando el sevilla gana, por poner un ejemplo, ni al presentador pidiendo brevedad unicamente al único crítico, ni meter una única llamada telefónica donde casualmente se ataca al único crítico, ni empezar el último turno sin derecho a réplica precisamente por el único crítico, ni humillar como hizo castro en su última intervención al único crítico...

en un debate constructivo nada de eso ocurre

No digo que fuera perfecto, ni mucho menos, pero sí un avance medianamente positivo a mi modo de ver.

Te puedo asegurar que el rato que ví (fué media hora después del comienzo aproximadamente), atendí con serenidad todas las posturas que se iban exponiendo.

Antes, en otras ocasiones, en menos de un minuto ya estaba cambiando de canal con síntomas de fatiga.

¿Anoche fue el programa perfecto?, evidentemente no; ¿fue una mejora sustancial a lo visto hasta la fecha?, en mi opinión sí.

No entiendo cuando el programa, en ciertas y contadas ocasiones, ha tenido una semana buena, a la siguiente se ha vuelto al "nivelito" habitual. A ver si en esta ocasión, persisten en una mejora de la calidad, y poco a poco nos vamos abriendo al mundo exterior y razonamos sin miedo a la crítica.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1727 en: Mayo 31, 2011, 10:00 Horas »
Cuando puedas, mandame esas gafas que cambian el color según convenga  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué artistazo, mi amigo Antonion !!!  :D :D :D

a mí sólo me conviene el color rojo y blanco, que lo de anoche fue televisado, eh?


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1728 en: Mayo 31, 2011, 10:06 Horas »
a mi el que no me decepciono fue villena, que tenia claro a por quien tenia que ir. le sobraron comentarios en contra del contertulio, tienes un problema con el pues lo dices una vez y en paz.
no que le dijo lo mismo hasta cuatro veces cuando a los que tenia que dar caña es a los directivos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1729 en: Mayo 31, 2011, 10:06 Horas »
No digo que fuera perfecto, ni mucho menos, pero sí un avance medianamente positivo a mi modo de ver.

Te puedo asegurar que el rato que ví (fué media hora después del comienzo aproximadamente), atendí con serenidad todas las posturas que se iban exponiendo.

Antes, en otras ocasiones, en menos de un minuto ya estaba cambiando de canal con síntomas de fatiga.

¿Anoche fue el programa perfecto?, evidentemente no; ¿fue una mejora sustancial a lo visto hasta la fecha?, en mi opinión sí.

No entiendo cuando el programa, en ciertas y contadas ocasiones, ha tenido una semana buena, a la siguiente se ha vuelto al "nivelito" habitual. A ver si en esta ocasión, persisten en una mejora de la calidad, y poco a poco nos vamos abriendo al mundo exterior y razonamos sin miedo a la crítica.

lo de anoche fue una excepción, evidentemente es mejor la excepción de anoche que la habitualidad de lo de siempre, claro, pero sólo fue una excepción, algo deshonrosa por lo que he comentado y por el tratamiento que se le dio, pero aún así es mejor que el programa que se suele ver siempre, más que nada porque es muy difícil bajar ese nivel

al capone era un delincuente que en ocasiones hacía obras de caridad y dicen que era muy generoso... sin embargo se le recuerda así, como un delincuente que en ocasiones hacía obras de caridad y no como un dadivoso que en ocasiones cometía delitos

lo de anoche marca una tendencia? seguro que no

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1730 en: Mayo 31, 2011, 10:08 Horas »
A la mierda de camello con gastroenteritis vírica ésta le han puesto una sombrillita de cóctel, una pamela súper fashion y un bigote de Pichardo monísimo. Y ha mejorado, vaya que sí. Pero el pestazo no se lo quita nadie.

Hay heridas abiertas y posturas irreconciliables, merced a uno y a otro bando -nunca hay inocentes en una batalla, por mucho que se pueda establecer quién tiró la primera piedra- que son tan patentes como patéticas, y que siguen, pese a todo, siendo las protagonistas del debate.

Porque aunque la mierda se vista de seda, mierda se queda.

En mi opinión, mejor, sí. Pero mierda. Y con la mierda, al final, si no quieres seguir pisándola y oliéndola, sólo te queda una: tirar de la cisterna, airear el baño y empezar de cero.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 10:13 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1731 en: Mayo 31, 2011, 10:09 Horas »
Anoche solo ví unos minutillos y en cuanto salió el artistazo diciendo que Romaric era un buen fichaje, cambié...

No sé que más aportó, si es que aportó algo; pero si como deciís uno de sus argumentos fue el mencionar los años de carné de uno de los contertulios, coincido con antonio, en que este tió tiene mucho veneno en las venas, y muy poca argumentación!!

Así nos va en el apartado de Marketing, mejor que hace unos años, pero cortitos en la actualidad en comparación con otros clubes de nuestro nivel (Será culpa de la ciudad...)

