Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que alguien le diga a Galadí que es Medel, no Médel. Que es Spahic, no Spasic. Y que el que va a marcar, o intentarlo es Fazio a Llorente, no a Navarro.
¿Quién es Galadí?
El que inventó las cosas sin importancia. De ahí eso de "esto no es cuestión Galadí".Quinta pamplina que escribo hoy.
El de la bufanda.
¿Y de la señorita ni hablamos, no?
programa el de esta noche pasada malo, malisimo. sobre todo los primeros 30 minutos a los que dedico el presentador al nuevo patrocinador y sus apuestaslo unico que me llamo la atencion fue cuando hablaron de reyes, el resto sin mayor importanciaPD1 tan bien es verdad que la pasada semana no hubo futbol pero el programa no es lo que fuePD2 y encima en telesevilla ni se pelearon el calvo y el buho. PD3 me quede viendo a pacquiao contra margarito jajajajajaja
Como no podía ser de otra forma. Derrota en casa, críticas a la afición.
Según Rafita, el Sevilla F.C ., tiene mejor plantilla que el Athletic, y Marcelino es un gran entrenador.Ya me quedo yo más tranquilo.
Y yo estoy de acuerdo, parte de la afición perdió el partido. Uno Del Nido que lo vi en el palco, otro Monchi que por allí deambulaba, Marcelino ayer viendo su planteamiento y no decisiones durante el partido creo que también se le podia considerar de la afición, Orta andaba también por la grada.... todos ellos son culpables
Es posible que lleven media hora hablando de la afición?.