collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530794 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1740 en: Mayo 31, 2011, 10:25 Horas »
Pues se hace paso a paso. Con pequeños debates.

Por ejemplo, si el club trata ahora de llevar una buena relación con la prensa y se supone que está tendiendo la mano, no tiene mucha lógica que en la primera aparición pública de Manolo Vizcaíno, él haga referencia al Muchodeporte como "el portal anaranjado" y hable de que luego pondrá el titular y la noticia como ellos quieran.

Éso hay que intentar evitarlo.

y que en el programa se califique al portal como "los condenados" y luego nos llevemos las manos a la cabeza cuando alguien se refiere a del nido como "el imputado"

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1741 en: Mayo 31, 2011, 10:28 Horas »
:D

Me refería a los personajuchos bomboneriles.

De mis compañeros y hermanos de floro, antes me corto la lengua que hablar así, home.

oye mono, que el que te llamó anoche chusma fue tu amigo nodete  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1742 en: Mayo 31, 2011, 10:29 Horas »
oye mono, que el que te llamó anoche chusma fue tu amigo nodete  ::)

:D :D :D

¡Ah, bueno! Ése me conoce bien, habla con conocimiento de causa. Por mucha bocasucia de penes y ojetes que gaste, cuando dice la verdad, dice la verdad.

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1743 en: Mayo 31, 2011, 10:30 Horas »
Pues se hace paso a paso. Con pequeños debates.

Por ejemplo, si el club trata ahora de llevar una buena relación con la prensa y se supone que está tendiendo la mano, no tiene mucha lógica que en la primera aparición pública de Manolo Vizcaíno, él haga referencia al Muchodeporte como "el portal anaranjado" y hable de que luego pondrá el titular y la noticia como ellos quieran.

Éso hay que intentar evitarlo.


Pero tu crees que la policia es tonta o qué ? Hay medios que viven de una forma concreta para poder vender su mercancía, y estas gentes lo hacen de esa manera


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1744 en: Mayo 31, 2011, 10:30 Horas »
:D :D :D

¡Ah, bueno! Ése me conoce bien, habla con conocimiento de causa. Por mucha bocasucia de penes y ojetes que gaste, cuando dice la verdad, dice la verdad.

:D

 :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1745 en: Mayo 31, 2011, 10:39 Horas »
Lo vi a grandes ratos, suficiente para formarme una opinión.

Por la afición, Villena, Galadí y Agustín.  Por la institución, Castro y Vizcaíno.

A Villena lo conozco desde hace mucho tiempo así que no me sorprende, algo busca.  De su discurso sólo resaltar que después de calificar la temporada de excelente en un principio, deslizó que durante la temporada temió por el "segundazo". ¿Algo más qué decir?

Galadí..., me dio la sensación de que estaba más preocupado por cómo expresar sus ideas que las ideas en sí. "Ni fu ni fa".

Agustín, triste, si ése es el fondo del sevillismo crítico..., coleguita ONG.

Vizcaíno, en su papel, ni un pelo fuera del carril.  Si hubieran colocado un busto parlante en su lugar tampoco hubiera desentonado.

Castro..., sin duda el mejor.  Me sorprendió agradablemente.

¡Qué pena con lo interesante que hubiera podido ser!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1746 en: Mayo 31, 2011, 10:42 Horas »
:D

Me refería a los personajuchos bomboneriles.

De mis compañeros y hermanos de floro, antes me corto la lengua que hablar así, home.

Nada, nada, ya estas reculando, eso lo dices por algun forero y por temor a que te reporten. Pide perdón o ratificate si tiene cojones ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1747 en: Mayo 31, 2011, 11:21 Horas »

Pero tu crees que la policia es tonta o qué ? Hay medios que viven de una forma concreta para poder vender su mercancía, y estas gentes lo hacen de esa manera



Ya, no solo es su forma de vender, sino que disfrutan haciéndolo así, igual que al club también le pone esa situación. Pero que luego no nos quieran vender un acercamiento de posturas cuando siguen en el mismo plan.

