collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530965 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2220 en: Octubre 17, 2011, 23:18 Horas »
La verdad y sin animo de pelotearlo (aunque reconozco que le debo dinero), esta creando el debate y eso ya es bueno. El punto de vista discordante y algunos temas, que ha sacado le han dado vivieza al debate.

si que es verdad, porque menos la primera media hora que me aburri como una ostia, el resto de la tertulia ernesto le esta dando vidilla al programa  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2221 en: Octubre 17, 2011, 23:19 Horas »
La verdad y sin animo de pelotearlo (aunque reconozco que le debo dinero), esta creando el debate y eso ya es bueno. El punto de vista discordante y algunos temas, que ha sacado le han dado vivieza al debate.

Y que no deja intervenir a Manolo Ruiz. Importante detalle.

Es cierto que da vidilla.

No etiqueto a sevillistas ni nunca lo haré, pero me pongo negro cuando escucho a alguno decir que el Barcelona les cae bien. Es superior a mis fuerzas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2222 en: Octubre 17, 2011, 23:23 Horas »
Y que no deja intervenir a Manolo Ruiz. Importante detalle.

Es cierto que da vidilla.

No etiqueto a sevillistas ni nunca lo haré, pero me pongo negro cuando escucho a alguno decir que el Barcelona les cae bien. Es superior a mis fuerzas.
Futbolisticamente hablando, yo disfruto viendo a los cules.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2223 en: Octubre 17, 2011, 23:31 Horas »
No es antiguo el NODO con las tarjetas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2224 en: Octubre 17, 2011, 23:32 Horas »
No es antiguo el NODO con las tarjetas.
:D :D :D :D :D :D :D pos no quieria dejar a Spahic sin jugar media liga  :D :D :D :D :D Vaya gambaso que ha metido  :D :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2225 en: Octubre 17, 2011, 23:33 Horas »
No es antiguo el NODO con las tarjetas.
Se lo he dicho esta tarde en el foro, pero habría ido a comprarse una camisa que le entrara

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2226 en: Octubre 17, 2011, 23:35 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D pos no quieria dejar a Spahic sin jugar media liga  :D :D :D :D :D Vaya gambaso que ha metido  :D :D :D
Ahora en serio.

Si alguno de los habituales contertulios de este programa mete un gambazo de esta categoría.... lo despellejamos en el foro.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2227 en: Octubre 17, 2011, 23:36 Horas »
Y que no deja intervenir a Manolo Ruiz. Importante detalle.

Es cierto que da vidilla.

No etiqueto a sevillistas ni nunca lo haré, pero me pongo negro cuando escucho a alguno decir que el Barcelona les cae bien. Es superior a mis fuerzas.

Con eso es que no puedo, que le caiga bien el Farsa o el Mandril, que asquito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2228 en: Octubre 17, 2011, 23:37 Horas »
Futbolisticamente hablando, yo disfruto viendo a los cules.


Es diferente. Disfruté mucho del Valencia-Barcelona e incluso quería que ganasen los culés. Me gusta cuando el Madrid juega bien porque me gusta el fútbol, o el Atlético.

No puedo tío, es superior a mis fuerzas, es que no los soporto. Te respeto, pero me acuerdo del partido a las doce de la noche o del cierre del Camp Nou...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2229 en: Octubre 17, 2011, 23:44 Horas »

Es diferente. Disfruté mucho del Valencia-Barcelona e incluso quería que ganasen los culés. Me gusta cuando el Madrid juega bien porque me gusta el fútbol, o el Atlético.

No puedo tío, es superior a mis fuerzas, es que no los soporto. Te respeto, pero me acuerdo del partido a las doce de la noche o del cierre del Camp Nou...
Jose Luis es otro tema, eso es a nivel institucional. Hablo de futbol puro y duro.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2230 en: Octubre 17, 2011, 23:45 Horas »
Antonio Riquelme, era director de la revista Blanco y Rojo.

y lo que ha dicho es con el 2-1 pudo empatar y llegar el 2-2 y le metieron 7

Pues sera un buen director porque decir que Almería voto que no a el estatuto es de no aprobar historia en el colegio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2231 en: Octubre 17, 2011, 23:46 Horas »
Jose Luis es otro tema, eso es a nivel institucional. Hablo de futbol puro y duro.

Yo no puedo separar una cosa de otra. 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2232 en: Octubre 17, 2011, 23:49 Horas »
Le voy a tener que pedir derechos de autor.

Dentro de nada alguien preguntará quién coño es ese masala de los cojones.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2233 en: Octubre 17, 2011, 23:50 Horas »
Si no esta NODO anda que voy a ver el programa, el primer y el último día...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2234 en: Octubre 17, 2011, 23:51 Horas »


Qué grande el NODO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2235 en: Octubre 17, 2011, 23:51 Horas »
Le voy a tener que pedir derechos de autor.

Dentro de nada alguien preguntará quién coño es ese masala de los cojones.
Las dos veces que te ha mentado, es pa dejarte a la altura que mereces jojojojojojojojojojoj
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 23:53 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2236 en: Octubre 17, 2011, 23:54 Horas »
Le voy a tener que pedir derechos de autor.

