Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nodo, da cera , cohones, que parece que estas en nomina.
Quillos, que una cámara te engorda cinco kilos, no seáis cabrones.
Bettttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estan criticando a Rakitic
El NODO ha cogido el sitio del VILLENA Ballena.
El de la barba se explica fenomenal."El otro día en la Premier League vi que el al Arsenal le metieron 7-1, no sé si fue el Manchester o el Chelsea, pero le metieron 7 goles y fue contra el Chelsea, quedó 7-1".Bueno, el partido en realidad fue 8-2 contra el Machestero, sigo relatando."El caso es que le metieron uno y luego el Arsenal empató, después le metieron el segundo y volvió a empatar y tras ese empate, le metieron 7"Grandes cuentas matemáticas.
Antonio Riquelme, era director de la revista Blanco y Rojo.y lo que ha dicho es con el 2-1 pudo empatar y llegar el 2-2 y le metieron 7
Ha dicho lo que ha dicho, Ale. Otra cosa es lo que le haya querido decir.Antes me estaba gustando mucho pero ahí ha metido un gambazo.
La que más sabe de fútbol es la mujer.
¿También es fan de Jairo Morillas?
Anda, mira el Antonio Galadi, dandole azucar a RakiticJL Bueno: ¿quieres decir que la mujer Morena sabe más de futbol que la de la cabeza gorda?Jojojojojojojojojojo Cañaso a Masala
No es por defender a Ernesto -Dios me libre -, pero han malinterpretado por completo lo que ha dicho él.Se han empecinado y aferrado a la idea de que el betin de Gijón te puede llegar a puerta. Y de eso no iba el tema.Pero claro, yo llevo años leyéndo y escuchándole eso en el foro y en persona y sé a lo que se refiere.Sin embargo, en la tele no puede escribir tochazos ni rajar tanto como en persona.
El NODO ha cogido el sitio del VILLENA.