Respecto al programa. El del centro, Galadí, muy sensato y educado, pero no creo que valga para la tele. Tiene un ritmo demasiado pausado, siempre con la misma entonación y discurso que desde el principio ya sabes como va a terminar, de modo que acaba haciéndose aburrido escucharlo y desconectas rápido. No dudo que sea buena persona y que sea un placer debatir con él, pero en la tele no cuaja. Tampoco Villena cuaja, pero con él no soy objetivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1748 en: Mayo 31, 2011, 11:23 Horas »
Nada, nada, ya estas reculando, eso lo dices por algun forero y por temor a que te reporten. Pide perdón o ratificate si tiene cojones ;D ;D ;D

Hablando de otra cosa, Angelito, vaya mojón de futbolista el Bernardo ése, ¿no? Lo que es tener un representante en condiciones, macho...

:D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1749 en: Mayo 31, 2011, 11:28 Horas »
Hablando de otra cosa, Angelito, vaya mojón de futbolista el Bernardo ése, ¿no? Lo que es tener un representante en condiciones, macho...

:D
No vayas por ahí.

Que hasta tres veces negastes que el Sevilla Atco fuera 2-0, diciendo además que te estábamos vacilando  :'( :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1750 en: Mayo 31, 2011, 11:33 Horas »
No vayas por ahí.

Que hasta tres veces negastes que el Sevilla Atco fuera 2-0, diciendo además que te estábamos vacilando  :'( :'( :'( :'(

Troleando. Te dije que me estabas troleando.

Que temo a los griegos hasta cuando traen regalos.

;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1751 en: Mayo 31, 2011, 11:33 Horas »
Hablando de otra cosa, Angelito, vaya mojón de futbolista el Bernardo ése, ¿no? Lo que es tener un representante en condiciones, macho...

:D

Capotazo para cambiar de tercio, mamondrio :D :D estamos en en el hilo de la bombonera, pide perdón o ratificate que es en lo que estamos :D :D

Lo de Bernado en su hilo ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1752 en: Mayo 31, 2011, 11:56 Horas »
Ya, no solo es su forma de vender, sino que disfrutan haciéndolo así, igual que al club también le pone esa situación. Pero que luego no nos quieran vender un acercamiento de posturas cuando siguen en el mismo plan.

Respecto al programa. El del centro, Galadí, muy sensato y educado, pero no creo que valga para la tele. Tiene un ritmo demasiado pausado, siempre con la misma entonación y discurso que desde el principio ya sabes como va a terminar, de modo que acaba haciéndose aburrido escucharlo y desconectas rápido. No dudo que sea buena persona y que sea un placer debatir con él, pero en la tele no cuaja. Tampoco Villena cuaja, pero con él no soy objetivo.

Estaba en terreno extraño, las tablas se adquieren, y si no, fíjate como personajes (no me estoy refiriendo a las personas, ojo) como los foreros alexis_correa o ADRIANO que en situaciones normales parecen normales, cuando están o estaban ante las cámaras parecía que se habían escapado de una telenovela venezolana en plena ráfaga de gritos y aspavientos.

A Galadí, como a luisfa o a Negredo o a tantos otros, hay que dejarles una serie de oportunidades para saber si valen o no.

Seguro que anoche aprendió que si va como Agustín, le van a poner el lomo de rejones hasta la corcha y que las banderillas se las iban a tener que colocar en las orejas.

Si adquiere experiencia en lomos ajenos, mejor, porque así -y como sé que su capacidad analítica y crítica se mantendrá incolume- sabrá cómo argumentarlas y expresarlas mejor y enriquecerá cualquier debate, esté quien esté enfrente. Aunque no dudo de que su lomo será receptor de algunos aprendizajes, que también vale.

