collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530668 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1940 en: Junio 07, 2011, 12:41 Horas »
Estuvo varios minutos a la espera de que Manolo Ruiz lo entrevistara. Como el aspecto que tenia, a mi entender, no era el mas adecuado para un entrenador del Sevilla ( Marcelino debería cuidar mas su imagen ) le dije a M. Sierra por señas que le prestaba mi chaqueta azul para que saliera un poco mas acorde con la categoría de los allí presente. Ella se confundió y creía que era de él. Cuando le dije que no, que era mía nos "jartamos" de reír :D

¿Y que llevaba puesto el bueno de Marcelino, un traje de Neopreno? Porque si tiene que ponerse una chaqueta tuya para ir más elegante...

Imagino que nuestro insigne forero michel no aprobará el fichaje del nuevo técnico. ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1941 en: Junio 07, 2011, 14:03 Horas »
Al que no viese al maestro ayer, va a salir en breve en la tele. Redifusión de la pantomima de ayer, ahora mismo en la tele.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1942 en: Junio 07, 2011, 14:20 Horas »
Lo estoy viendo ahora porque no lo vi ayer.

Me asombra la parquedad de datos con la que van a una entrevista así. Monchi no sabe cuando acaba la posibilidad de que el Madrid repesque a Negredo, Cruz no sabe cuando acaban las prestaciones por Alves...No sé, si estas cosas sirven para algo será para que vayan preparados.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1943 en: Junio 07, 2011, 14:37 Horas »
No los ficharía porque preferiría a otros. Pero qué hubiera significado mejorar ¿quedar segundos o primeros? Económicamente has dicho que no es cierto que se les haya sacado beneficio. Y económicamente, estrictamente en el plano económico, han sido amortizados (cumpliendo el Sevilla los objetivos propuestos, y no te recordaré la cantidad de partidos que jugaron Romaric y Mosquera en su primer año). Otra cosa es que quieras valorarlos por otros aspectos diferentes a los económicos, pero eso sería otro tema.
lo que ha costado romaric mas la ficha es un pastizal para lo que ha aportado,si la regla de 3 de que hemos cumplido algun objetivo con el jugando muchos partidos. entonces nadie estaria dudando de la continuidad y nadie querria desacerse de el lo que costó mas la ficha y lo que se vende no es rentable me lo vendas como me lo vendas... si konko ha sido rentable para el sevilla o lo que es igual ha sido un buen fichaje, yo y muchisimos no entendemos ni papa de futbol.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1944 en: Junio 07, 2011, 18:28 Horas »
pues yo de los que estaban en la mesa me sorprendio para lo malo antonio galadi, que siempre ha sido bastante critico cuando se veian cosas que no gustaba, tanto en jugadores como a la hora de hace futbol, me decepciono

y sin embargo me sorprendio que el que sacara los problemas de la defensa fuera el hombre mayor, eso si, a falta de 10 minutos para terminar el programa.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1945 en: Junio 13, 2011, 13:15 Horas »
EL PRESIDENTE JOSÉ MARÍA DEL NIDO, PROTAGONISTA DEL DEBATE DEL SEVILLISMO, HOY LUNES EN SFC TV
Domingo, 12 de junio de 2011

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, será el protagonista en el El Debate del Sevillismo de este lunes. El espacio de opinión, que dará comienzo a partir de las diez de la noche, se dividirá en dos partes, una en la que el presidente se someterá a todas las preguntas que quieran hacerle periodistas deportivos de la ciudad y, otra segunda, en la que serán los propios contertulios del Debate quienes mantengan una charla de tú a tú con el máximo dirigente nervionense en torno al Sevilla FC, la pasada temporada y la que viene con Marcelino en el  banquillo del conjunto nervionense. José María del Nido culmina así el turno de dirigentes del Club sevillista que acuden al debate.

Los periodistas invitados son Francisco José Ortega (Diario de Sevilla), Juan Jiménez (As),  Fede Quintero (Marca), Roberto Arrocha (ABC) y Juan Manuel Ávila (Presidente de la Asociación Sevillana de Periodistas Deportivos).

Saludos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1946 en: Junio 13, 2011, 18:10 Horas »
Anda ahora resulta que van los mismos periodistas que fueron el otro dia al antepalco al programita de la radio.

Para mí ,mis 3 periodistas favoritos que deberian estar son:

Paco Cepeda (por razones obvias no va a estar)

Manolito Aguilar

Miguel Angel Chazarri 3 grandes sevillistas y que no se cortan lo más minimo en meter el dedo en la llaga donde haga falta...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1947 en: Junio 13, 2011, 22:17 Horas »
De momento, lo esperado. Siempre ver al Presidente de la entidad es interesante

Charla distendida entre gente sevillista que sabe y le gusta el fútbol. Ameno sin más, tal y como se esperaba

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1948 en: Junio 13, 2011, 22:25 Horas »
De momento, lo esperado. Siempre ver al Presidente de la entidad es interesante

Charla distendida entre gente sevillista que sabe y le gusta el fútbol. Ameno sin más, tal y como se esperaba

Como debe ser. Sin broncas, respetando los turnos, respetando las opiniones y las preguntas. Con un buen ritmo en el programa, pocas interrupciones. Gente que vive el Sevilla día a día.