Dentro de nada alguien preguntará quién coño es ese masala de los cojones.
Dentro de na,tenemos el foro lleno de ojeadores de la Premier................. ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2237 en: Octubre 18, 2011, 10:37 Horas »
No me dio tiempo -lo dejo para otro programa- de hablar de mi amigo Alejandro, que tiene un monor para amenizar los ratos aburridos dándole estacazos de colores ante los que el monor reacciona de diferentes formas como parte de su entrenamiento.

Pero bueno, todo llegará.

Como un poquito antes de que empezará vi de qué iría la cosa, decidí que hubiera puntos de desacuerdo entre los contertulios, por cierto, no demasiado acostumbrados a que alguien lleve la contraria, lo cual me sorprendió...

Respecto a lo de las tarjetas, hice hincapié en que desconocía si la normativa había cambiado, dejando abierta dicha posibilidad. No estoy al tanto del reglamento, nadie me paga para ello, no soy profesional del mundo del fútbol y, por lo tanto, ante la duda, manifesté mi cautela. Me alegro -por nosotros- de que haya cambiado el reglamento porque si no Spahic se perdería este año 6-7 partidos mínimo tan solo por tarjetas amarillas.

Sobre lo demás, que os den por betin. Por cierto, dije que no me caía antipático a pesar de lo cual al presentador no le gustó demasiado que dijera que el fin de semana hay derbi en Sevilla, en fin...

Y desde luego, como apunta Bettencourt, o me expliqué tela de mal, o no entendieron ni por activa ni por pasiva que el Sevilla, como norma, no debe de ser dominado por conjuntos como el Sporting (como lo fue por Osasuna, a ratos por la Real y por un Villarreal con uno menos que este año es lo que es... es decir, que ya van varios ejemplos de lo que no debe de ser).

Y si el Sporting tenía derecho y posibilidad (que real y futbolísticamente lo tiene) a crearnos tantas ocasiones de gol, tampoco se pudo enumerar por parte de los contertulios que no estaban de acuerdo conmigo (me parece que todos más el presentador) partidos en los que el Sevilla hiciera a los rivales lo que el Sporting nos hizo a nosotros, y se acumulan ya 6 jornadas de Liga -excluyendo la del partido ante los asturianos- en las que podíamos haberlo hecho.

Me pareció oportuno sacar lo de Campaña, pero parece que no, que el chaval no tiene derecho a exponer su fútbol cuando vamos perdiendo, ni cuando vamos ganando de uno, ni de dos ni de ná, ni aunque Rakitic se arrastre. Bueno, lo que se llama diversidad de opiniones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2238 en: Octubre 18, 2011, 10:40 Horas »
No me dio tiempo -lo dejo para otro programa- de hablar de mi amigo Alejandro, que tiene un monor para amenizar los ratos aburridos dándole estacazos de colores ante los que el monor reacciona de diferentes formas como parte de su entrenamiento.

Pero bueno, todo llegará.

Como un poquito antes de que empezará vi de qué iría la cosa, decidí que hubiera puntos de desacuerdo entre los contertulios, por cierto, no demasiado acostumbrados a que alguien lleve la contraria, lo cual me sorprendió...

Respecto a lo de las tarjetas, hice hincapié en que desconocía si la normativa había cambiado, dejando abierta dicha posibilidad. No estoy al tanto del reglamento, nadie me paga para ello, no soy profesional del mundo del fútbol y, por lo tanto, ante la duda, manifesté mi cautela. Me alegro -por nosotros- de que haya cambiado el reglamento porque si no Spahic se perdería este año 6-7 partidos mínimo tan solo por tarjetas amarillas.

Sobre lo demás, que os den por betin. Por cierto, dije que no me caía antipático a pesar de lo cual al presentador no le gustó demasiado que dijera que el fin de semana hay derbi en Sevilla, en fin...

Y desde luego, como apunta Bettencourt, o me expliqué tela de mal, o no entendieron ni por activa ni por pasiva que el Sevilla, como norma, no debe de ser dominado por conjuntos como el Sporting (como lo fue por Osasuna, a ratos por la Real y por un Villarreal con uno menos que este año es lo que es... es decir, que ya van varios ejemplos de lo que no debe de ser).

Y si el Sporting tenía derecho y posibilidad (que real y futbolísticamente lo tiene) a crearnos tantas ocasiones de gol, tampoco se pudo enumerar por parte de los contertulios que no estaban de acuerdo conmigo (me parece que todos más el presentador) partidos en los que el Sevilla hiciera a los rivales lo que el Sporting nos hizo a nosotros, y se acumulan ya 6 jornadas de Liga -excluyendo la del partido ante los asturianos- en las que podíamos haberlo hecho.

Me pareció oportuno sacar lo de Campaña, pero parece que no, que el chaval no tiene derecho a exponer su fútbol cuando vamos perdiendo, ni cuando vamos ganando de uno, ni de dos ni de ná, ni aunque Rakitic se arrastre. Bueno, lo que se llama diversidad de opiniones.

Hijo de fruta, esto se avisa. Que acabo de enterarme de que anoche estuviste de zorra invitada al gang bang de La Bombonera, y yo, de mientras, viendo La Que Se Avecina...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2239 en: Octubre 18, 2011, 10:44 Horas »
Hijo de fruta, esto se avisa. Que acabo de enterarme de que anoche estuviste de zorra invitada al gang bang de La Bombonera, y yo, de mientras, viendo La Que Se Avecina...

Anda que vas a ver La Bombonera "per se", so sevillista de finales.

 ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.