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1753 en: Mayo 31, 2011, 12:16 Horas »
Estaba en terreno extraño, las tablas se adquieren, y si no, fíjate como personajes (no me estoy refiriendo a las personas, ojo) como los foreros alexis_correa o ADRIANO que en situaciones normales parecen normales, cuando están o estaban ante las cámaras parecía que se habían escapado de una telenovela venezolana en plena ráfaga de gritos y aspavientos.

A Galadí, como a luisfa o a Negredo o a tantos otros, hay que dejarles una serie de oportunidades para saber si valen o no.

Seguro que anoche aprendió que si va como Agustín, le van a poner el lomo de rejones hasta la corcha y que las banderillas se las iban a tener que colocar en las orejas.

Si adquiere experiencia en lomos ajenos, mejor, porque así -y como sé que su capacidad analítica y crítica se mantendrá incolume- sabrá cómo argumentarlas y expresarlas mejor y enriquecerá cualquier debate, esté quien esté enfrente. Aunque no dudo de que su lomo será receptor de algunos aprendizajes, que también vale.

Saludos

No creo que Agustín ¿Martínez? y Alexis Correa tengan mucho que ver. El segundo se salía de tono continuamente, tenía mucho afán de protagonismo y tampoco sabía entender los medios porque siempre empleaba el mismo tono (los gritos). Además, no tenía ritmo televisivo, demasiadas pausas para decir algo, demasiado querer sentirse importante y repetir las mismas frases.

A Agustín lo veo diferente. Con sus aciertos y errores, me gustó su puesta en escena, como también me gustó la de Vizcaíno. La de Galadí la vi como la de Pepe Castro, monótona. Pero estoy de acuerdo contigo en que habría que darle más oportunidades, primero porque da aire fresco al programa y segundo porque todo el mundo se las merece.

El programa debe cambiar de imagen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1754 en: Mayo 31, 2011, 12:34 Horas »
Hemos dejado pasar lo de los años de socio de Agustín Martínez.

Me pareció lamentable, lo peor que he visto en mucho tiempo, un golpe bajo que no venía a cuento, algo muy bajo. Vizcaíno se coló doscientos pueblos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1755 en: Mayo 31, 2011, 12:40 Horas »
Hemos dejado pasar lo de los años de socio de Agustín Martínez.

Me pareció lamentable, lo peor que he visto en mucho tiempo, un golpe bajo que no venía a cuento, algo muy bajo. Vizcaíno se coló doscientos pueblos.

Totalmente de acuerdo.

No es que me gustara la intervención del tal Agustín, el rato que lo vi, sino todo lo contario, pero me pareció que Vizcaíno rebajó mucho ahí el nivel del debate. En general, vi demasiados bajonazos y puñaladitas de ese tipo, por una y otra parte, así que no me gustó demasiado.

Con lo de meter a Luis Fabiano como fichaje la pasada temporada tampoco se lució Vizcaíno. Como Agustín cuando dijo que Alvarez sólo había ganado un partido, la final de la copa del Rey, como si no hubiésemos sido cuartos.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1756 en: Mayo 31, 2011, 13:15 Horas »
Lamentable espectaculo, lamentable programa y lamentables algunos de los personajes.

Bodrio de programa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1757 en: Mayo 31, 2011, 13:54 Horas »
el programa de por si ha bajado muchisimo sin con tertulios con opiniones acompañado de argumentos y contrastados

debo de ser uno de los 150.000 que no veian estas ultimas semanas el programa, un saludo a los 25.000 que lo hacen

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1758 en: Mayo 31, 2011, 13:56 Horas »
el programa de por si ha bajado muchisimo sin con tertulios con opiniones acompañado de argumentos y contrastados

debo de ser uno de los 150.000 que no veian estas ultimas semanas el programa, un saludo a los 25.000 que lo hacen
¿estos datos me puedes decir de donde los obtienes?  ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1759 en: Mayo 31, 2011, 14:06 Horas »
¿estos datos me puedes decir de donde los obtienes?  ::) ::)

Algo, no sé si ese dato en concreto, aparece aquí: http://www.audiencia.org/estudios/22545/index.pdf

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.