Así da gusto.

A ver si son inteligentes y le preguntan por la temporada terminada en lugar de preguntarle por la futura donde no sacarán muchas conclusiones.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1949 en: Junio 13, 2011, 22:29 Horas »
El Presidente ya ha hablado varias veces desde que acabó el ño. La semana pasada en distintas ocasiones, y, sin ir más lejos, esta mañana en la presentación de Manu. Marcelino ya está presentado. La planificación a expensas de Kanouté, no debe deparar muchos sobresaltos.

Hoy, balsa de aceite. Como debe ser, vamos

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1950 en: Junio 13, 2011, 22:36 Horas »
Está hablando bien claro.

Nada de fichajes de 7 kilos p´arriba.

El central será con experiencia, 27 años parriba.

La planificación arriba dependerá de la decisión de Kanoute.

Lo de Braga nos costó más de 20 kilos....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1951 en: Junio 13, 2011, 22:58 Horas »
DN ha comentado que ha firmado un nuevo contrato con media pro y que le reportará al SFC unos 32 millones de euros, más posibles extras por objetivos conseguidos.
También ha comentado que la presentación de las equipaciones para esta temporada muy posiblemente se realizará en el extranjero.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 23:00 Horas por jmpn »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1952 en: Junio 13, 2011, 23:02 Horas »
Anda ahora resulta que van los mismos periodistas que fueron el otro dia al antepalco al programita de la radio.

Para mí ,mis 3 periodistas favoritos que deberian estar son:

Paco Cepeda (por razones obvias no va a estar)

Manolito Aguilar

Miguel Angel Chazarri 3 grandes sevillistas y que no se cortan lo más minimo en meter el dedo en la llaga donde haga falta...

A mi casa voy a invitar a quien me insulta...

Cuando alguien te diga perro judío por la calle, invítalo a cenar. De sobra tuvieron con dos gambas en la feria y porque iba todo Dios.

Lo ideal es que Alvarado fuera invitado a "libre y directo" y que solo estuviera, por ejemplo, uno de la SER, y que a Alvarado lo acompañaran Antonio Oliver y Joaquín López. Así, los cuatro, en la casa de la SER.

Estoy seguro de que es algo que tienen pensado en Rafael González Abreu porque es lo más normal en este mundillo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1953 en: Junio 13, 2011, 23:10 Horas »
DN ha comentado que ha firmado un nuevo contrato con media pro y que le reportará al SFC unos 32 millones de euros, más posibles extras por objetivos conseguidos.
También ha comentado que la presentación de las equipaciones para esta temporada muy posiblemente se realizará en el extranjero.

Triana is not Sevilla

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1954 en: Junio 13, 2011, 23:13 Horas »
Sin sobresaltos, todo muy sereno, lo esperado.  Algún detalle que ha sabido reprimir y que me hace sentir cómplice.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1955 en: Junio 13, 2011, 23:14 Horas »
Interesantísimo Del Nido con los periódistas. Me encantan estas charlas en las que se comentan las cosas con naturalidad y tranquilidad y en las que se llaman las cosas por su nombre. Hablando de todo y de la forma más clara posible.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1956 en: Junio 13, 2011, 23:14 Horas »
Anda ahora resulta que van los mismos periodistas que fueron el otro dia al antepalco al programita de la radio.

Para mí ,mis 3 periodistas favoritos que deberian estar son:

Paco Cepeda (por razones obvias no va a estar)

Manolito Aguilar

Miguel Angel Chazarri 3 grandes sevillistas y que no se cortan lo más minimo en meter el dedo en la llaga donde haga falta...

Si me lo permites te haré una pregunta.

¿ Cuando de verdad quieres información, buscas las noticas de estos periodistas que nombras o la de los que están en el debate con el presidente?


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LA BOMBONERA: ATENTO ANTONION
« Respuesta #1957 en: Junio 13, 2011, 23:21 Horas »
ANTONION, MAYTE EN MINIFALDA  ;)
« Última modificación: Junio 13, 2011, 23:27 Horas por Kracnouté »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1958 en: Junio 13, 2011, 23:32 Horas »
Maite Cabrera es la primera vez que la veo en mi vida....
Es muy fea no?

jajaja

Un saludito

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1959 en: Junio 13, 2011, 23:33 Horas »
Lo siento, el Villena este de los cohones me acab de echar.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.