Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El inter de madrid?No te cito para que lo puedas cambiar, vamos vamos.
No me jodas, tu tb eres de la Roma??
Llegué a Roma con la señora a pasar una semana.... y a las 3 horas de pisar suelo romano.... ya estaba en Curva Nord viendo un partido contra el Genoe (con Konko de lateral, que hizo un partidazo el hijofruta) en ese maravillosísimo Olímpico de Roma.......
Yo fui cuando tenian en la delantera a Abel Balbo y Daniel Fonseca.
Exceptuando Marisol; el programa sí me ha gustado.Se nota el toque actual y desenfadado de Ernesto, muy al día de lo que realmente se comenta aquí en Sevilla sobre el Sevilla, y alejado de lo manido que año tras año se repite hasta la saciedad sea cual sea el entrenador, y aunque ahora traten de cambiarse de chaqueta.Mejor, en líneas generales..... ahora, sólo falta que repoblen el debate con gente como Masala (y lo digo totalmente en serio), Cadenas, y, por qué no, alguien como Er Moi, que a buen seguro, daría un juego tremendo al programa.
Marisol es única. Idolo de mi FRAN y de un servidor, su belleza no es solo física, sino que va más allá, es su vehemencia por el Sevilla y por el Sevillismo, lo que nos enamora de ella y somos fieles seguidores de esa religión que es nuestra Marisol Matriarca del Sevillismo.E Basta.
Más empalagosa que un bocadillo relleno de anchoas y merengue.... ¿nadie se ha dado cuenta antes en el Club, que personas así animan a coger el mando y cambiar de canal?....
Primerísimo plano del paquetón de Bielsa.