PD:Que fue lo que hizo Castro a final de programa??Según comentais no estuvo muy afortunado, sin embargo en la vomitiva noticia de muchotomate, ensalzan su actuación.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1732 en: Mayo 31, 2011, 10:11 Horas »
A la mierda de camello con gastroenteritis vírica ésta le han puesto una sombrillita de cóctel, una pamela súper fashion y un bigote de Pichardo monísimo. Y ha mejorado, vaya que sí. Pero el pestazo no se lo quita nadie.

Hay heridas abiertas y posturas irreconciliables, merced a uno y a otro bando -nunca hay inocentes en una batalla, por mucho que se pueda establecer quién tiró la primera piedra- que son tan patentes como patéticas, y que siguen, pese a todo, siendo las protagonistas del debate.

Porque aunque la mierda se vista de seda, mierda se queda.

En mi opinión, mejor, sí. Pero mierda. Y con la mierda, al final, si no quieres seguir pisándola y oléndola, sólo te queda una: tirar de la cisterna, airear el baño y empezar de cero.

anoche te llamarón aquí mismo "chusma", así te lo digo, te lo puedes creer?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1733 en: Mayo 31, 2011, 10:14 Horas »
A la mierda de camello con gastroenteritis vírica ésta le han puesto una sombrillita de cóctel, una pamela súper fashion y un bigote de Pichardo monísimo. Y ha mejorado, vaya que sí. Pero el pestazo no se lo quita nadie.

Hay heridas abiertas y posturas irreconciliables, merced a uno y a otro bando -nunca hay inocentes en una batalla, por mucho que se pueda establecer quién tiró la primera piedra- que son tan patentes como patéticas, y que siguen, pese a todo, siendo las protagonistas del debate.

Porque aunque la mierda se vista de seda, mierda se queda.

En mi opinión, mejor, sí. Pero mierda. Y con la mierda, al final, si no quieres seguir pisándola y oléndola, sólo te queda una: tirar de la cisterna, airear el baño y empezar de cero.

Y eso como se hace según tu saber y entender, echando a todos los Consejeros, periodistas o colaboradores-presentadores, contertulios y demas ¿ o qué ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1734 en: Mayo 31, 2011, 10:16 Horas »
anoche te llamarón aquí mismo "chusma", así te lo digo, te lo puedes creer?

Me lo creo, me lo creo.

Pero no pasa nada. Porque yo me paso por los cojones lo que digan los bocasucias -de comer churras y lamer culos- estos sin inmutarme. Por lo que he dicho antes, porque a la mierda le doy la importancia y la trascendencia de la mierda. Sin más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1735 en: Mayo 31, 2011, 10:18 Horas »
Y eso como se hace según tu saber y entender, echando a todos los Consejeros, periodistas o colaboradores-presentadores, contertulios y demas ¿ o qué ?

Más o menos, Angelito.

Se trata de amputar, rodilla arriba o rodilla abajo. Ahí ya habrá diversidad de opiniones, según el cirujano.

Pero que con la mierda de La Bombonera sólo puedes amputar o esperar a que vaya a peor, como que hoy es martes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1736 en: Mayo 31, 2011, 10:18 Horas »


PD:Que fue lo que hizo Castro a final de programa??Según comentais no estuvo muy afortunado, sin embargo en la vomitiva noticia de muchotomate, ensalzan su actuación.

Las palabras exactas no te las puedo decir, sólo mi impresión. Pepe Castro menospreció la opinión de Agustín diciendo que no había tenido argumentos y no había sido coherente.

Pd. Por muy sevillista que sea, y dejando a un lado sus opiniones y tal, a mí Ricardo Villena me cae como el culo. No me ha hecho nada, pero es que lo veo y me da muy mala impresión.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1737 en: Mayo 31, 2011, 10:20 Horas »
Me lo creo, me lo creo.

Pero no pasa nada. Porque yo me paso por los cojones lo que digan los bocasucias -de comer churras y lamer culos- estos sin inmutarme. Por lo que he dicho antes, porque a la mierda le doy la importancia y la trascendencia de la mierda. Sin más.

 ;D ;D ;D ;D te voy a reportar hijofruta por lo que has dicho de muchos de nosotros, que lo sepas ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1738 en: Mayo 31, 2011, 10:21 Horas »
Y eso como se hace según tu saber y entender, echando a todos los Consejeros, periodistas o colaboradores-presentadores, contertulios y demas ¿ o qué ?

Pues se hace paso a paso. Con pequeños debates.

Por ejemplo, si el club trata ahora de llevar una buena relación con la prensa y se supone que está tendiendo la mano, no tiene mucha lógica que en la primera aparición pública de Manolo Vizcaíno, él haga referencia al Muchodeporte como "el portal anaranjado" y hable de que luego pondrá el titular y la noticia como ellos quieran.

Éso hay que intentar evitarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1739 en: Mayo 31, 2011, 10:24 Horas »
;D ;D ;D ;D te voy a reportar hijofruta por lo que has dicho de muchos de nosotros, que lo sepas ;D ;D ;D ;D ;D

:D

Me refería a los personajuchos bomboneriles.

De mis compañeros y hermanos de floro, antes me corto la lengua que hablar así, home.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.